Hola, es que siempre me pasa lo mismo... por mi trabajo y demas tengo en casa multitud de canales de tv, todos los nacionales, locales y 3 satelites pero.... siempre que me entero que van a pasar algo de artes marciales es cuando ya a acabado.... pues a lo que iba es a ver que os parece lo de abrir un "post" o mensajito... para que entre todos cada vez que nos enteremos que van a pasar algo de artes marciales o deportes de contacto nos lo comuniquemos por el....
pues eso.... que os parece???
y para empezar hoy a las 21:15 en eurosport sumo.... no es lo que me gusta.... pero es lo q hay y como hay que empezar por algo...
Buenas! Pues a mi me pasa lo mismo!! En el Canal Historia (65) de Canal digital. Echaron el finde pasado un documental de 120 min, titulado el Ultimo Samurai,(nada que ver con la peli de Cruise)
Cuenta los ultimos 50 años y la extincion de la casta Samurai, la revolucion Satsuma, el Clan Aizu, Seiko Takamori y los Sishengumi... Una maravilla de documetal con imagenes de kendo , kenjutsu y Iaido de diversas escuelas que surgieron de de los clanes y familias se los que habla el reportaje...
Pues eso, a ver si repiten y lo podeis pillar ... A ver que os parece..
Un saludo!
Pues si los repiten, roninJM, porque ese documental del canal historia ya lo vi hace unos meses (creo que coincidió con el estreno de la peli el ultimo samurai) y creo que son dos documentales.
Por cierto, has visto la pelicula Zaitoichi??? (o algo asi) te va encantar
Cuanto tiempo Gatu!! Encantado de saludarte! Si que vi Zatoichi en su dia en el cine... Ahora espero a que salga en dvd para comprarla! Me gusto, me gusto la historia, que ya la conocia, me gustaron los personajes, la aldea y hasta las tecnicas que se ven!! interesante pelicula!
El documental del que hablais lo podeis encontrar en emule. Yo lo vi en Canal Historia y me gusto bastante. En emule tambien hay una serie de veintitantos documentales de Discovery Channel llamada "Ancient Warriors" que es bastante interesante, cada documental es sobre un "grupo" de guerreros diferentes (samurais, ninjas, legiones romanas,...). El unico problema es que esta en ingles, o al menos yo no los he encontrado en castellano.
A ver si algun alma caritatiba ripea esos magnificos documentales de NG y los cuelga de la mula o cualquier otra parte (a ser posible que no sean el de Muay Thai ni el de Kendo que ya estan rulando por ahi).
Un saludo.
Hola gente:
Yo tambien opino que los avisos en este foro son de mucha utilidad, de hecho, yo me entero muchas veces gracias a la gente que avisa aqui.
Por cierto, esta puesto en el foro de contacto ,pero por si alguien no lo ha visto lo repito:
sabado 3 de julio de 2004
de 23:45 a 1:45 en eurosport
Gran Premio de Japón Special MIX.M.ARTS
gracias snake, ayer por fin pude ver el de capoeira... y aunq la capo no es de llo q mas me interesa estubo bien.
Estoy deseando que lleguen los dos ultimos de thai ( me atraen mas) y tengo curiosidad por saber q es kalaripayat....
venga un saludo
El kalaripayat es un arte marcial hindu.
Sus principios son:
El espiritu domina el cuerpo y el adversario es derrotado retornando contra el su propia fuerza.
Tb creo que hacen formas de animales.