Wenas, soi de Barcelona y nuevo en este mundo de las artes marciales, aunque siempre me han gustado nunca he tenido tiempo de practicarlas hasta hoy ya que he estao jugando a balonmano todo mi vida. He estado intentado decidir que AM realizar segun estos criterios: que sea aplicable a la vida real, que en un periodo de menos de 6 meses se observe algun resultado (por pequeño que sea) y que empezandola a practicar a mi edad (18) se puede alcanzar un nivel alto. Un amigo me ha recomendado el Budo Tai-jitsu que segun dice lo practica Steeven Seagal (el americano de la coleta que siempre canea a alguine el las peliculas), me han comentado que en esta AM se aprovecha la fuerza del adversario, aprendes a desviar golpes acompañando i luxando... El problema que tengo es que encunetro gran cantidad de nombres (budo tai-jitsu, jiu-jitsu, tai-jitsu, ninjitsu, jujutsu...) sin saber diferenciarlos y sin saber si son lo mismo con alguna modificacion de distintas nacionalidades. A parte de estos me han llamado la atencion el Wing Tzun y el Krav Maga.
En definitiva y terminando este mensaje, me gustaria que me comentaseis que AM se adaptaria mas a mis prioridades i a mi ciudad.
Gracias
Artes Marciales en Barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin