Dosis Carnitina y Antioxidantes

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
javiguisan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dosis Carnitina y Antioxidantes

Mensaje por javiguisan »

Mis dudas son respecto a estos 2 productos:
1.- Carnitina, la he comprado de quamtrax en ampollas, cada ampolla trae 1200 mg de carnitina. En la caja pone que hay que tomar 1 ampolla 20/30 minutos antes de entrenar, pero la dependienta de la tienda me dijo que por mi peso (75 kilos) debia tomar 2 ampollas, ¿cual es la dosis adecuada?
2.- En cuanto a los antioxidantes, estoy tomando un multivitaminico, pero he leido que debido a la intensidad de nuestros entrenos es conveniente tomar mas antioxidantes. He pensado en pastillas de vitamina C, pero ¿cual es la cantidad recomendable?
Si alguien puede responderme a las 2 preguntas se lo agradeceria mucho.
javiguisan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por javiguisan »

por favor que alguien me eche una mano.
Gracias
berni17
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por berni17 »

sobre la carnitina, lo mejor es tomar de 2 a 3 gr, o sea q 2 ampollas, en cuanto a la vitamina c, ultima mente veo que recomiendan 3 gr antes del entrenamiento, se dice q mejora mucho la recuperacion...
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

El mejor antioxidante el ajo, contiene 22 antoixidantes diferentes, el que le sigue seria el aceite de oliva extra virgen, puedes tomar una copa en la mañana con el desayuno, el otro el betacaroteno ya sea de las zanahorias o de el alga espirulina o spirulina como sea que se escriba.
javitomadrid
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por javitomadrid »

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.

Tan solo un par de cositas:

* Berni, entonces las pastillas de vitamina C ¿¿me las tomo antes de entrenar?? ¿¿Como media hora antes del entreno está bien??
* Record, ¿¿dices que me tome una copa de aceite de oliva por la mañana?? :o o te refieres a una cucharada de aceite
berni17
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por berni17 »

si, segun lo que dicen se toma antes del entrenamiento, y mejora el rendimiento y la recuperacion post-entreno.

En cuanto al aceite es cierto que es rico en vitamina E, un antioxidante igual q la vitamina C, pero tb contiene muchissimas calorias, 100ml de aceite tiene 900 calorias y un litro 9000 calorias, asi q muxo cuidao con la cantidad d aceite que se toma, en caunto al ajo, es uno d los mejores alimentos, contiene muchissimas cosas buenas, en cuanto a los antioxidantes, por cada diente de ajo, contiene pokas, pero que vamos dicen q es buenisimo meterse un ajo pal cuerpo al dia.
Responder