Normalmente si los huevos proceden de sitios como productores especializados en ello y demás suelen estar muy controlados los huevos, se le da una pulverización con ácido formico o se trata con gases desinfectantes y además se les da un tratamiento de luz ultravioleta, eso elimina casi en su totalidad el riesgo de salmonelosis. Si los huevos son "caseros" pues es otro tema.
Lo que te deberia preocupar es la presencia de esos factores, si los huevos son crudos olvidate de absover la proteina de ellos y de lo que acompañes con ellos en esa toma de comida.
Hervir no sabria decirte el tiempo chico, pero sería el suficiente como para que cuaje el huevo. Hervir se puede hervir depende de lo que uses si microondas, si cocina de gas, o vitroceramica o de induccion, a diferentes temperaturas, hierve el agua que los metes a 102grados y tambien a 130grados, las dos cosas son hervir, es por eso que no te doy un tiempo ni nada, tu ve probando en tu cocina a ver en que punto de tiempo ya cuajan. En la mia que es una vitroceramica y cojen menos grados que las de gas desde que el agua hace burbujas o "gurgurutos" como dicen en mi pueblo, que ya hierve digamos, pues en 5 minutos están. En otra que caliente más puede que en tres....Lo que si te digo es que la proteina ya cuaja por debajo de la temperatura a la que hierve el agua, a partir de 80 grados ya se desnaturaliza la prot, "cuaja" y se destruye la estructura funcional de las proteinas y ya no tienen su actividad esos factores que te comento.
YO ya no se que más deciros haced lo que queráis pero luego no digais que no os dijeron que estabais cagando la proteina de los huevos que tomabais crudos, por cierto si comeis una docena o mas crudos fijaos en que las heces olerán a rayos (a heces de carnívoro,

) Vosotros mismos.