Hola a todos, soy de chile, y espero que me ayuden con una pregunta:
cual es quemador de grasa mas efectivo.
Tengo amigos que me dicen que el hidroxicut es bastante bueno, otro me dice que no, que es pura publicidad, por ahi salio el nombre de xenadrine, pero una vez lo probe y tampoco me hizo mucho.
quiero saber la opinion de ustedes, o si tienen un quemador mejor
una ayudita, Cual quemador de grasa?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Vikingo_GrupoEspartako
- Forero Nuevo

Mira yo estoy tomando hidroxicut, y en principio me esta dando resultados.... Ahora no se si los resultados son todos del hidroxicut o hay que atribuir cierta parte a los ejercicios aerobicos....
Yo he bajado unos 7 kilos en 26 dias y es una buena cantidad te digo..... pero no creas que esos termogenicos son magicos..... hay que matarse haciendo ejercicios.
Mi rutina por ejemplo es 3 veces por semana RPM y 3 veces por semana pesas haciendo circuitos aerobicos. Acompaño esto de una buena dieta, fijate en los post que estan publicados en dietas de alto contenido de proteinas y pocos carbos.
Yo he bajado unos 7 kilos en 26 dias y es una buena cantidad te digo..... pero no creas que esos termogenicos son magicos..... hay que matarse haciendo ejercicios.
Mi rutina por ejemplo es 3 veces por semana RPM y 3 veces por semana pesas haciendo circuitos aerobicos. Acompaño esto de una buena dieta, fijate en los post que estan publicados en dietas de alto contenido de proteinas y pocos carbos.
-
CULTURISMO79
- Forero Iniciado