Capoeira Madrid. Zona norte
Moderadores: moderador suplente, admin
Estamos montando un grupo de Capoeira en la zona norte de Madrid, será en el gimnasio Sport CLub Vaguada (la información del mismo esta en esta página), animo a todos los interesados en ponerse en contacto con el gimnasio para informarse y empezar cuanto antes. Cuantos mas seamos mas aprenderesmos, mejor nos lo pasaremos y mas consolidaresmos este arte marcial en la zona. Estais todos invitados a probar la clase, solo teneis que pasaros.
Hola, me gustaria saber donde serán las clases. Si puedes enviame un e-mail a samara_aznar@hotmail.com
Gracias
Gracias
Hola, me interesaría saber donde se van a montar las clases de Capoeira, horarios posibles de tarde, dias a la semana, precios, etc. toda la información que podais darme sería bien recibida.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Antonio
als1@mcyt.es
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Antonio
als1@mcyt.es
Hola, me gustaría que me mandarais una dirección o telefono para el tema de horarios y eso. Hice capoeira hace tiempo y quiero volver a entrenar. Un saludo.rubenele@eresmas.com
para los interesados las clase son por la mañana de 10:30 a 12, los Lunes Miercoles y Viernes. Para la gente que este interesada en clases por las tardes, hay clases magnificas por Cuatro Caminos en la calle Adela Balboa Martes y Jueves una de 18 a 20 y otra de 20 a 22.
El precio de las clases por la mañna en el gimnasio Sport Club Vaguada es de 7000 ptas, pero merece la pena, por que siempre acabas entrenando una media de tres horas mas semanales despues de las clases. Animaos
El precio de las clases por la mañna en el gimnasio Sport Club Vaguada es de 7000 ptas, pero merece la pena, por que siempre acabas entrenando una media de tres horas mas semanales despues de las clases. Animaos