alfacetoglutarato de arginina!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
alfacetoglutarato de arginina!!!
Hola practico kick boxing y me han recomendado que me suplemente con algun compuesto de arginina en concreto alfacetoglutarato de arginina ya que aumenta mejor los niveles de óxido nítrico...me dicen que me ayudara a rendir mas fuerte y por mas tiempo ya que circula mas sangre por los musculos y ensancha las venas haciendo que circule mayor cantidad de sangre... es esto cierto?? realmente ayuda a un deporte como el kick boxing o el boxeo donde se necesita capacidad pulmonar...en competiciones ayudaria?? 3 asaltos de 2 minutos cada uno con descanso de 1 minuto de por medio? GRACIASSS!!! 
-
alumnodlavida
- Forero Nuevo

hola
t voy a dar mi opinion sobre eso. olvidate d tomarlo. pork aunk t ayude a transportar mas sangre... eso d k ensanche las venas... pa mi k no s sano... no s por nada
olvidate d tomar mierdas pa aumentar tu resistencia. simplemente entrena mas y ya sta. en serio, yo en tu lugar no lo tomaria.
no se k hace exactamente la arginina, pero piensa, k si lo tomas una vez, aunk mejore tu rendimiento, pa la proxima vez k tengas competicion pues tndras k volver a tomarlo pork sino staras muy mal d resistencia, y t pasara siempre iwal. asi k en definitiva, si kieres k tu rendimiento dependa d eso, tomalo, y sino pues entrena mas y olvidate d tomar nada.
no se... es mi opinion, totalmente subjetiva...
espero k sea d ayuda pa tu duda, bueno, asta otra!
t voy a dar mi opinion sobre eso. olvidate d tomarlo. pork aunk t ayude a transportar mas sangre... eso d k ensanche las venas... pa mi k no s sano... no s por nada
olvidate d tomar mierdas pa aumentar tu resistencia. simplemente entrena mas y ya sta. en serio, yo en tu lugar no lo tomaria.
no se k hace exactamente la arginina, pero piensa, k si lo tomas una vez, aunk mejore tu rendimiento, pa la proxima vez k tengas competicion pues tndras k volver a tomarlo pork sino staras muy mal d resistencia, y t pasara siempre iwal. asi k en definitiva, si kieres k tu rendimiento dependa d eso, tomalo, y sino pues entrena mas y olvidate d tomar nada.
no se... es mi opinion, totalmente subjetiva...
espero k sea d ayuda pa tu duda, bueno, asta otra!
Si amigo te ayudará, pero debes tomarlo en dosis de 3 gramos. Lo que hace es aumentar tus niveles de Hormona de Crecimiento y Ocido Nitroso, tómala por ciclos para que tu organismo no se acostumbre al placebo. 2 meses si y 2 de descanso.
Aunque si lo que quieres es resistencia y fuerza para tu deporte me inclinaría por Creatina y complejo B.-
Saludos.-
Aunque si lo que quieres es resistencia y fuerza para tu deporte me inclinaría por Creatina y complejo B.-
Saludos.-