cuando tomar la glutamina
Moderadores: moderador suplente, admin
-
amante del fisico
- Forero Activo

cuando tomar la glutamina
Primero de todo, la glutamina es un aminoácido de caracter anticatabolizador, está indicado tomarla con dietas estricts de definición porque evita que el músculo se consuma. Si la juntas con la creatina se produce una sinergia, es una buena formula, y ayuda a dar volumen a los músculos (sin dejar de lado la alimentación). Cuando tomarla, tomes creatina o no la tomes, yo soy partidario de tomarla después de entrenar y antes de dormir para estimular tu hormona de crecimiento. Si tomas creatina pura, es obvio que deberás mezclarla con zumo de uva omelocotón para generar un pico de insulina y favorecer que la crea se absorva, si la tomas sola es dificil de absorver. Yo te recomiendo que tomes preparados de creatina con dextrosa, y te la tomes en ayunas si no entrenas o después de entrenar si entrenas. Recuerda que un estímulo durante largo tiempo desaparece el efecto. Lo pillas?
duda hulk o mas muscle
me gustaria q me dijerais ami cuando me debo tomar la glutamina laacreatina y la proteina puesto q ago kick boxing 3 dia la smeana lunes miercoles y virnes por la noxe y entreno por la mañana me podriais decir por favo entro avece a las 4 a veces a las 1 depende bueno gracias a hulk y a muscle y todos lo ke participen salu
DIAS DE ENTRENAMIENTO
-Recién levantado 5gr de glutamina.
-Inmediatamente después de entrenar 5gr creatina + 5gr glutamina
-30-45min después de entrenar la proteína junto con unos carbos complejos(avena)
-Antes de acostarte 5gr glutamina
DIAS DE NO ENTRENAMIENTO
-Recién levantado 5gr de glutamina + 5gr creatina.
Espero haberte sido de ayuda. Saludos
-Recién levantado 5gr de glutamina.
-Inmediatamente después de entrenar 5gr creatina + 5gr glutamina
-30-45min después de entrenar la proteína junto con unos carbos complejos(avena)
DIAS DE NO ENTRENAMIENTO
-Recién levantado 5gr de glutamina + 5gr creatina.
Espero haberte sido de ayuda. Saludos
- KickMuscle
- Forero Avanzado

Por las mañanas nada mas despertarme tomo un batido de proteinas de suero
Yo lo que hago es tomar de 5 a 10 gr de creatina con zumo de uva despues de entrenar junto con 5 gr de glutamina
Y otro batido de prot. de suero una media hora despues de entrenar.
Antes de dormir me tomo 5 gr de glutamina.
Si en alguna comida me falta mucha proteina me tomo un batido como complemento de esta.
Que os parece esto?
Yo lo que hago es tomar de 5 a 10 gr de creatina con zumo de uva despues de entrenar junto con 5 gr de glutamina
Y otro batido de prot. de suero una media hora despues de entrenar.
Antes de dormir me tomo 5 gr de glutamina.
Si en alguna comida me falta mucha proteina me tomo un batido como complemento de esta.
Que os parece esto?