VENDO MATERIAL GIMNASIO Y SAUNA

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado »

VERDADERA OFERTA DE MATERIAL DE SEGUNDA MANO EN BUEN ESTADO: MAQUINAS DIVERSAS DE GIMNASIO, SAUNA Y SUELOS AISLANTES. PREGUNTAR POR RAMON AL 607.118.962.
Invitado

Mensaje por Invitado »

El 2002-02-05 02:42, Anonymous escribió:
VERDADERA OFERTA DE MATERIAL DE SEGUNDA MANO EN BUEN ESTADO: MAQUINAS DIVERSAS DE GIMNASIO, SAUNA Y SUELOS AISLANTES. PREGUNTAR POR RAMON AL 607.118.962.
Jose Miguel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Jose Miguel »

Estoy interesado en comprar una maquina de prensa inclinada o una jaula de sentadillas.
Esta es mi direccion pera10@ono.com
Invitado

estoy interesada encomprar

Mensaje por Invitado »

estoy interesada encomprar tu maquinas de gimnasio,pero a un precio asequible.si estas interesado en mi propuesta,contacta conmigo en el siguiente dirrecion:azaharalahacker@mixmail.com
guichi

informacion

Mensaje por guichi »

Me gustaria saber precios y caracteristicas de la sauna y baño turco, asi como fotos. Gracias

fctulipan@hotmailc.om
antoniomanuel

las maquinas

Mensaje por antoniomanuel »

me gustaria que me mandaras la redacción de maquinas y precios que tienes a esta dirección antoniomanuel99@hotmail.com
josemajc

relaccion de maquinas y mancuernas

Mensaje por josemajc »

estoy interesado en tus maquinas, me gustaria que me mandaras un relaccion de maquinas, mancuernas y todo lo que tengas con sus precios y fotos, si estan a buen precio te las compro casi seguro, voy a montar un gimnasio en cadiz. espero tu respuesta a josemajc@hotmail.com
un saludo.
guichi

informacion

Mensaje por guichi »

Me gustaria saber caracteristicas como medidas y precio así como fotos de la sauna. Gracias.
fctulipan@hotmail.com
flop3000@hotmail.com

flop3000@hotmail.com

Mensaje por flop3000@hotmail.com »

Me gustaria q me enviases una lista sobre las máquinas que vendes, y a poder ser alguna foto. Mi direccion es flop3000@hotmail.com. Gracias
flop3000@hotmail.com.

flop3000@hotmail.com.

Mensaje por flop3000@hotmail.com. »

Me gustaria q me enviases una lista sobre las máquinas que vendes, y a poder ser alguna foto. Mi direccion es flop3000@hotmail.com. Gracias
olivierherran@hotmail.com

maquinas de gimnasio

Mensaje por olivierherran@hotmail.com »

estoy interesado en las maquinas, mandame relacion y precios. gracias un saludo
bomber

precios y aparatos

Mensaje por bomber »

Hola:

Manda relacion de aparatos y precios a dosdemurcia@yahoo.es

Saludos.
alcorta

Mensaje por alcorta »

quisiera me mandaras lista de precios a esta direccion alcorta@hotmail.com
Rodolfo

compra de maquinas de gimnasios

Mensaje por Rodolfo »

Anonymous escribió:VERDADERA OFERTA DE MATERIAL DE SEGUNDA MANO EN BUEN ESTADO: MAQUINAS DIVERSAS DE GIMNASIO, SAUNA Y SUELOS AISLANTES. PREGUNTAR POR RAMON AL 607.118.962.
Enviame relacion y precios de las maquinas
susana

Re: relaccion de maquinas y mancuernas

Mensaje por susana »

josemajc escribió:estoy interesado en tus maquinas, me gustaria que me mandaras un relaccion de maquinas, mancuernas y todo lo que tengas con sus precios y fotos, si estan a buen precio te las compro casi seguro, voy a montar un gimnasio en cadiz. espero tu respuesta a josemajc@hotmail.com
un saludo.
Responder