Página 1 de 1
Video de quedada
Publicado: 22 Oct 2004 17:58
por bekho
Un forista de lejanas tierras como yo estaria interesado, en vuestras demostraciones despues podrian subirlo a internet , podria ser o no, y ademas podriamos conocerles sus " bellas" caras, sin animo de ofender y hablando en serio seria interesante sus opiniones, si no quieren mostrarse, se colocan un casco de box de esos grandotes y feos que yo uso., lo interesante es la tecnica que les vaya bien muchachos.
Publicado: 22 Oct 2004 21:28
por rolo
Es decir que los feos que se pongan el casco o luego se les pixelea la cara no? XDD
A ver que se puede hacer ^^
A ver que dice josep-bcn eh?
Ala, taluego, un salido XDDD
rolo xD
Re: Video de quedada
Publicado: 22 Oct 2004 23:17
por Jackie Chan
bekho escribió:Un forista de lejanas tierras como yo estaria interesado, en vuestras demostraciones despues podrian subirlo a internet , podria ser o no, y ademas podriamos conocerles sus " bellas" caras, sin animo de ofender y hablando en serio seria interesante sus opiniones, si no quieren mostrarse, se colocan un casco de box de esos grandotes y feos que yo uso., lo interesante es la tecnica que les vaya bien muchachos.
Si te sirve de algo,en las dos quedadas anteriores (Barcelona primero y después Madrid) se colgaron algunas fotos en esta misma página,pero únicamente podían tener acceso a un video de la quedada los que hubiesen asistido.
Publicado: 23 Oct 2004 05:09
por HnoPERRO
En las anteriores quedadas se hicieron fotos, se filmó, pero con el consentimiento explicito de los participantes y para uso exclusivamente personal, bajo palabra de no difundirlo de ninguna manera.
Las fotos de la quedada probablemente se publicarán en este, nuestro foro, pero me extrañaria que se publicara el video ( en el caso que alguien lo grabe ).
Asi que si quereis conocer las caras y ver los estilos de los participantes...
VENID A LA QUEDADA!!!
Os aseguro que no os arrepentireis.
Publicado: 23 Oct 2004 12:19
por bekho
Me encantaria pero estoy en chile al otro lado del mundo y supongo que muchos foristas tambien son de lejos, era para los que no son españoles , y no tienen los medios para semejante travesia.
Publicado: 25 Oct 2004 11:17
por henrikez
yo por ejemplo, que no soy de chile, si soy español pero estoy a tomar por c.......perdón, que me emociono.
Saludos desde la pequeña okinawa española.

Publicado: 25 Oct 2004 17:51
por bekho
aMIGO no le entendi,?