Video de quedada
Moderadores: moderador suplente, admin
Video de quedada
Un forista de lejanas tierras como yo estaria interesado, en vuestras demostraciones despues podrian subirlo a internet , podria ser o no, y ademas podriamos conocerles sus " bellas" caras, sin animo de ofender y hablando en serio seria interesante sus opiniones, si no quieren mostrarse, se colocan un casco de box de esos grandotes y feos que yo uso., lo interesante es la tecnica que les vaya bien muchachos.
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Re: Video de quedada
bekho escribió:Un forista de lejanas tierras como yo estaria interesado, en vuestras demostraciones despues podrian subirlo a internet , podria ser o no, y ademas podriamos conocerles sus " bellas" caras, sin animo de ofender y hablando en serio seria interesante sus opiniones, si no quieren mostrarse, se colocan un casco de box de esos grandotes y feos que yo uso., lo interesante es la tecnica que les vaya bien muchachos.
Si te sirve de algo,en las dos quedadas anteriores (Barcelona primero y después Madrid) se colgaron algunas fotos en esta misma página,pero únicamente podían tener acceso a un video de la quedada los que hubiesen asistido.
En las anteriores quedadas se hicieron fotos, se filmó, pero con el consentimiento explicito de los participantes y para uso exclusivamente personal, bajo palabra de no difundirlo de ninguna manera.
Las fotos de la quedada probablemente se publicarán en este, nuestro foro, pero me extrañaria que se publicara el video ( en el caso que alguien lo grabe ).
Asi que si quereis conocer las caras y ver los estilos de los participantes...
VENID A LA QUEDADA!!!
Os aseguro que no os arrepentireis.
Las fotos de la quedada probablemente se publicarán en este, nuestro foro, pero me extrañaria que se publicara el video ( en el caso que alguien lo grabe ).
Asi que si quereis conocer las caras y ver los estilos de los participantes...
VENID A LA QUEDADA!!!
Os aseguro que no os arrepentireis.