Video de quedada

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Video de quedada

Mensaje por bekho »

Un forista de lejanas tierras como yo estaria interesado, en vuestras demostraciones despues podrian subirlo a internet , podria ser o no, y ademas podriamos conocerles sus " bellas" caras, sin animo de ofender y hablando en serio seria interesante sus opiniones, si no quieren mostrarse, se colocan un casco de box de esos grandotes y feos que yo uso., lo interesante es la tecnica que les vaya bien muchachos.
rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rolo »

Es decir que los feos que se pongan el casco o luego se les pixelea la cara no? XDD

A ver que se puede hacer ^^

A ver que dice josep-bcn eh? :)

Ala, taluego, un salido XDDD

rolo xD
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Video de quedada

Mensaje por Jackie Chan »

bekho escribió:Un forista de lejanas tierras como yo estaria interesado, en vuestras demostraciones despues podrian subirlo a internet , podria ser o no, y ademas podriamos conocerles sus " bellas" caras, sin animo de ofender y hablando en serio seria interesante sus opiniones, si no quieren mostrarse, se colocan un casco de box de esos grandotes y feos que yo uso., lo interesante es la tecnica que les vaya bien muchachos.

Si te sirve de algo,en las dos quedadas anteriores (Barcelona primero y después Madrid) se colgaron algunas fotos en esta misma página,pero únicamente podían tener acceso a un video de la quedada los que hubiesen asistido.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

En las anteriores quedadas se hicieron fotos, se filmó, pero con el consentimiento explicito de los participantes y para uso exclusivamente personal, bajo palabra de no difundirlo de ninguna manera.

Las fotos de la quedada probablemente se publicarán en este, nuestro foro, pero me extrañaria que se publicara el video ( en el caso que alguien lo grabe ).

Asi que si quereis conocer las caras y ver los estilos de los participantes...

VENID A LA QUEDADA!!!

Os aseguro que no os arrepentireis.
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Me encantaria pero estoy en chile al otro lado del mundo y supongo que muchos foristas tambien son de lejos, era para los que no son españoles , y no tienen los medios para semejante travesia.
henrikez
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por henrikez »

yo por ejemplo, que no soy de chile, si soy español pero estoy a tomar por c.......perdón, que me emociono.
Saludos desde la pequeña okinawa española. :D
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

aMIGO no le entendi,?
Responder