Instruyanme x favor

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Melchiah

Instruyanme x favor

Mensaje por Melchiah »

Wenas, haber si m explico kn claridad y alguien m ayuda :D soy un xiko de 17 años bien cumplidos ya y me veo muy fofo (ojo no gordo) y me gustaria definir y endurecer un poko mis musculos, NO KIERO ADELGAZAR simplemente quiero que mis musculos adquieran un poco de volumen, dureza y definicion, sin pasarse tampoko, solo dispongo de mancuernas y no tengo posibilidad de ir a gimnasio ni comprar maquinas ni nada, otra cosilla es que cuando m contesteis no utiliceis tecnicismos a ser posible xk no estoy puesto :lol!:
Se m olvidaba decir los musculos que me gustaria tonificar :oops: me gustaria ejercitar los brazos, espalda y gluteos principalmente, tb estaria bien abdominales. Haber si alguien me puede decir ejercicios para ejercitar estas zonas.

Pues sin nada mas que decir espero vuestras respuestas y gracias x adelantado :wink:
Melchiah
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Melchiah »

x cierto no creo k tenga muxa importancia xr mido alrededor de 1'70 tirando a menos (esk hace años k no m mido :oops: ) y peso unos 55 Kg segun la bascula d mi ksa aunk tampoko kreo k sea muy fiable, se m olvido comentar tb que no quiero tomar ningun tipo de complejos vitaminicos ni cosas x el estilo venga talueee
MiGueLe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MiGueLe »

Wola...

Mira voi a ser claro y simple, lo mas fundamental para conseguir resultados es mantener constante una dieta equilibrada, si te cuesta realizarla, consume alimentos de alto valor d hidratos de carbono, proteinas y bajos en grasa, para tonificar los musculos...

Lo siguiente seria realizar alternativamente con las pesas ejercicios aerobicos, como bicicleta, natacion, footing.. etc...

Aqui te dejo algunos de los ejercicios mas fundamentales...

Biceps --> -Alternado con mancuernas... -Barra Z o agarre estrecho... -Banco scot (en un banco inclinado) sino realizalo apoyando el brazo en la piernas y elevando la parte del biceps...

Dorsales(Espalda) --> -Dominadas... -Remo en una mano con mancuernas.... -Polea alta...

Gluteos --> con el ejercicio patada trasera te vendria bien...

Si quieres tonificar los musculos, aumenta las repeticiones por series... es decir 10 repeticiones por 3 series... y con menos peso de lo habitual.

Weno alguna duda ... manda un post fale ??

saludo0s y spero ke te sirva de ayuda...
:lol!:
Responder