SI NOS UNIMOS PODEMOS HACERLO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
UNIDOS SI

SI NOS UNIMOS PODEMOS HACERLO

Mensaje por UNIDOS SI » 07 Nov 2002 11:14

Visto la decadenciade la revista cinturon negro, la cual muchos de nosotros compramos mes a mes, y debido a las protestas que aqui hacemos hemos acordado un grupito de personas hacer lo siguiente, UN GRUPITO QUE NI NOS UNIMOS TODOS LOS DEL FORO PODEMOS HACER UN GRAN GRUPO PARA QUE SE NOS TOME EN CUENTA.
Cansados deque la revista este monopolizada por una serie de personas ,que no tenemos nada contra estos, y que sea un catalogo de venta de videos y en lugar de informarnos de artes marciales se dedica a la prensa rosa de las artes marciales,vease el fisio de ronaldo,la mujer de tal etc...,
proponemos durante al menos este mes, mandar un email de protesta por esto, pues ademas nos suben nada menos que a 3 euros la revista.
Creemos que si todos les llenamos el email,con buenas palabras,pero eso si de protesta, durante un mes, POR LO MENOS SE DARAN CUENTA DE NUESTRA OPINION, pues es vergonzoso que la mejor revista de artes marciales se convierta en esto.
Aqui se habla de numerosos sistemas, krav magda,hapkido,wing chun,vale tudo,jiu jitsu brasileño,shootfighting, que en la revista solo nombran a algunos maestros y otros estilos ni los nombran, yo personalmente he vivido aqui debates en los que no he intervenido por no estar informado del sistema en concreto y creo que esa revista esta y la compramos para que nos informe de lo que hay,y de los buenos, y no DE LOS QUE PAGAN POR ELLO.
ANIMO TODOS JUNTOS PODEMOS
budoshop@budointernational.com
animo durante noviembre todos un email al dia

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Nov 2002 12:11

Ok, a por ellos, que desde el 11-S estoy harto de boinas verdes y superpolis

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

sobre la revista

Mensaje por Sajite » 07 Nov 2002 12:16

Esa revista es una empresa privada. Eso viene a querer decir q puede publicar lo que de le de la gana y que no tiene q plegarse a los gustos de nadie; solo a los "gustos" de su cuenta de resultados, mientras sigan ganando pasta hay sargento jim wagner para rato.

No veo en nombre de que hay q organizar una protesta, si no te gusta no la compres, es así de sencillo... si crees q no hay alternativa proponla. Reune los colaboradores, los contactos, los fotografos, la imprenta, etc.. y monta una... es así de simple :)

No se puede "exigir" a nadie que deje de vender mierda cuando hay un monton de gente q la compra... cada uno se gana la vida como puede
:wink:


Saludos

Invitado

Re: sobre la revista

Mensaje por Invitado » 07 Nov 2002 13:30

Ya, pero esque no siempre fue mierda lo que publicaban en CN. Los lectores queremos seguir leyendo la CN, pero con calidad.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 07 Nov 2002 14:48

A mí tampoco me gusta el nuevo rumbo que ha tomado la revista, pero no veo que deba o pueda ejercer presión para cambiarlo. Si no me gusta la publicación, la dejo de comprar y punto.

De todos modos, las actividades comerciales se rigen por la vieja ley de la oferta y la demanda. Y, en este caso al menos, CN vende cada vez más (no hay más que ver la enorme cantidad de vídeos que publican cada mes), luego no hay muchas esperanzas de que vayan a preferir la calidad a la cantidad (de dinero, se entiende).

Invitado

Re: sobre la revista

Mensaje por Invitado » 07 Nov 2002 16:12

Sajite escribió:Esa revista es una empresa privada. Eso viene a querer decir q puede publicar lo que de le de la gana y que no tiene q plegarse a los gustos de nadie; solo a los "gustos" de su cuenta de resultados, mientras sigan ganando pasta hay sargento jim wagner para rato.

No veo en nombre de que hay q organizar una protesta, si no te gusta no la compres, es así de sencillo... si crees q no hay alternativa proponla. Reune los colaboradores, los contactos, los fotografos, la imprenta, etc.. y monta una... es así de simple :)

No se puede "exigir" a nadie que deje de vender mierda cuando hay un monton de gente q la compra... cada uno se gana la vida como puede
:wink:


Saludos
¿estas diciendo acaso que como clientes no tenemos derecho a exigir?
Acabaramos... :evil:

david

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 07 Nov 2002 16:35

No, creo que lo que está diciendo es que una actitud de "voy a enviar miles de correos para joderlos, y si puedo les mando un virus", es una actitud infantil y tonta (no sé si esa es tu actitud, espero que no).

Otra cosa muy distinta es mandarles mensajes educadamente diciendo que el rumbo de la revista deja mucho que desear, y proponiéndoles corregir ese rumbo, como lectores que somos (bueno, yo era, porque hace tiempo que no la compro).

Lógicamente su derecho es publicar lo que les salga de los cojones, y el nuestro es comprar la revista, o no. Yo hace tiempo que no la compro, ya te digo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Nov 2002 17:13

Paco escribió:No, creo que lo que está diciendo es que una actitud de "voy a enviar miles de correos para joderlos, y si puedo les mando un virus", es una actitud infantil y tonta (no sé si esa es tu actitud, espero que no).
quote]

Yo incluso diria que delictiva, pero creo que no va por ahí la cosa.
Paco escribió:
Otra cosa muy distinta es mandarles mensajes educadamente diciendo que el rumbo de la revista deja mucho que desear, y proponiéndoles corregir ese rumbo, como lectores que somos (bueno, yo era, porque hace tiempo que no la compro).
tampoco creo que halla que extenderse mucho, ya sabemos algunos, que por muy razonable y justificada que sea nuestra carta, se la pasan por el forro.
Lo único que creo que realmente puede hacerles cambiar es un mail breve y correcto en el que se expresa nuestra preocupación por la alarmante bajada de calidad en los contenidos, y nuestra disposición a no comprar la revista desde ya, si no se introducen mejoras en este aspecto.
(tampoco hay que especificar mucho mas, pq no vale la pena y pq no son tontos y de sobra saben lo que hacen). La verdadera fuerza del mensaje está en que seamos muchos los que así se los hagamos ver. Eso significa menos ventas, y ahí si que les duele. Un cliente disconforme se la sopla, ahora 500 para empezar, ya es otro cantar.
Paco escribió: Lógicamente su derecho es publicar lo que les salga de los cojones, y el nuestro es comprar la revista, o no. Yo hace tiempo que no la compro, ya te digo.
Me parece mucho mas positivo el intentar revertir esta situación.

David

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

la revista

Mensaje por Sajite » 07 Nov 2002 18:18

De todas formas me da igual la calidad de la Cinturon Negro... yo he comprado mi ultimo numero este mes. Ya no aguanto tanta chorrada... y no creo q deba avisarle a Tucci para decirselo por que en el fondo es más su problema q el mio (él es el q vive de vender revistas, no yo)....

Jordi V.

Mensaje por Jordi V. » 08 Nov 2002 18:01

Yo hace un montón que no la compro. Es una auténtica tomadura de pelo.

A raíz de un artículo penoso sobre Taichi que apareció hace tiempo (véase mi carta al dire en esta web), la redacción de cinturón negro recibió muhcas cartas de queja de practicantes serios

la respuesta de Tucci fue más o menos, no cito literalmente, claro:
- no soy artista marcial por lo que no puedo velar por la calidad de quienes escriben
- la calidad es algo muy relativo
- la revista se vende muy bien, la compran en siete paises
- lo que impota no es la información, sino el dinero que aporta
- si da dinero, ¿para qué c**o vamos a cambiar nuestra línea editorial?

En fin. No comprándola, pues ya está.

Saludos

Jordi

Iyo

Mensaje por Iyo » 08 Nov 2002 23:08

Jordi V., ¿Dices en serio que Alfredo Tucci no es artista marcial?...
Joder, no tenía ni idea... ¿Pero no nos estas tomando el pelo?
Eso explicaría la mierda de revista que estamos teniendo ultimamente. Tendría que volver Fraguas, ese si que sabía hacer reportajes de calidad con maestros de verdad.

Jordi V.

Mensaje por Jordi V. » 09 Nov 2002 00:13

Pues no tengo ni idea de si este hombre practica algo o no. A mi personalmente me escribió:

>>>Comprendo que los técnicos
tengais vuestras
cuestiones técnicasŠ yo no soy un técnico y no puedo
juzgarlo. yo solo conozco a las personas y escucho como gerente los
resultados del mercado, y los videos (nota de Jordi: omito el nombre del aludido) se venden mucho por
ello la división de ventas me pide mas
Yo no puedo conocer de todas las artes y nadie puede pero
aunque así fuera nunca
pondría mi criterio en ese terreno como medida de lo
que debe ser publicado pues cerraría mucho las puertas de un proyecto que ha adquirido unas dimensiones que absolutamente nos trascienden a todos nosotros. La revista está ya en SIETE idiomas y los materiales y gentes llegan de los cuatro
puntos cardinales a raudales. No se puede estrangular algo así con
criterios de una sola persona.>>>

Moraleja: si escribe un articulo el sargento Rambo Gutierrez sobre Taichi CLosefighting Puerto Urraco style, el tío se gasta una pasta en marketing y la revista se vende ese mes, ya puede venir BRuce Lee en persona a quejarse que la dirán "Los técnicos tenéis vuestras cuestioens técnicas".

Yo creo que no hay nada que hacer.

Jordi Vilà

Por Cierto ¿Cómo se les llama ahora a los peseteros? ¿Eureros? ¿Eurísticos? ¿európatas?

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Nov 2002 18:32

hola a todos.
no voy a decir mi nombre para que no penseis que quiero hacerme publicidad.bien yo dirijo un estilo dedicado a la defensa personal.tuve un contacto con afredo tucci y me pidio un video sobre mi estilo de defensa personal.yo se lo mande y su respuesta fue que le gusto mucho y le parecio muy interesante pero que a el lo que le importaba eran las ventas.su propuesta fue que el me grababa el video y yo debia pagarlo y venderlo si queria sacar beneficios, tenia que comprar 250 videos y yo encargarme de venderlos.Esta es la linea que sigue este señor,no le interesa la calidad,sino que la gente trage y de dinero por hacer videos, por ello salen muchos para promocionarse pues la gente piensa que por salir ahi son buenos,pero es que pagan por ello,bien no digo que todo el que sale sea malo, pero hay algunos que salen por que pagan y son malisimos.
Yo me uno a los que estan dejando de comprar la revista pues este mes es ya la gota que ha colmado el vaso, no vale para nada, y lo de mandar el email en forma de protesta conjunta me parece buena idea, quese enteren de la disconformidad de muchos.
un saludo

Invitado

Re: SI NOS UNIMOS PODEMOS HACERLO

Mensaje por Invitado » 12 Nov 2002 20:09

UNIDOS SI escribió:Visto la decadenciade la revista cinturon negro, la cual muchos de nosotros compramos mes a mes, y debido a las protestas que aqui hacemos hemos acordado un grupito de personas hacer lo siguiente, UN GRUPITO QUE NI NOS UNIMOS TODOS LOS DEL FORO PODEMOS HACER UN GRAN GRUPO PARA QUE SE NOS TOME EN CUENTA.
Cansados deque la revista este monopolizada por una serie de personas ,que no tenemos nada contra estos, y que sea un catalogo de venta de videos y en lugar de informarnos de artes marciales se dedica a la prensa rosa de las artes marciales,vease el fisio de ronaldo,la mujer de tal etc...,
proponemos durante al menos este mes, mandar un email de protesta por esto, pues ademas nos suben nada menos que a 3 euros la revista.
Creemos que si todos les llenamos el email,con buenas palabras,pero eso si de protesta, durante un mes, POR LO MENOS SE DARAN CUENTA DE NUESTRA OPINION, pues es vergonzoso que la mejor revista de artes marciales se convierta en esto.
Aqui se habla de numerosos sistemas, krav magda,hapkido,wing chun,vale tudo,jiu jitsu brasileño,shootfighting, que en la revista solo nombran a algunos maestros y otros estilos ni los nombran, yo personalmente he vivido aqui debates en los que no he intervenido por no estar informado del sistema en concreto y creo que esa revista esta y la compramos para que nos informe de lo que hay,y de los buenos, y no DE LOS QUE PAGAN POR ELLO.
ANIMO TODOS JUNTOS PODEMOS
budoshop@budointernational.com
animo durante noviembre todos un email al dia
  • Yo estoy tatalmente de acuerdo con ustedes. Quieron que sepan que cuenten con mi apollo.
    Un fuerte saludo!

Responder