Hola a todos, llevo mucho tiempo viendo dietas deportivas, en el gimnasio, en la gente que me lo cuenta, en foros y llego a la conclusion de que se abusa de las prot. animales, mas encima los batidos de lacto suero,caseina.
los alimentos a base de carne no solamente provocan un excesivo consumo de proteínas, sino que también, por ser acidíferos, forman muchos residuos que retardan la eliminación y predisponen al organismo a las enfermedades. Una dieta de pocas proteínas, pero rica en bases (álcalis) o alimentos alcalinos. Resulta en menor cantidad de alimentos, menos residuos, mejor eliminación, mejor salud mental y física, y mayor poder de resistencia.
Un saludo
¿Por tanta proteina animal?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
soulangelo
- Forero Activo

A ver, todos los extremos son malos. Cualquier dieta en la que se abuse de Alimentos ricos en proteinas es mala, pero tambien si se abusa de grasas o de carbohidratos.
Si se respetan las tomas de proteinas, sus horarios y cantidades, como con las grasas y carbohidratos, es muy muy beneficioso no solo para la practica de la musculacion sino para la salud en general.
Si se respetan las tomas de proteinas, sus horarios y cantidades, como con las grasas y carbohidratos, es muy muy beneficioso no solo para la practica de la musculacion sino para la salud en general.
los alimentos a base de carne no solamente provocan un excesivo consumo de proteínas
No si comes la justa cantidad. (Entre 1-2g/Kg/dia de proteina)
por ser acidíferos, forman muchos residuos que retardan la eliminación y predisponen al organismo a las enfermedades
¿En que revista o publicacion cientifica has leido esto? ¿ Que estudios de biologia avalan esta afirmación?
Ten en cienta que lo que predispone a enfermedades son los condicionantes geneticos unidos a los factores ambientales y en el caso de la alimentación fundamentalmente se deben a excesos alimentarios (aterosclerosis, diabetes, dislipemias etc)
Una dieta de pocas proteínas, pero rica en bases (álcalis) o alimentos alcalinos. Resulta en menor cantidad de alimentos,
Otra feliz idea jamas contrastada en un estudio cientifico. Osea que una vaca come menos cantidad que un carnivoro de su mismo peso ¿?
menos residuos, mejor eliminación,
justo al reves cuanto mas residuo (fibra) mejor eliminación y mas arrastre de toxinas del intestino
mejor salud mental y física, y mayor poder de resistencia
Esto ultimo me ha conmovido, parece un anuncio de cualquier producto televisivo.
Me parece que tienes muchas cosas mezcladas en la cabeza carentes de rigor cientifico. El tema de la nutricion humana es muy complejo para realizar simplificaciones y mucho menos para hacer mezclas quimico esotéricas. (alcalis-salud mental
- resistencia)
No si comes la justa cantidad. (Entre 1-2g/Kg/dia de proteina)
por ser acidíferos, forman muchos residuos que retardan la eliminación y predisponen al organismo a las enfermedades
¿En que revista o publicacion cientifica has leido esto? ¿ Que estudios de biologia avalan esta afirmación?
Ten en cienta que lo que predispone a enfermedades son los condicionantes geneticos unidos a los factores ambientales y en el caso de la alimentación fundamentalmente se deben a excesos alimentarios (aterosclerosis, diabetes, dislipemias etc)
Una dieta de pocas proteínas, pero rica en bases (álcalis) o alimentos alcalinos. Resulta en menor cantidad de alimentos,
Otra feliz idea jamas contrastada en un estudio cientifico. Osea que una vaca come menos cantidad que un carnivoro de su mismo peso ¿?
menos residuos, mejor eliminación,
mejor salud mental y física, y mayor poder de resistencia
Esto ultimo me ha conmovido, parece un anuncio de cualquier producto televisivo.
Me parece que tienes muchas cosas mezcladas en la cabeza carentes de rigor cientifico. El tema de la nutricion humana es muy complejo para realizar simplificaciones y mucho menos para hacer mezclas quimico esotéricas. (alcalis-salud mental