el reto

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Seiya
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

el reto

Mensaje por Seiya »

Atencion al mensaje privado que he recibido (lo mismo se piensa que soy una mujer)..

Hola:

Soy de Valladolid, y estoy escribiendo a tias que creo que les gusta la lucha o las artes marciales, yo no se artes marciales pero me encanta pelear, no tengo tiempo para practicar y solo peso 57 ky mido 1,67 pagaría dinero por luchar o pelear contra una chica, asi que ofrezco 300 euros a la tia que venga a valladolid a pelear conmigo y que consiga ganarme, lo dicho yo no se artes marciales, sería a solas y por supuesto de buen rollo, gane quien gane tan amigos, pero una pelea en serio. Peso 57 k y mido 1,67.

Te interesa mi oferta?

Juan.

P.D.: Espero tu respuesta.

:silly: :silly: :silly:
Ibero
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ibero »

De Valladolid!!!!!!!!!!! :o Jajajaja, pues q se venga pa la Academia, q por 33 €uros (no tiene q pagar los 300...., jejje) le van a Hostiar las Panteras q rondan por aquí. Pásale la dirección y q se anime.
De paso ten cuidado "Seiya" no sea q no salga de su confusión y te atrape en un descuido!!!!!! :D

http://academiacombat.tk
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Soy de Valladolid, y estoy escribiendo a tias que creo que les gusta la lucha o las artes marciales, yo no se artes marciales pero me encanta pelear, no tengo tiempo para practicar y solo peso 57 ky mido 1,67 pagaría dinero por luchar o pelear contra una chica, asi que ofrezco 300 euros a la tia que venga a valladolid a pelear conmigo y que consiga ganarme, lo dicho yo no se artes marciales, sería a solas y por supuesto de buen rollo, gane quien gane tan amigos, pero una pelea en serio. Peso 57 k y mido 1,67.

Te interesa mi oferta?
:lol: :lol: :lol: c**o Jesús, acepta el reto hombre, que son trescientos eurazos. Te pones un salto de cama de tu mujer y dos coletas (eso si que lo vas a tener chungo) y listo. :lol:

De verdad, que perversiones más raras tiene la gente :lol:
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: el reto

Mensaje por NovatoZen »

Seiya escribió:Atencion al mensaje privado que he recibido (lo mismo se piensa que soy una mujer)..

Hola:

Te interesa mi oferta?

Juan.

P.D.: Espero tu respuesta.

:silly: :silly: :silly:

La verdad es que da muy mal rollo eso de "a solas", menudo elemento :2gunfire: :2gunfire:
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO »

Una duda... la pelea seria en un tatami o en barro??? y habria q llevar bikini??? las reglas serian las de "vale todo"??

que pena q es en valladolid... porque conosco a alguna q por trescientos euros iria si le pillara mas cerca, le daría dos ostias y se vendria tan contenta con los 300 euros :silly:
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Yo por 300€, me travisto, y por 3000 me pongo tet**...
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

Vaya... ¡Qué lástima que mi hermana ya esté un poco mayor y fuera de forma! :( Hace unos 4 años hubiese sido dinero fácil. 8)

Bueno, bromas aparte, este muchacho (porque seguro que es jovencito y si no, le falta un hervor), no sabe lo que hace. Lo que conseguirá es que le partan los dientes y perder 300 €. A no ser, claro, que después no quisiese pagar y entonces la chica aún le pegará más.
Desde luego, hay por ahí una gente más rara...

Un saludo.

Osu!
Damita
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Damita »

Joer, mira que hay gente extraña en el mundo :o ....la verdad es que dan ganas de ir y pegarle gratis, solo para echarse unas risas. A lo mejor deberiamos ir una delegación de foreras para cumplir sus sueños...me parto :lol:

Damita.
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Turtle »

damita si vais avisa!! k me pillara de paso en semana santa 8) jeje
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake »

¿300 euros? Joder, por mucho menos dinero puede contratar los servicios de una despiadada ama sado que le propine la mayor paliza de toda su vida.

Imagen

"¡¡Te vi a someté!!"
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Este personaje lleva mucho tiempo rondando foros y chats de AAMM y deportes de contacto. Yo creo que lo que necesita es un buen escarmiento, ¿alguna voluntaria? :2gunfire:
Akariu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Akariu »

Joder la gente anda muy mal...
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

BFB escribió:Este personaje lleva mucho tiempo rondando foros y chats de AAMM y deportes de contacto.
El mitico "Dorlucha33" que tocaba los huevos en los canales de Artes Marciales!! A mi me ofreció varias veces lo mismo... El tío lleva AÑOS con esa paja mental... Cuidado.
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por NORITAKA »

esta enfermo...
Elesar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Elesar »

Y alguien sabe que pretende luchando con una chica? Si tanto le gusta pelear porque no manda el mesaje a todos, independientemente de su sexo... Esta parafilia no la estudie en la universidad...
En fin... yo tambien me ofrezco para pelear con chicas! Pero como dice LECHERO en barro y a "pleno contacto"... :lol: :D :silly:
Eso si, dinero de por medio no, pero por la mañana preparo el desayuno. :wink: (si hay que decir chorradas, al menos q sean simpaticas).
Saludos a tod@s.
Responder