Famosos y AAMM
Moderadores: moderador suplente, admin
Famosos y AAMM
Como curiosidad- ¿Sería interesante conocer si personajes famosos practican algun tipo de AAMM?. Alguien publico algo de que Eva Amaral practicaba Krav Maga. Quien sepa mas que lo postee ¿no?. Se admiten rumores, jeje
uno de mis favoritos, Anthony Kiedis, cantante de Red Hot Chili Peppers, es desde hace años un fanatico de las artes marciales en general,
hace mas de un año escuche una entrevista en la que decia que uno de sus mayores deseos era convertirse en un experto grappler...
como mola dar al saco escuchando "can't stop"... jejeje

hace mas de un año escuche una entrevista en la que decia que uno de sus mayores deseos era convertirse en un experto grappler...
como mola dar al saco escuchando "can't stop"... jejeje
Pues Fran Rivera practica Aikido Doshinonkai, El "famoso" Conde Lequio practicaba TKD ¿no? ¿o era karate?, Borja Thyssen (el hijo de la Baronesa) practica Karate.
Bertin Osborne de vez en cuando aparece por un gimnasio y hace algo de boxeo, Javier Barden en su dia tambien hacia boxeo, no se ahora.
Elena Anaya (mujer IMPRESIONANTE) practica karate.
No puedo resistirme a poner su foto:

Zidane cuando era un chaval praxcticaba Judo, no se si ahora le dejaran practicarlo.
Seguro que me acordare de mas
Bertin Osborne de vez en cuando aparece por un gimnasio y hace algo de boxeo, Javier Barden en su dia tambien hacia boxeo, no se ahora.
Elena Anaya (mujer IMPRESIONANTE) practica karate.
No puedo resistirme a poner su foto:

Zidane cuando era un chaval praxcticaba Judo, no se si ahora le dejaran practicarlo.
Seguro que me acordare de mas
- adrianhm20
- Forero Iniciado

Segun he leido por ahi Wesley Snipes tambien ha practicaod Pekiti Tirsia Kali. De hecho hace un par de dias vi Blade Trinity, y parece coña pero en una de las coreografias aparece una tencnica de trapping que sin lugar a duda alguna pertenece a dicho estilo de Kali, curioso.
Tampoco hay que olvidar a Nacho Vidal, que parece ser que ha entrenado algo de Valetudo en Brasil, o al menos eso dijo cuando vino al Calderon preguntando por las clases de Valetudo(de hecho asistio a una al menos, si no me equivoco).
Tampoco hay que olvidar a Nacho Vidal, que parece ser que ha entrenado algo de Valetudo en Brasil, o al menos eso dijo cuando vino al Calderon preguntando por las clases de Valetudo(de hecho asistio a una al menos, si no me equivoco).
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto