dejen de suponer y prueben, y despues me cuentan
en la encuesta digamos que los dos entrenan con la misma intencidad y entrenan para ser luchadores.
Moderadores: moderador suplente, admin

1.-Porque resulta que por la misma regla de tres, todos tendríamos que probar de todo y no tenemos tanto tiempo.ahora mi pregunta porque lo que hacen vale todo muay thai kick boxing, jiu jitsu, no vana un gym de wt y se prueban

No molesta, pero es un tema que ya trajo mucha discusión y polémica y hay gente bastante cansada de este tema, por lo que es costoso reanudarlo.molesta?
1.-Porque te lo he pedido, incluso por favor.porque tengo que leer ls normas si un foro es para debatir
Un poco ya cansa,no?wt.... force escribió:bueno lo que pasa es que todos suponen y andie dice nada en concreto es entendible que cada uno tiere a lo que entrena y todo pero a decir verdad parece que todos se ciengan en una cosa que lo mio es mejor y bla bla bla. realmente no me e tomado el tiempo que me piden de leer para ver si ya se hablo de este tema o no te digo la verdad es mi 1º ves aca y queria sacarme una duda depaso yo no se cuando fue la ultima ves que se hablo , bueno al fin y al cabo porque tengo que leer ls normas si un foro es para debatir.
no estoy euforico porque empese a hacer wt sino veo que muchos hablan y poco hacen. otra cosa es mi 2 ves en el foro y me quiero sacar algunas dudas de la forma que piensan los artistas marciales o los deportistas por eso lo puse en los 2 post. molesta?