Problema para subir de peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chacal
Forero Activo
Forero Activo

Problema para subir de peso

Mensaje por chacal »

Mira, la cuestion es que llevo dos o tres meses, que pesaba antes 62,300 kg y 8,5%. Y desde entonces estoy comiendo mas veces al dia y mayor cantidad de alimento, eso si, sigo procurando no comer alimentos con grasas antes y ahora. Y aun asi me peso ayer y ponia 61,500 kg y 7,5% de grasa.

Alguien le da explicacion a esto?
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Puede que hayas echo mas ejercicio que te peses en horas distintas que hayas tomado menos agua. Los ectomorfos tenemos de tomar muy enserio la dieta saltarse una comida es arruinar el dia. Asi que debora.
Por cierto cuanto mides? Yo hago 173 y peso 65kg en teoria estoy en mi peso.
Un consejo no te preocupes por las grasas te daran un aporte de kalorias extra que te vendra muy bien.

Un saludo
abp123
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por abp123 »

=O, pues io soi ectomesoformo, peso 62 y mido 175 apenas ando subieno, estaba viendo ase rato que septiembre noviempre pesaba 57 y ahora 62, no se como le ise, pero que bueno :),

pregunta, al ser ecto, mi metabolismo es muy rapido, y voi como 4 veces al baño a defecar, es normal eso???, pd: no como, trago, ;) y no tomo suplementos... 16 años tengo

deberiasmos de aser una discu pa puros ectoformos yd arnso consejos..
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

He aqui un ectomorfo profesional , jejeje. Yo cuando empece a entrenar con 19 , pesaba 53 kg para 1,70. Al final llegue a 80 y ahi estoy. Lo de las grasas es verdad , no hay que preocuparse , para nosotros todo es bueno , como quien dice. Los suplementos son mega importantes , sobre todo los batidos de hidratos , ya que en un momento te bebes lo mismo que con un plato de arroz o espaguettis tardarias media hora masticando , y el cuerpo lo asimila y digiere mucho mas facil. Super-importante tomarse un batido de hidratos despues de entrenar , para llenar los depositos de glucogeno. Es la llamada "ventana de la oportunidad" , y esta abierta hasta 45 mins despues del entreno. En ese momento el cuerpo esta exhausto y busca desesperadamente glucogeno , y todo lo que le echas lo absorve y lo aprovecha al 100%. Ya lo he dicho en otro post , pero lo comentare otra vez. Yo me hago un batido con 450 grs de avena , 1 litro de leche y 250 grs de carbohidratos sabor chocolate , que los otros sabores al mezclarlo con la leche y la avena saben horrible. Ahi me salen 3000 calorias y 3 comidas de las 6 o 7 que hago al dia, y encima no hay que masticar , en 5 mins me lo bebo. Ocupa 2 litros. El MCT es otro suplemento que va de puta madre , es grasa buena , energia pura y una fuente increible de calorias. Eso si , hay que tomarlo con conocimiento , que yo una vez hice una animala y desde entonces ya no lo puedo tomar , me sienta mal. Maldita sea...

Lo de ir tantas veces al wc , pues yo tambien tuve una temporada asi , pero despues ya no , no se si sera que con el tiempo me ha cambiado un poco el metabolismo.
garam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por garam »

yo por ejemplo empece a finales de enero con 175 cm y 64 kg y ahora mismo ya peso los 75.5 kg, la dieta es fundamental para los ectomorfos.. los batidos de carbohidratos son casi esenciales para subir de peso "rapidamente"

respecto a lo de visitar el wc al principio tambien me paso a mi, iba minimo tres o cuatro veces al dia a defecar xD y a orinar muchas mas, pero ahora mismo ya hago lo normal y sigo tomando lo mismo, aunque cada vez en cantidades mayores segun voy subiendo de peso

salu2
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Yo me hago un batido con 450 grs de avena , 1 litro de leche y 250 grs de carbohidratos sabor chocolate , que los otros sabores al mezclarlo con la leche y la avena saben horrible.

Disculpa Masterblaster, Como le haces para tomarte casi medio kilo de avena !?!??! de una sola vez? :o :o
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Me lo tomo en 3 veces. En total tiene casi 3000 calorias , entonces hago 3 comidas de 1000 calorias cada una que entran en un santiamen. En 5 mins te lo bebes y listo. Luego aparte estan las otras 2 o 3 comidas normales , solidas , y el batido de despues de entrenar.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Ok...

Ya que estamos hablando de esto, yo me alejaba de todas las grasa yexcesos de carbos... pero tambien soy ectomorfo, no quiere decir que ahorita no me aleje de las grasas y esas cosas, pero mi organismo las asimila tan apido que ni se notan...

y es que quiero cuidar mi % de grasa, que ahorita anda en %16.8 para 65 kg, y 1.76... soy ecto y aun no he recorrido a los batidos; pienso que puedo aplicar (Aunque no he aplicado) una formula mas natural... en mi cena he pensado en ponerle unos 100 grs de avena a mi leche; para subir haber que tal me va....... a principios de enero pesaba 60, y ahora estoy en 65, pero he seguido a rajatabla mi alimentacion, es duro pero tambien estoy muy contento con el peso que he ganado...

Saludos!!

p.d. Garam, cuanto mides? de enero a marzo has ganado 10 kg ? 8)
abp123
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por abp123 »

como le isiste garam pa subir 10 kg de enero a marzo??!!!

Yo lo mas rapido q e podido es 3- 4 kg en 2 meses!!!

a y corrigo, yo empese a entrenar con 54 kg en agosto sera... y ahora en 62, pero deje de ir al gym 2 meses..., peso que perdi y ahora lo recupere...
Responder