Novias y amantes....
Resulta que WTfighter, no le es fiel del todo a su novia, ya que la engaña con otra!!! ohhh!!!!

resulta que para mejorar su infalible WT,. entrena grapling, dios mio, que sacrilegio!!! pero si no hace faltaaaaa!!!! si el WT ya tiene antisuelooooooo (que no es suelo, sino metodos para que no te lleven al suelo, quede claro....), pero no, el hace suelo poprque le gusta y punto, muy respetable, verdad?? Y creo que si, lo respeto....

jejejejej, que malo soy...
Pues resulta que en mis algo menos de 20 años de practica de shotokan, tambien la engañe

aiaiai hubo años en los que practique Aikido... despues Thai boxing... incluso fui un dia a hacer escrima

y al final a mi 'novia' la engañare con una china que me esta gustando mucho ultimamente... la cordera se llama NG MUI... a alguien le suena??
Pues cualquier dia le sorprendo a mi colega y le demuestro que tengo mas sensibilidad que el y aunque no llore con bambi, seguro que en 4 dias tengo mas chisao que el.... que es un bloque jajajajajajajaj
ya se vera...
Aun asi, no dejare mi estudio de Shotokan, pues cada dia me tiene mas enganchado... sera que me gusta hacer cosas sin sentido y sin ninguna aplicacion real... pues sera eso...
En cuanto a olvidar lo que se para empezar con el WT... pues otra chorrada mas... hay que olvidar los conocimientos de tiro con arco para empezar a practicar esgrima?? que cosas... Mi opinion es que al combate llevare mi arco y mi espada y dependiendo del momento de combate se usara una u otra arma... si ademas me puedo colgar un hacha a la espalda, tambien lo hare...
Un saludo a todos
Bushi
PD: Mi diarrea se me curo... pero solo de pensar en.... mmmmm dejalo... se me curo!! jeje