""Esto es a raiz de un comentario de WTfigter, el cual me permito contestar""
Creo que ni siquiera has leido la 1ª frase de mi post.... Te lo pego por varias razones:
1º WTfighter y yo somos grandes amigos, trabajamos juntos y nos respetamos profundamente.
2º El y yo, siempre con tono de humor, nos metemos el uno con el otro, el con mi shotokan y yo con su WT. Aun asi respetamos la opinion del otro.
3º Van Dame practico Karate Shotokan, y Si es cierto que peleo en light contact y creo que en semi contact.
Solo me creo gracioso cuando bromeo con mis amigos, entre los cuales evidentemente no te incluyo de momento, ya que no se quien eres, de la misma manera que las gracias de mis amigos me hacen sonreir, facilmente deducible de la frase:
""jajajajajja osea que Van Dame practico Shotokan y eso para ti es ser un bailarin.... muy bueno.... ""
...que evidentemente tampoco has leido. Apartir de ahi mi broma, que evidentemente es la que te ha ofendido y no has entendido:
""En ese caso, Bruce Lee estudio WT hasta que paso el test de inteligencia, en ese momento lo dejo..... ""
Y para acabar le digo a mi amigo algo que sabe que es cierto y evidentemente no va dirigido a ti:
""Yo tambien te quiero ""
En el final de mi post, si te incluyo, al igual que en el final de este:
UN SALUDO A TODOS!
Bushi
PD: No nos ofendamos tanto, leamos lentamente y un poco mas de "comprension de la lectura", en caso contrario dejemos la boca cerrada y los dedos en la nariz....