nada de batidos hombre!!!!! antes de dormir lo mejor ke podeis tomar es 1 o 2 mini tarrinas de queso de burgos desnatado, cada tarrian con 11 proteinas y menos de 0,7 gr de grasa.
Corre un rumor, que esos quesos no son quesos, yo no lo puedo asegurar, pero el queso es el cuajo de la caseina y la grasa, si al queso le quitas la grasa no puede formar queso, entonces?, pues tengo un amigo que dice que esos quesos son patata con soja, y consecuentemente por la noche meter patata, con su alto IG, es muy peligroso, para acumular grasa me refiero.
como tu dices es un rumor............dudo muchisimo k vendan un producto en este caso la tarrina de QUESO y k en realidad nos vendan PATATA CON SOJA¿?¿?¿?no seria ni legal.
cuando digo k es "ilegal" quiero decir..........si ellos anuncian queso no pueden vender otra kosa k no sea queso no ser si mexpliko.ya seria la ostia k yo me comprara un bollycao y cuando lo abriera me encontrara kon una zanahoria ¿?¿?¿?
PD: en mi pueblo la salchicha es parecido a la butifarra ( carne de cerdo triturada con pimienta y sal )
No sabia que a la noche era aconsejable algo de grasa,¿en que proporcion? Y por que decis que la patata a la noxe como ke no, pk anda que no entra bien ni nada un tortilla de patata...mmm
La grasa en un substrato energetico bastante eficaz en la noche porque no aumenta la insulina en sangre, luego evita que acumules grasa.
La patata tiene un alto IG, con lo cual si la comes para cenar eres mas proclive a acumular grasa de esa comida, creo que lo he posteado en otra ocasion.
No hay que tener miedo a las grasa, tener mas miedo a los alimento de alto indice glucemico, sobre todo en situaciones poco propicias, engorda mas dos patatas cocidas antes de acostarse que dos latas de atun en aceite.