BATIDOS DE PROTEINA EN POLVO: Mi opinión!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

BATIDOS DE PROTEINA EN POLVO: Mi opinión!

Mensaje por hdrvk »

La verdad que tras probarlo (hace ya mas de un año) por primera vez... opino que son una mierda.

Llenos de conservantes y mierdas para que no se echen a parder, además de potenciadores de sabor E-tal E-cual... montones de conservantes de todo tipo...

Yo me compré unos de sabor naranja, y tras ver el color (anaranjado :o) el olor... (dulzon) :s ... me daban nausias antes de probarlo...

Les echan de todo menos proteinas para que sepan y huelan bien. Un montón de productos nada buenos.

y encima para rematar... yo que pensaba que estarían concentradas y que con unos cuantos polvos tendrías suficiente proteina... resulta que tienes que echar 40gr de polvo para conseguir 40gr de proteina... Demasiado polvo es eso.. tenía que estar muchísimo mas concentrado.

En definitiva, una mierda. Me quedo con las claras de huevo, y alimentos naturales que con toda esa porquería.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: BATIDOS DE PROTEINA EN POLVO: Mi opinión!

Mensaje por Victor-21 »

hdrvk escribió:En definitiva, una mierda. Me quedo con las claras de huevo, y alimentos naturales que con toda esa porquería.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn!!!! :wink:
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

!!!!! WAKAALA !!!!

Saben re feoooooooo

(y todavia te dicen: heche 3 o 4 cucharaditas a su batido) y se acaba medio bote y el batido super espeso y feo)

IaK Iak ! :oops:
pegasus
Forero Amateur
Forero Amateur

Tengo una mala noticia para todos.

Mensaje por pegasus »

Viendo tu punto de vista, espero k no comas yogures,ni ningun producto k no sea natural como las lechugas(bueno mejor no hablar de lo k le puedan hechar a las lechugas :D ), porque todos esos productos llevan tambien muchas E- para darles sabores y color,siento ser yo quien te lo diga :lol: .Un saludo jejejeje
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

La verdad es que la gran mayoría de la gente sobreestima sus necesidades de proteínas. Cualquier persona, comiendo lo que come todos los días, está tomando, posiblemente, muchas más proteínas de las que necesita (y grasas saturadas, pero eso ya es otro asunto).

La función principal de los batidos de proteínas es hacer ricos al fabricante y al distribuidor, y la verdad es que la cumplen bastante bien en algunos casos.

Creo que muchas veces los batidos tienen un efecto placebo. Mucha gente cree que si no se suplementa a saco no va a conseguir ganancias.

Personalmente paso de "pociones mágicas".
Responder