Proximo combate de Ramon Dekkers con reglas K1
Moderadores: moderador suplente, admin
Proximo combate de Ramon Dekkers con reglas K1
Por fin despues de su fiasco en las mma,Dekkers va a realizar un combate de kickboxing con reglas k1,para mas informacion,cartel,contrincante etc.. en la pagina
http://usuarios.lycos.es/kickboxingmma/
o
en la pagina oficial http://www.thefightgame.com
http://usuarios.lycos.es/kickboxingmma/
o
en la pagina oficial http://www.thefightgame.com
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Es increíble que a su edad y con todas las lesiones que lleva acumulads (estuvo a punto de perder la pierna derecha) este hombre siga peleando.
Me quito el sombrero ante Dekkers cualquier día de la semana, pero creo que debería dejar de pelear. Hay todavía muchos aspectos en los que puede contribuir en los deportes de contacto sin poner en riesgo su salud, y tal vez su vida.
Y que quede claro que digo ésto porque soy un gran admirador de Dekkers y no quiero verle mutilado ni muerot en un rign, y no sé hasta qué punto su salud actual le permite seguir peleando.
Me quito el sombrero ante Dekkers cualquier día de la semana, pero creo que debería dejar de pelear. Hay todavía muchos aspectos en los que puede contribuir en los deportes de contacto sin poner en riesgo su salud, y tal vez su vida.
Y que quede claro que digo ésto porque soy un gran admirador de Dekkers y no quiero verle mutilado ni muerot en un rign, y no sé hasta qué punto su salud actual le permite seguir peleando.
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

La verdad que no se como estara fisicamente pero presupongo que los medicos le permitiran pelear.Su problema podra ser las lesiones como se ha apuntado antes,ahora no me acuerdo los rivales,pero tengos dos videos donde abandona por sendas lesiones en la tibia derecha.
Igual con el tiempo han cicatrizado bien,no obstante son tres asaltos,creo que aguantar.
Le deseo mucha suerte a una de las leyendas de los deportes de contacto.Es como si Joe Frazier o Leonard volvieran a boxear.
un saludo
Igual con el tiempo han cicatrizado bien,no obstante son tres asaltos,creo que aguantar.
Le deseo mucha suerte a una de las leyendas de los deportes de contacto.Es como si Joe Frazier o Leonard volvieran a boxear.
un saludo
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Seamos coherentes, son profesionales, son luchadores, todos acarrean alguna lesion (miren a lebanner por ejemplo con tornillos en el antebrazo), pero les supervisan los mejores medicos, asi q no me extrañaria q tuviesen mejor salud q nosotros xd. Estoy seguro q dekkers aun lo puede hacer muy muy bien y ganar importantes titulos (el reglas k1/muay thai claro, porqe nose como se le ocurre irse a mma sin tener ni idea y peor aun ponerse a luchar contra un fenomeno como genki sudo..., eso si q es un suicidio xd).
Pienso que un peleador como él, con tanta experiencia, tantos combates ganados y tantos años de entreno sabra sobradamente si esta en condiciones de subirse a un ring.
De todos modos es muy bueno saber que vuelve despues de su experiencia en mma, esperemos que esta vez nos deleite con su tecnica y gane su combate.
Saludos
De todos modos es muy bueno saber que vuelve despues de su experiencia en mma, esperemos que esta vez nos deleite con su tecnica y gane su combate.
Saludos
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Yo no estoy tan seguro de que se encuentre tan bien, las tibias las tienes bastante tocadas. Como ya dijo un forero en su últimas peleas tuvo que abandonar por cortes en las tibias, una de ellas en el K-1 Max contra Kohirumaki. Si se encuentra en condiciones de pelear y todavía cree que puede hacer buenas peleas, pues que se suba al ring, de lo contratio, yo creo que lo mejor esque se retire, ya ha hehco demasiado y es una auténtica leyenda como para que sus últimos recuerdos sean comos los d ela pelea de sudo.
Creo que la tibia la puede tener bien,lleva mucho tiempo sin pelear y habra habido reconstruccion calcica,me explico,el nunca se le reforzaba porque peleaba con mucha frecuencia,pero en el momento de parar durante un tiempo largo empieza el proceso.Esta proteccion calcica lo que hace es "tapar" con calcio los traumatismos que tenemos en los huesos formandolo mas duro.Por ejemplo los nudillos de los karetekas y su makiwara,en las tibias es lo mismo.
Si su problemas no es de hueso sino de pierna pues el o el medico sabra
Si su problemas no es de hueso sino de pierna pues el o el medico sabra