una duda ayuda!
Moderadores: moderador suplente, admin
una duda ayuda!
he decidido comprar algun producto para aumentar volumen y peso... pero no se si me conviene mas la creatina o la proteina de suero, quiero comprar algo "bueno" he escuchado de algunos productos buenos como "mass tech" "cell tech" y otros mas..... mas datos: ya tengo mas de un año en el gimnasio y he aumentado poko en volumen, ya he consumido algo de proteina, pero quiero algo mejor me recomendarian creatina o proteina?? que producto me recomendarian??
espero respondan. saludos a todos.
Si tu objetivo es aumentar la fuerza a nivel de coordinacion intramuscular, el monohidrato de creatina puede ser válido (hay estuidos científicos que demustran que mejora el rendimiento y otros que no) ya que permite obtener más energía de forma rápida para cada repetición pero, aunn cuando se ha demostrado que con suplementacion con creatina se aumenta el peso no sucede lo mismo con el tamaño del músculo.
La suplementacion con proteína (bien de forma natural -claras...- bien con ayudas ergofénicas -proteina de suero...) ayuda en la "reconstrucción muscular" después del ejercicio de fuerza por lo que puede ser más interesante para tu objetivo. En relación a los diferentes productos y marcas, te recomiendo que te vayas a alguna marca con garantías (que se pueda encintrar en muchos sitios) aunque aqui las opiniones son muy doversas. Prefiero no decirte una en concreto porque a unos les habrá ido bien (y hablarán bien de ella) y a otros mal .
http://www.fitnesscoach.com.es
.-
La suplementacion con proteína (bien de forma natural -claras...- bien con ayudas ergofénicas -proteina de suero...) ayuda en la "reconstrucción muscular" después del ejercicio de fuerza por lo que puede ser más interesante para tu objetivo. En relación a los diferentes productos y marcas, te recomiendo que te vayas a alguna marca con garantías (que se pueda encintrar en muchos sitios) aunque aqui las opiniones son muy doversas. Prefiero no decirte una en concreto porque a unos les habrá ido bien (y hablarán bien de ella) y a otros mal .
http://www.fitnesscoach.com.es
.-
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Solo recordar a los foreros, en especial a los nuevos, evitar tìtulos como "ayuda, urgente, duda" y del estilo, que no dicen nada y dificultan la bùsqueda.
De èsta forma tambièn se beneficia el propio solicitante, que con un tìtulo mas especìfico y atractivo estimula la lectura y participaciòn de los demàs en su propio post.
Saludos.
De èsta forma tambièn se beneficia el propio solicitante, que con un tìtulo mas especìfico y atractivo estimula la lectura y participaciòn de los demàs en su propio post.
Saludos.
proteina
ay disculpa max muscle... gracias por los comentarios... entonces kreo que me conviene mas comprar proteina, aunque unos me recomiendadn creatina
y lo mejor seria comprar de los dos pero sta dificil
he escuchado de "mass Tech" es proteina con otras kosas, que opinan de este producto?