Tortilla de claras

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mak
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Tortilla de claras

Mensaje por Mak »

me he comprado unos botellines donde vienen 9 claras de huevo liquidas pasteurizadas en cada botellin y quisiera preparar una tortilla de claras(revuelta o como sea) pero no se como hacerlo,me han dicho que se puede hacer como una tortilla francesa,virtiendo el liquido que deseas en una sarten y lo demas igual,tambien algo de hacerlas en microondas pero no se como prepararlas,en el microondas parece mas facil supongo que estar con la sarten.si alguien de aqui puede ayudarme mejor.un saludo.
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato »

Hola Mak.-..

Pues si son claras liquidas, sera un equivalente total a la cualquier clara, con lo cual se hara una tortillla como otra cualquiera.(digo yo..).. por cierto, lo del microondas para los huevos no es lo mas adecuado... yo te recomendaria huevos hervidos, estan bien de sabor y es muy sencillo separar la clara de la yema...es mas facil, menos artificial y mas barato---->

Venga saludos!
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato »

Hola Mak.-..

Pues si son claras liquidas, sera un equivalente total a la cualquier clara, con lo cual se hara una tortillla como otra cualquiera.(digo yo..).. por cierto, lo del microondas para los huevos no es lo mas adecuado... yo te recomendaria huevos hervidos, estan bien de sabor y es muy sencillo separar la clara de la yema...es mas facil, menos artificial y mas barato---->

Venga saludos!
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LievenX »

Muy facil , una sarten le echas el liquido 5 minutos y ya esta ...
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por NORITAKA »

pues yo creo q es mas barato comprarte un brik de claras q comprarte una docena de huevos cada dia... y mas para encima tirar 12 yemas... se pasa mucha ambre en el mundo pa estar tirando la comida
Mak
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Mak »

LievenX entonces como una tortilla normal y corriente no?con su aceite,sal y ya esta no?o no hace falta echarle aceite?parecera broma pero nunca he preparado una tortilla jeje ya va siendo hora.gracias por responder.saludos.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Pues yo echo el botellin con las 9 claras y 90 grs de avena en un plato, lo meto en el microondas y en 5 mins lo tengo listo. Luego lo parto en 3 trozos y lo reparto en tres de las comidas.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

yo nunca lo habia hecho pero me supo de maravilla

corte unos pedacitos de salchica (puede ser tocino u otra cosa o nada)
los frei con aceite de soya

despues le heche 5 claras y cuando esta un poquito cafecito de abajo
le das vuelta como hot cake (si se te rompe un poco no importa) esperas un poquito mas y ya
le puse salsa mmmmm riquisimo que me supo eso

saludos
Hook
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Hook »

yo tambien tomo las claras, (yo tomo 4´5 cada dia ) y lo preparo hechando en un vaso las claras, tapo el vaso con papel film ( plastico transparente del que se utiliza para tapar los alimentos y que no cojan sabores ni olores), pincho el papel con un tenedor para que pase un poco el aire (como si hubiera un bicho dentro), lo caliento en el micro un par de minuto s hasta que este todo blanco como si fuera la clara de un huevo duro y se te queda igual que la clara de un huevo duro (sabe igual).
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Hatsa ahora, la única receta verdaderamente apetitosa es la de cargardu :wink:

Sólo por curiosidad, ¿cuánto cuesta el botellín ese de las 9 claras?
American Psycho
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por American Psycho »

Vale 0'85 € en mercadona
spirit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por spirit »

apetitosa quizas, pero....salchicha, tocino.....mm, no suena muy bien, aparte de ser poco saludable.

Lighs Outs, personalmente las compro en briks de Pascual, 1´10 euros 1 litro(equivalente a 9 claras)
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Lighs Outs, personalmente las compro en briks de Pascual, 1´10 euros 1 litro(equivalente a 9 claras)
Dónde lo compras spirit?
spirit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por spirit »

vete a una pasteleria o heladeria, ellos te podran suministrar. Por poder pueden, otra cosa es que quieran. Pregunta hasta que unos te digan que si, a mi personalmente me costo 5 pastelerias encontrarlo. :lol: :cry: :lol:
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Lights out<< gracias

tambien lo puedes enrollar como omelette no se como se le diga alla en españa.

la salsa es 3 tomates 3 chiles, un ajito y una rebanadita de cebolla y un puñito de sal a la licuadora y con eso tienes

aca hacemos muchos tipos de platillos con el huevo
a la mexicana, rancheros, estrellados, divorciados etc

spirit<<< no te vas a morir por comer una salchicha o unos pedacitos de tocino.... no hay alimentos prohibidos solo porciones
ademas las grasas tambien hay que consumirlas

saludos
Responder