Tortilla de claras
Moderadores: moderador suplente, admin
Tortilla de claras
me he comprado unos botellines donde vienen 9 claras de huevo liquidas pasteurizadas en cada botellin y quisiera preparar una tortilla de claras(revuelta o como sea) pero no se como hacerlo,me han dicho que se puede hacer como una tortilla francesa,virtiendo el liquido que deseas en una sarten y lo demas igual,tambien algo de hacerlas en microondas pero no se como prepararlas,en el microondas parece mas facil supongo que estar con la sarten.si alguien de aqui puede ayudarme mejor.un saludo.
- ElJodioGato
- Forero Iniciado

- Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
- Contactar:
Hola Mak.-..
Pues si son claras liquidas, sera un equivalente total a la cualquier clara, con lo cual se hara una tortillla como otra cualquiera.(digo yo..).. por cierto, lo del microondas para los huevos no es lo mas adecuado... yo te recomendaria huevos hervidos, estan bien de sabor y es muy sencillo separar la clara de la yema...es mas facil, menos artificial y mas barato---->
Venga saludos!
Pues si son claras liquidas, sera un equivalente total a la cualquier clara, con lo cual se hara una tortillla como otra cualquiera.(digo yo..).. por cierto, lo del microondas para los huevos no es lo mas adecuado... yo te recomendaria huevos hervidos, estan bien de sabor y es muy sencillo separar la clara de la yema...es mas facil, menos artificial y mas barato---->
Venga saludos!
- ElJodioGato
- Forero Iniciado

- Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
- Contactar:
Hola Mak.-..
Venga saludos!
Venga saludos!
- masterblaster
- Forero Adicto

yo nunca lo habia hecho pero me supo de maravilla
corte unos pedacitos de salchica (puede ser tocino u otra cosa o nada)
los frei con aceite de soya
despues le heche 5 claras y cuando esta un poquito cafecito de abajo
le das vuelta como hot cake (si se te rompe un poco no importa) esperas un poquito mas y ya
le puse salsa mmmmm riquisimo que me supo eso
saludos
corte unos pedacitos de salchica (puede ser tocino u otra cosa o nada)
los frei con aceite de soya
despues le heche 5 claras y cuando esta un poquito cafecito de abajo
le das vuelta como hot cake (si se te rompe un poco no importa) esperas un poquito mas y ya
le puse salsa mmmmm riquisimo que me supo eso
saludos
yo tambien tomo las claras, (yo tomo 4´5 cada dia ) y lo preparo hechando en un vaso las claras, tapo el vaso con papel film ( plastico transparente del que se utiliza para tapar los alimentos y que no cojan sabores ni olores), pincho el papel con un tenedor para que pase un poco el aire (como si hubiera un bicho dentro), lo caliento en el micro un par de minuto s hasta que este todo blanco como si fuera la clara de un huevo duro y se te queda igual que la clara de un huevo duro (sabe igual).
-
Lights Out
- Forero Vicioso

- American Psycho
- Forero Nuevo

Lights out<< gracias
tambien lo puedes enrollar como omelette no se como se le diga alla en españa.
la salsa es 3 tomates 3 chiles, un ajito y una rebanadita de cebolla y un puñito de sal a la licuadora y con eso tienes
aca hacemos muchos tipos de platillos con el huevo
a la mexicana, rancheros, estrellados, divorciados etc
spirit<<< no te vas a morir por comer una salchicha o unos pedacitos de tocino.... no hay alimentos prohibidos solo porciones
ademas las grasas tambien hay que consumirlas
saludos
tambien lo puedes enrollar como omelette no se como se le diga alla en españa.
la salsa es 3 tomates 3 chiles, un ajito y una rebanadita de cebolla y un puñito de sal a la licuadora y con eso tienes
aca hacemos muchos tipos de platillos con el huevo
a la mexicana, rancheros, estrellados, divorciados etc
spirit<<< no te vas a morir por comer una salchicha o unos pedacitos de tocino.... no hay alimentos prohibidos solo porciones
ademas las grasas tambien hay que consumirlas
saludos