creatina y kick boxing?

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sabbath

creatina y kick boxing?

Mensaje por sabbath » 17 Dic 2002 01:39

practico el kick boxing desde hace 6 meses pero quiero tomar mas volumen muscular y definicion, asi que pense a tomar dosis de creatina, esto me servira en algo alguien me puede ayudar por favor? :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Dic 2002 11:13

me gustaria añadir, para el vale tudo es importante tomar creatina, si quieres quitar peso y barriguilla se puede tomar.?
da doping?
que complementos se pueden tomar para adelgazar?
que hace la creatina?
thanks you

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KO Arena
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Mensaje por KO Arena » 17 Dic 2002 11:14

Yo no entiendo mucho de suplementacion, pero lo que si se es que dependera de tu metabolismo (yo soy delgado, y coger un kg me cuesta un infierno), y que si haces solo artes marciales (y no pesas), tienes que comer bien y mucho, y tomar suplementos (hidratos, proteinas) si quieres ganar algo de peso.
Al menos a mi me pasa eso.

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Dic 2002 16:45

Eso toma creatina para aumentar tus músculos, pero que no se te olvide una pastillita antes de cada pelea. Deja lo de entrenar duro a los pringaos que quieran superarse a si mismos, tu dale a las drogas que es lo fácil.

chiquitin

creatina

Mensaje por chiquitin » 17 Dic 2002 17:25

Hola a todos,

Considero un tema importantisimo, tanto a nivel deportivo como de salud pura y dura, el saber que y como debemos tomar la suplementacion deportiva.

Ante todo aclarar que la suplementacion es eso, un suplemento y no un sustitutivo del entrenamiento, ni que decir cabe que la mayoria de los productos de suplementacion que hay en el mercado NO FUNCIONA sin un trabajo fisico determinado (segun el objetivo de cada uno).

En cuanto a la creatina su funcion basica es la de RECUPERANTE MUSCULAR y no la de aumento de volumen. El aumento de volumen es un efecto secundario al igual que el incremento del ritmo cardiaco post-entreno... O sea, tomando creatina si se puede llegar a aumentar de volumen pero el objetivo principal de la misma DEBE SER la de recuperar el musculo... Es muy desaconsejada para personas con algo de peso de mas y/o con hipertension, asi como para aquellas que sufren de una recuperacion cardiovascular post-entreno lenta (es decir que se mantienen mucho tiempo en exceso de pulsaciones despues de entrenar... es decir a mas de 100-110 p/min)... No te va a matar, pero no ayuda.

Para aumentar de volumen poneos en contacto con un especialista deportivo en el tema que os planifique UNA DIETA, UNA RUTINA DEPORTIVA Y UNA SUPLEMENTACION A MEDIDA .... NO hagais el idiota, que la salud va ante todo lo demas!!! . Ademas, teneis muchos numeros de equivocaros y hacer un efecto contrario o minimo del que buscais.

Un saludo
Chiquitin

sabbath

primer dia

Mensaje por sabbath » 17 Dic 2002 23:22

para el que dijo que eran drogas no lo son es una sustancia natural que el cuerpo produce naturalmente para el que dijo lo del doping no no da doping, para el que dijo lo de el recuperante muscular gracias jejeje pero creo que mis palabras fueron equivocadas, yo ya sabia con anterioridad lo que publicastede nu evo gracias, lo que quise decir es tomar creatina para mayor rendimiento y asi tener una mejor calidad de entrenamiento y con el tiempo ganar masa, no recuerdo si alguien pregunto que si subia de peso la creatina, bueno para el si sube de peso alrededor de 2 kilos y medio por que lo que esto hace eso retener liquidos, a proposito ayer fue el primer dia que empeze a tomar creatina; la tome alrededor de 1 hora y media antes de ir a entrenar, me senti un poco mareado pero supongo que es natural puesto que no tome 4 racioes como que se recomienda si no que tome los 20 gramos (puesto que estoy en la etapa de los 5 dias de 20 gramos), pero bueno sucedio que soporte la hora de entrenamiento muy bien, tambien soporte las pesas de antes de entrenar muy bien, ademas no necesite descansar tanto ni me senti tan cansado durante un descanso de 2 minutos que tenemos durante la clase, hoy les publicare que paso hoy, esto ocn fin de ayudar a quienes quiera saber que efectos provoca la creatina monohidratada, claro se que varia dependiendo del metabolismo de cada quien pero para que se den una idea


P.D: muchas gracias por su comentario
P.D: que tome suplementos no quiere decir que dejare de entrenar duro como lo he echo hasta ahora

chiquitin

suplementacion

Mensaje por chiquitin » 18 Dic 2002 08:31

Amigo sabbath,

Veo que sigues rutinas de suplementacion y que, al menos, te has preocupado en informarte ... podrias contemplar hacerte analisis de sangre y completar la suplementacion enfocandola tambien hacia tus carencias (que todos las tenemos).

Si como dices tomas creatina en rutinas standards, seguramente estaras dejando de lado algo (que quizas lo hayas ya tenido en cuenta y lo controles, si es asi, bien por ti!!). Te aconsejo como potente recuperante el magnesio (por ejemplo Magnogene) y fruta no acida por la mañana (manzana, sandia, melocoton ...) si entrenas duro te recomiendo (por experiencia en mi y en otros deportistas de elite (en los que no me incluyo) que entrenan durisimo como Heredia, Cordoba, Baena o Domenech) completar con Redoxon Complex , el aporte vitaminico extra viene de maravilla (ademas se de uno, que no te dire quien porque no te lo creerias, que merienda POTITOS!!! jajajaja... lo bueno es que te miras la composicion de los jodios potitos y flipas de lo completos que son!!!)

Espero haberte sido de ayuda y, yo no lo dude, a seguir entrenando duro!!! lo que pasa es que este foro es abierto y puede entrar cualquier flipaillo, tomarse las de Antequera y cometer algun error ... por eso me enrolle un poco antes (mas vale prevenir que curar).

Saludos y Felices Fiestas a todos
Chiquitin

sabbath
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creatina y respuesta al que queria adelgazar :)

Mensaje por sabbath » 20 Dic 2002 21:37

Gracias chiquitin :) si como dices estaba dejando de lado el magnesio :P pero bueno gracias por recordarmelo, volviendo a lo de los sintomas del entrenamiento despues de tomar la creatina siento el cuerpo caliente, ademas lo he estado complementando con pastillas de cafeina y otros componentes para evitar lo de la pansita de la creatina :P, el segundo dia de entrenamiento con creatina fue completo al igual que el primero y fue boxeo ufff que rutina jejeje pero bueno creo que fue por la cafeina y lo demas que al estar peleando me sacaron el aire bastantes veces pero senti ganas de vomitar al terminar el entrenamiento lo que supongo es normal puesot que m eha pasado otras veces al terminar corri 2 o 3 kilometros camino a casa al igual que al 3er dia, y pues ayer no me la tome :( por que tuve muchisimo trabajo pero creo que seguire entonces el periodo de carga hasta el sabado, bueno sigan posteando sus comentarios o dudas y una de las personas pregunto por que se podia tomar para baja la pansita para eso puedes tomar PICOLINATO DE CROMO de cualquier laboratorio y seguir las instrucciones yo me las tomaba despues de la comida pero de echo es antes de la comida, gracias y felices fiestas como djo chiquitin XD

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