pajaros? son los que buelan o que ?jeje

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kancer13
Forero Iniciado
Forero Iniciado

pajaros? son los que buelan o que ?jeje

Mensaje por kancer13 »

holaaa quisiera que me dijeran o pusieran un enlace u dibujo de como se hacen los pajaraos para hombro ya que nose y no conosco ese termino, no se que ejercicio es, anteriormete navegando por aqui havia mirado un enlace peroo la verdad es que no lo encuentro denuevoo y pues esta cañon buscarlo pagina por paginaa, les agadesco de antemanoo

graciaaas !!jeje
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal..

Kancer, aqui te dejo el Link; Un Saludo.

http://estadium.ya.com/eltirant2001/eje ... pajaro.htm
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Aqui te dejo yo otro ww.rae.es.
aZiMuT
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por aZiMuT »

Yo el pajaro suelo hacerlo asi:

http://estadium.ya.com/eltirant2001/eje ... pajaro.htm

Pero hoy me vio el monitor haciendolo asi y me dijo que es mejor hacerlo sentado en el extremo de un banco, es decir que me siente en el banco acache la espalda y levante los brazos, osea que hago lo mismo que en la foto pero sentado en un banco, ¿vosotros como lo veis mejor?
larcos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larcos »

yo pienso q es mejor hacerlos de pie, la espalda baja está recta. De la otra forma, estamos muy forzados algunos. De todas formas, tampoco es algo decisivo.
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Pio, pio, pio

Imagen
kancer13
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kancer13 »

ooralee ya veo como se haceeen, muchas gracias a todos por sus reepuestaas!!
Mak
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Mak »

yo al principio lo hacia de pie,como aparece en la ultima foto y al dia siguiente tenia un fuerte dolor lumbar,menos mal que se me paso en unos dias,cada vez que me agachaba pensaba que me iba a quedar en el sitio jeje.desde entonces lo hago como dice azimut en el extremo de un banco sentado e inclinando la espalda hacia delante y va mejor aunque no le pillo de cojer el gusto a este ejercicio lo veo como demasido forzado,no os pasa?igual todavia no he cogido la tecnica correcta del todo,es dificil controlar las pesas sin que caigan rapidamente.un saludo.
Responder