Claras de huevo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mak
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Claras de huevo

Mensaje por Mak »

¿cuantas claras de huevo tomais al dia?¿las tomais todos los dias o dejais alguno de descano?yo de momento toy tomando 27 claras repartidas en toda la semana(3 botellines de esos del mercadona),unos dias las tomo a la hora de cenar(unas 6 claras),otros en la comida,otros las reparto entre comida y cena,es para saber si puede ser perjudicial el consumo de claras o si deberia tomar mas cantidad,tanto en comidas como en cenas,en fase de volumen.gracias a quien responda.1saludo.
Herno_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Herno_18 »

fuera de las comidas normales, aprox. 30gr de whey y unas 3 claras por dia
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Pues yo me tomo una botella de esas del mercadona , 9 claras , al dia. Cojo un plato , le pongo 60 grs de avena , fructosa y las 9 claras , lo meto 5 mins en el microondas , y la tortilla que sale la corto en 3 trozos , y me como uno como acompañamiento de 3 de las comidas que hago durante el dia. Normalmente suelo comer un trozo en el desayuno , otro despues de entrenar , junto al batido , y otro antes de acostarme. De esa manera me salen 3 claras por comida.

Lo de la cantidad depende. Tu tienes que mirar la cantidad de proteina que necesitas y compararla con la que consigues de otros alimentos , y despues ya ves como te conviene hacerlo.Igual te resulta mas comodo comer claras en vez de pechugas , eso ya va a gusto de cada uno.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Masterblaster ya que la mencionas...donde pillas la fructosa? cuanto vale? Me interesa pillarla :wink:
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

en el merkdona ai 1 pakete, q no se si es d medio o 1 kg, q valen unos 3 euros i pico creo recordar
capiri
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por capiri »

Hola Masterblaster, te pido consejo.

Veras me he comprado dos botes de esos de 9 claras del mercadona es liquido translucido jeje. Verás que nose como se prepara, s igual que una tortilla normal y corriente?? es que en tu post de arriba dices que lo metes al microondas?¿?¿?¿? no es con la sarten y elfuego? explicame por favor.

muchas gracias.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Pues si , yo lo compro ahi tambien.
capiri
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por capiri »

no seas tan excueto por favor xDD, pero como las haces?? sarten o microondas explicate please.

gracias.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

capiri escribió:Hola Masterblaster, te pido consejo.

Veras me he comprado dos botes de esos de 9 claras del mercadona es liquido translucido jeje. Verás que nose como se prepara, s igual que una tortilla normal y corriente?? es que en tu post de arriba dices que lo metes al microondas?¿?¿?¿? no es con la sarten y elfuego? explicame por favor.

muchas gracias.

Pues yo lo cojo un plato y pongo dentro 60 grs de avena y la botella de las claras , luego la fructosa y lo meto en el microondas 5 mins y listo. La cantidad ideal de avena para 9 claras es entre 60 y 90 grs , si le echas mas se queda muy seco , y si le pones menos se queda crudo. Si no le quieres poner avena , pues lo haces tipo tortilla con la sarten y eso , pero asi es mas facil , no tienes que ir moviendolo ni nada. Las claras solas no las metas en el microondas porque se te quemaran , a mi me paso la primera vez que lo hice.
capiri
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por capiri »

ah, gracias, no sabia que las tortilas tb salian metiendolas en el microondas tio, xD. Cuanto tiempo las pones y a que potencia? (espaq nose me keme) y por cierto, como miras la cantidad de avena que pones? con q lo mides??.

Salu2
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Lo peso en una bascula de estas de pesar la comida. Lo de la potencia , pues la verdad es que no lo se , siempre he usado el microondas con la potencia predeterminada que tiene. Pero la primera vez que lo hice pues le di 2 minutos , cuando acabo lo saque , vi como estaba y como estaba crudo pues le di un poco mas , asi hasta que lo acerte. El cientifico sistema de prueba y error.
capiri
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por capiri »

ok.. de momento me la he hexo en la sarten y la avena me la tomo aparte... que peste que exa la jodida... jajjajaja

venga gracias nos vemos
Responder