Arte marcial de patada

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Duce
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Arte marcial de patada

Mensaje por Duce »

Buenas, pues reflexionando un poco me he dado cuenta que las patadas sirven mas que los puños.

Pues bueno, ¿me podriais decir cual es el nombre de la arte marcial que se especializa en el uso de patada?

Y, ¿Donde podria practicarla en Valencia, España?
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Buenas, pues reflexionando un poco me he dado cuenta que las patadas sirven mas que los puños.

Sigue reflexionando, porque de momento vas como el culo. Y, si aparte de reflexionar puedes hacerlo basándote en una argumentación, mejor que mejor.

Pues bueno, ¿me podriais decir cual es el nombre de la arte marcial que se especializa en el uso de patada?

Fútbol.

Mestalla.
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MasTinoX »

Sigue reflexionando, porque de momento vas como el culo. Y, si aparte de reflexionar puedes hacerlo basándote en una argumentación, mejor que mejor.

Fútbol.

Mestalla.
Buenisimo, esta me la guardo.
:D
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante »

Imagen
P.D: Las vacaciones universitarias no cuentan ;-)
Raidex
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raidex »

no te olvides la jota y el baile ruso.hay un arte que utilizan los porteros de dicoteca que consiste en darle una patada en el culo al que vaya mal peinao. :)
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por miguel_tkd »

No entiendo porq sois asi .........
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

No entiendo porq sois asi

Yo soy rebelde por que el mundo me hizo así
Por que nadie me ha tratado con amor
Por que nadie me ha querido nunca a mi.
Yo soy rebelde porque siempre sin razón
Me negaron el cariño que pedí
Y me dieron solamente incomprensión.
Y yo quisiera ser como el niño aquel
Como el hombre aquel que es feliz
Y quisiera dar lo que hay en mi
todo a cambio de una ilusión
Y cantar y reír y olvidar mi dolor
Y cantar y reír y olvidar el dolor
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por miguel_tkd »

:o :o :o :o De donde lo as sacao ??? 8)
Raidex
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raidex »

-miguel tkd:el panorama musical no es lo tuyo no??
bueno,duce,respecto a lo que comentas en tu post es tatalmente falso afirmar que "sirve mas la patada",porque requieren mas elasticidad,son algo mas dificiles de acertar y te arriesgas a perder el equilibrio en vcaso de que el contrario te esquive o te atrape la pierna.Ademas,"quien domina la distancia domina el combate",y a distancias cortas es mejor cualquier movimiento antes que una patada.Aun asi,lo que yo te recomendaria es el taekwondo.,pero debes informarte primero porque sin informacion,visto lo visto,te equivocaras,tenlo por seguro.
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por elperrosuelto »

En ningun momento él habla de defenderse en la calle, dice que sirven mas las piernas que los puños, alomejor es para romper cocos....
Raidex
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raidex »

o para andar :silly:
jancker
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jancker »

Me jode mucho la gente que contesta mal o vacilando a las personas que no entienden o tienen un punto d vista distinto. ¿Porque no dejais de haceros los listos y contestais con un poco mas de humildad?

Saludos, que vaya bien
Raidex
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raidex »

jancker,¿has leido mi mensaje?es ley de vida.de todas formas,yo repondo y hago coñas.lo que deberia importar es la respuesta.si no pasa de lo que te digan.(mos)
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Me jode mucho la gente

¿Y a que te gusta, viciosssssón?

que contesta mal

Define "mal", ya que en ningún momento se ha producido una respuesta subida de tono o con inexactitudes.

o vacilando a las personas que no entienden

Leer (especialmente las normas del foro y los temas atrasados) ayuda sobremanera a comenzar a comprender.

o tienen un punto d vista distinto.

No hay problema... siempre y cuando dicho punto de vista se halle coherentemente argumentado y no basado en meras apreciaciones personales del tipo "por que lo digo yo".

¿Porque no dejais de haceros los listos y contestais con un poco mas de humildad?

a) Es divertido.

b) Hace una saludable criba de individuos; aquellos que tienen sentido del humor y verdadero interés por aprender o compartir aceptarán de buen grado la broma.

c) Porque molesta a gente como tú.
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Arte marcial de patada

Mensaje por Top Wan »

Duce escribió:Buenas, pues reflexionando un poco me he dado cuenta que las patadas sirven mas que los puños.
En efecto, las patadas son muchísimo más efectivísimas en CUALQUIER situación que los puños. Y si son voladoras, mucho más. Es por eso que Chanclot Bandam es el mejor luchador del mundo mundial, porque da patadas voladoras, sólo Brusli podría ganarle; eso si, haciendo uso de los muchancos.
Pues existen tres artes marciales; el cárate - que usa las manos, el taicuondo - que usa las piernas, y el cunfú - que usa mitad y mitad.

Obviamente el taicuondo es netamente superior a las otras dos (lo cual las convierte en una mierda). Esa superioridad radica en que en el taicuondo hacen muchas patadas voladoras. De hecho, sólo existen dos tipos de movimiento en el taicuondo, las patadas altas y las patadas voladoras (que son más altas porque vuelan -como unos 15 metros-). Además, cae de cajón que el taicuondo es la más mejor, por algo es olímpica y las otras NO.
De Valencia nada, el mejor sitio para hacer taicuondo es China, concretamente en el monasterio saolin, que es el sitio ese donde se inventaron todas las artes marciales.

Si no puedes ir a China, busca un instructor; lo mejor es ir preguntando en los restaurantes chinos "¿Me enseña taicuondo, po favó?". Pasa de ir con occidentales, son todos un timo, sólo los chinos pueden enseñar artes marciales. Como dice el refrán "Ojo rasgado, maestro asegurado".

---------------------------------------------------------------------------
En ningun momento él habla de defenderse en la calle, dice que sirven mas las piernas que los puños, alomejor es para romper cocos....
Pues tenemos que correr y decirselo a Papa Noel!! Que el pobre se estará despellejando los nudillos!!

Yo creo que las 'patadas' son mejores que los 'puños' para patear. Ya que patear con una patada es más o menos fácil, pero patear con el puño debe ser chunguísimo...

----------------------------------------------------------------------------
o para andar
De ahí la expresión "patearse las calles"...

---------------------------------------------------------------------------
Me jode mucho la gente que contesta mal o vacilando a las personas que no entienden o tienen un punto d vista distinto.
Yo respeto cualquier punto de vista diferente al mio!! (siempre y cuando, por supuesto, reconozca su inferioridad y estupidez respecto a mi wonderfulosa sabiduría y modestia...).

Por otra parte, agradece que no hagamos, por ejemplo, como en los foros de sherdog. Aquí el vacile va más bien destinado a que el nuevo usuario se lea las normas y utilice la opción "buscar" del foro.
¿Porque no dejais de haceros los listos y contestais con un poco mas de humildad?
Humildad? Pero si soy el puto AMO DEL UNIVERSO de la humildad!! No existe NADIE ni la MITAD de humilde que yo!! Fijaos si soy humilde, que no me autoproclamo como emperador de todo el universo conocido, a pesar de que, dada mi perfección, es el título más BAJO que me correspondería ostentar!!

Top Wan

PD: por cierto, en vez de esa mariconadita tan moderada de 'vuelta al cole', yo propongo la "Plataforma Pro-abolición de Vacaciones escolares".
Responder