Flexibilidad en los pies

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Vielo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Flexibilidad en los pies

Mensaje por Vielo »

hola tengo 16 años y necesito ayuda para la flexibilidad, mi pregunta es q si hay alguna manera d conseguir poder abrirse totalment sentado en el suelo y con los pies abiertos ( como en muchas artes marciales) si hay alguna manera q alguien me la expliq urgentement y me diga como se puede obtener facilment porq me han dicho q necesitas partirte una cosa q hay en las piernas o sea por la part d las ingles (esperemos q no haya q partirse nada :-? ) porq lo necesito pa seguir mi entrenamiento y otra pregunta es como puedo sacar pectorales sin ir al gimnasio por favor q alguien me ayude gracias
si me ayudan los administradores muchas gracias pero tambien me gustaria q me ayudara un experto en los temas q cito arriba muchas gracias y respondan pronto gracias
lifar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lifar »

olaaa , weno yo no soy administrador, solo soy uno mas de aki, pero creo poder ayudarte. Para poder abrirte de piernas como bien dices, para empezar, se necesita tiempo, no se consigue en un semana ni en un mes, eso lleva su tiempo, eso de partirse, no te creas que te lo tienes que partir a conciencia, si no que mediante estiramientos y mas estiramientos iras fortaleciendo esa parte y a la vez estirandola mas, te digo esto, porque yo ya me abro de piernas completamente, y lo mejor que puedes hacer es calentar bien los musculos del cuerpo, luego haces unos estiramientos para no pegarte un buen tiron, y por ultimo empieza a abrirte poco a poco, apoyando los brazos en algun sitio (mesa, silla, cama, etc...) con eso iras ganando mas flexibilidad con el tiempo, a mi me llevo cerca de unos 6 o 7 meses poder abrirme entero, espero haberte ayudado. Respecto a los pectorales, creo que no te puedo ayudar
Responder