Este coleguita, resulta que ha entrenado con los mejores y me contó cosas muy interesantes de Don Fyre y Tito Ortiz entre otros
De Tito Ortiz me dijo que es un pedazo de pan, lo que pasa es que le pagan más por meterse con la gente e insultar y humillar al personal, que todo lo que hace de dar esa imagen de tio "cabrón" es un montaje.
Y de Don Fyre, pues lo que todos pensamos, que el combate con el Judoka estaba comprado ( muy bien pagado además)
Yo no salía de mi asombro cuando empezó a decirme nombres de todos los grandes que le han enseñado, como tres de los hermanos Machado, Rickson, Renzo, Ryan, Tito, Fyre,Fujita.
Lo primero que me vino a la cabeza es que el tipo era un fantasmón, pero nada mas llegar a mi casa , me puse en contacto con Skatboy (que tiene la mas cojonuda coleccion de videos del Pride en DVD "máxima calidad"

y le dije que me mandará una imagen de la esquina de aquel combate de Saku en el Pride 11 y allí estaba el colega con el pelo teñido de Blanco, subido en el ring junto a Fujita.
Bueno que sepais, que yo no me quede corto, ya le he contado el repertorio de futuras estrellas de VT que hay en España.
El colega es americano y voy a tener la suerte de poder dar clases con él en mi ciudad, ayer la cosa no fue mal, el tio es un figura, me caían las llaves por todos lados. Perdonad que no ponga donde da clases, porque acaba de empezar, solo somos 2 alumnos y tengo que aprovechar¡¡¡¡¡
Saludos