Un residente que estuvo en el Pride

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Un residente que estuvo en el Pride

Mensaje por Tarantino » 03 Ene 2003 19:19

Señores, lo siento, pero tengo que decirlo, ayer tuve la suerte de conocer a un tipo que resulta que ha estado (junto con Fujita) en la esquina del adversario de Sakuraba en el Pride 11 (creo que es la primera persona que reside en España que ha estado en la esquina de un Pride¡¡¡)

Este coleguita, resulta que ha entrenado con los mejores y me contó cosas muy interesantes de Don Fyre y Tito Ortiz entre otros

De Tito Ortiz me dijo que es un pedazo de pan, lo que pasa es que le pagan más por meterse con la gente e insultar y humillar al personal, que todo lo que hace de dar esa imagen de tio "cabrón" es un montaje.

Y de Don Fyre, pues lo que todos pensamos, que el combate con el Judoka estaba comprado ( muy bien pagado además)

Yo no salía de mi asombro cuando empezó a decirme nombres de todos los grandes que le han enseñado, como tres de los hermanos Machado, Rickson, Renzo, Ryan, Tito, Fyre,Fujita.

Lo primero que me vino a la cabeza es que el tipo era un fantasmón, pero nada mas llegar a mi casa , me puse en contacto con Skatboy (que tiene la mas cojonuda coleccion de videos del Pride en DVD "máxima calidad" :wink: )
y le dije que me mandará una imagen de la esquina de aquel combate de Saku en el Pride 11 y allí estaba el colega con el pelo teñido de Blanco, subido en el ring junto a Fujita.


Bueno que sepais, que yo no me quede corto, ya le he contado el repertorio de futuras estrellas de VT que hay en España.

El colega es americano y voy a tener la suerte de poder dar clases con él en mi ciudad, ayer la cosa no fue mal, el tio es un figura, me caían las llaves por todos lados. Perdonad que no ponga donde da clases, porque acaba de empezar, solo somos 2 alumnos y tengo que aprovechar¡¡¡¡¡

Saludos

Invitado

corner del pride

Mensaje por Invitado » 03 Ene 2003 22:39

Tarantino, espero que las clases tengan exito y les deseo lo mejor, pero me gustaria recordar que en barcelona, Robin Gracie que es residente en España, estuvo como mínimo 3 veces en el corner del Pride, 2 con Rickson y 1 con Royce ademas de otros campeonatos de VT como UFC.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 03 Ene 2003 23:21

Mil perdones, es verdad¡¡¡¡
Como me pude olvidar de Robin

Saludos

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 05 Ene 2003 23:24

que mal repartido está el mundo
:(

Nosotros nos conformamos con meter a un residente en la esquina de un Pride mientras los franceses meten a Gilles "la tortugita" Arsene en el combate final de un Pride y contra Sakuraba

no es por comparar no, pero es q da rabia

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 06 Ene 2003 00:06

Ojalá pronto pelee un español en el Pride, pero no corramos señores, que pelee alguien bueno, imaginaros la imagen del VT Francés después de ver al paquete de Arsene, menos mal que hay mas luchadores franceses conocidos y buenos ¡¡¡que si no¡¡¡

No se hasta que punto un luchador español, con el poco rodaje que tienen podría afrontar a Saku (como en el caso del Francés) en un estadio con miles de personas gritando como energumenos, al único que veo que puede subir a un ring en el Pride es Tello , porque en Kuwait no lo llevó nada mal.

El resto tendrían que pasar por ahí para saber si los nervios les pueden llegar a traicionar, que no es lo mismo pelear en un polideportivo en España que pelear en Japón.


Por cierto que no te de rabia, que "nosotros" no hemos metido a nadie en la esquina de un Pride, Robin estuvo para hechar un cable a sus hermanos y el colega que digo es americano, españoles todavía ninguno, y el día que un español este en la esquina del Pride puede ser que sea porque hay otro encima del ring ;)

Aserejé

Responder