duda sobre l-carnitina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cuxo
Forero Amateur
Forero Amateur

duda sobre l-carnitina

Mensaje por Cuxo »

wenas, quisiera saber si la l-carnitina me puede ayudar a quitarme un poco de grasa que me sobra en el abdomen y en el pecho, no es mucha pero debido a un par de lesiones que tengo no puedo hacer ejercicios de cardio excepto saltar a la comba, como muy pca grasa y hago pesas pero no logro quitarla, y ya de paso me podriais decir como debo tomarla, antes de entrenar, antes de comer...y otra pequeña pregunta, tomo dos batidos de proteinas whey al dia, tienen muy poca grasa y pocos hidratos y los tomo con leche desnatada pero creo que hacen engordar un poco, es posible? gracias
Fransis
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Fransis »

pues en principio deberia ayudarte...pero estudios tecnicos informan que no sirve para nada...xD
hay gente que dice que sirve, otra que dice que no sirve...
todo es cuestion de probarlo y del metabolismo de cada uno...intentalo.
salu2
ATIL4
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Re: duda sobre l-carnitina

Mensaje por ATIL4 »

Cuxo escribió:wenas, quisiera saber si la l-carnitina me puede ayudar a quitarme un poco de grasa que me sobra en el abdomen y en el pecho, no es mucha pero debido a un par de lesiones que tengo no puedo hacer ejercicios de cardio excepto saltar a la comba, como muy pca grasa y hago pesas pero no logro quitarla, y ya de paso me podriais decir como debo tomarla, antes de entrenar, antes de comer...y otra pequeña pregunta, tomo dos batidos de proteinas whey al dia, tienen muy poca grasa y pocos hidratos y los tomo con leche desnatada pero creo que hacen engordar un poco, es posible? gracias
hola, mira La L.-Carnitina ctúa disminuyendo las tasas excesivamente elevadas de trigliceridos y de colesterol total de la sangre, cuanta mas L-Carnitina haya, mas grasas se queman, y, por consiguiente, se adelgaza y se recuperan más energías, a nivel ciendtifico "funciona" ahora a hay k saver usarla, yo la tomaria por la mañana.

sobre las proteinas. mira el cuerpo coje varios tipos de energia, grasas, proteinas. etc... si las proteinas van la grasa se acumula y los hidratos de carbono los kemas y si no son kemados, se acumula como grasa, y las proteinas van a los musculos, pero si no utilizas los musculos el cuerpo piensa k no necesitas esas proteinas k componen el musculo y las convierte en grasa.
espero haberte ayudado :wink:
raulvicente
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por raulvicente »

pues yo creo que la l-carnitina se toma una hora antes del ejercicio cardio y si no vas a acer cardio no te servira de nada.
Responder