duda sobre l-carnitina
Moderadores: moderador suplente, admin
duda sobre l-carnitina
wenas, quisiera saber si la l-carnitina me puede ayudar a quitarme un poco de grasa que me sobra en el abdomen y en el pecho, no es mucha pero debido a un par de lesiones que tengo no puedo hacer ejercicios de cardio excepto saltar a la comba, como muy pca grasa y hago pesas pero no logro quitarla, y ya de paso me podriais decir como debo tomarla, antes de entrenar, antes de comer...y otra pequeña pregunta, tomo dos batidos de proteinas whey al dia, tienen muy poca grasa y pocos hidratos y los tomo con leche desnatada pero creo que hacen engordar un poco, es posible? gracias
Re: duda sobre l-carnitina
hola, mira La L.-Carnitina ctúa disminuyendo las tasas excesivamente elevadas de trigliceridos y de colesterol total de la sangre, cuanta mas L-Carnitina haya, mas grasas se queman, y, por consiguiente, se adelgaza y se recuperan más energías, a nivel ciendtifico "funciona" ahora a hay k saver usarla, yo la tomaria por la mañana.Cuxo escribió:wenas, quisiera saber si la l-carnitina me puede ayudar a quitarme un poco de grasa que me sobra en el abdomen y en el pecho, no es mucha pero debido a un par de lesiones que tengo no puedo hacer ejercicios de cardio excepto saltar a la comba, como muy pca grasa y hago pesas pero no logro quitarla, y ya de paso me podriais decir como debo tomarla, antes de entrenar, antes de comer...y otra pequeña pregunta, tomo dos batidos de proteinas whey al dia, tienen muy poca grasa y pocos hidratos y los tomo con leche desnatada pero creo que hacen engordar un poco, es posible? gracias
sobre las proteinas. mira el cuerpo coje varios tipos de energia, grasas, proteinas. etc... si las proteinas van la grasa se acumula y los hidratos de carbono los kemas y si no son kemados, se acumula como grasa, y las proteinas van a los musculos, pero si no utilizas los musculos el cuerpo piensa k no necesitas esas proteinas k componen el musculo y las convierte en grasa.
espero haberte ayudado
- raulvicente
- Forero Amateur