COMBATES IMPRESCINDIBLES DE VALE TUDO
Moderadores: moderador suplente, admin
COMBATES IMPRESCINDIBLES DE VALE TUDO
Hola a todos, acado de descubrir este foro felicito a todos los que lo haceis posible, es muy bueno.
El tema es que desde hace unos meses me estoy aficionando a los combates de vale tudo, ufc, pride, .... Me gustaría que vosotros que entre todos hiciesemos una lista de los mejores combates de la historia, los que por una u otra razón, cualquier aficionado debería ver.
A mi personalmente uno de los que me impresionó fue el de Roy Gracie vs Kimo, en el que se demuestra que con las artes marciales se puede reducir a un luchador a pesar de la diferencia de potencia y tamaño. por cierto ¿Roy Gracie perdió algun combate más a parte del de Sakuraba?.
Saludos a todos,
El tema es que desde hace unos meses me estoy aficionando a los combates de vale tudo, ufc, pride, .... Me gustaría que vosotros que entre todos hiciesemos una lista de los mejores combates de la historia, los que por una u otra razón, cualquier aficionado debería ver.
A mi personalmente uno de los que me impresionó fue el de Roy Gracie vs Kimo, en el que se demuestra que con las artes marciales se puede reducir a un luchador a pesar de la diferencia de potencia y tamaño. por cierto ¿Roy Gracie perdió algun combate más a parte del de Sakuraba?.
Saludos a todos,
mas de 100 visitas y ni una respuesta
Veo que el tema no ha gustado.
Royce "perdio" otro combate, precisamente en el UFC 3 en el que lucha con Kimo. Más bien no es que perdiese, sino que no llegó a empezar el combate ya que justo antes de salir al ring le dio un especie de bajón y mareos que obligaron a tirar la toalla. Llegando a la final su contrincante, un tal Howard.
Por lo que combates célebres de valetudo pues hay muchísimos. Los que me vienen ahora a la cabeza podrían ser:
Rickson Gracie vs. Nobuhiko Takada en el Pride 1.
Vitor Belfort vs. Wanderlei silva en el UFC Brazil.
Por lo que combates célebres de valetudo pues hay muchísimos. Los que me vienen ahora a la cabeza podrían ser:
Rickson Gracie vs. Nobuhiko Takada en el Pride 1.
Vitor Belfort vs. Wanderlei silva en el UFC Brazil.
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
- fan valetodo
- Forero Vicioso

si quieres ver los combates donde perdio royce pues solo debes ver en sherdog o en subfighter,,,y´pues de hecho que para mi una de las mas memorables es aquella donde frye derrota al tank abbott luego de estar recibiendo una brutal golpiza,,,,otra es aquella donde frank shamrock da cuenta de tito ortiz ,,,,,y tambien podria estar aquella donde fedor derrota a minotauro en su primer enfrentamiento de ambos
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

-
VITOR_BELFORT
- Forero Iniciado

El documental de Rickson Gracie "CHOKE"es muy bueno no lo dejes de ver.
Desde mi punto de vista los imprescindibles son:
-Royce Gracie vs Kazushi Sakuraba (90 minutos de combate).
-Rickson Gracie vs Funaki masakatsu(coliseum)
-Wanderlei Silva vs Sakuraba (los 3)
-Wanderlei vs Rampage(los 2)
-Mirko cro cop vs Minotauro
-Minotauro vs Bob Sapp(de pelicula)
-Carlos Newton vs Kazushi Sakuraba.
P.D.:NO TE PIERDAS LA FINALIZACION DE RYO CHONAN A ANDERSON SILVA EN EL PRIDE BUSHIDO.
Desde mi punto de vista los imprescindibles son:
-Royce Gracie vs Kazushi Sakuraba (90 minutos de combate).
-Rickson Gracie vs Funaki masakatsu(coliseum)
-Wanderlei Silva vs Sakuraba (los 3)
-Wanderlei vs Rampage(los 2)
-Mirko cro cop vs Minotauro
-Minotauro vs Bob Sapp(de pelicula)
-Carlos Newton vs Kazushi Sakuraba.
P.D.:NO TE PIERDAS LA FINALIZACION DE RYO CHONAN A ANDERSON SILVA EN EL PRIDE BUSHIDO.
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar: