Estoy pensando en comprar un weight gain para subir de peso ya que me cuesta bastante.
¿Podria compatibilizarlo con mis protes?
Cómo conseguir algo mas de peso
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Pablo Suarez
- Forero Amateur

- Contactar:
hola
Antes de compres un Weigh Gainer, que no dejan de ser calorías, llenas de azucar, grasas y proteinas de baja calidad.
Prueba hacer batidos caseros, tipo a estos:
- Leche
- Proteina polvo
- Avena
- Fruta
- Frutos secos/aceite lino
Puedes tranquilamente tomarte 900 kcal de una sentada, en cada batido, y todo con alimentos sanos, y de calidad, a diferencia del Weigh Gainer.
Aun así si no consigues subir peso, deberías analizar más factores, como el conjunto de la dieta, tu entreno, tus actividades extra gym, tu descanso....
Cuando me llega un cliente extramadamente delgado, con solo revisar factores, un entreno adecuado y un minimo control de frecuencia de comidas, calidad alimentos, comienzan a progresar de manera que nunca imaginaron.
Un saludo.
Prueba hacer batidos caseros, tipo a estos:
- Leche
- Proteina polvo
- Avena
- Fruta
- Frutos secos/aceite lino
Puedes tranquilamente tomarte 900 kcal de una sentada, en cada batido, y todo con alimentos sanos, y de calidad, a diferencia del Weigh Gainer.
Aun así si no consigues subir peso, deberías analizar más factores, como el conjunto de la dieta, tu entreno, tus actividades extra gym, tu descanso....
Cuando me llega un cliente extramadamente delgado, con solo revisar factores, un entreno adecuado y un minimo control de frecuencia de comidas, calidad alimentos, comienzan a progresar de manera que nunca imaginaron.
Un saludo.