cursos Kyusho Jutsu en Sevilla

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
fjrm1

cursos Kyusho Jutsu en Sevilla

Mensaje por fjrm1 » 14 Ene 2003 23:51

Hola mi nombre es Paco y soy el delegado de kyusho jutsu para Sevilla,queria haceros saber que dentro de poco comenzaran a impartirse los cursos de kyusho jutsu en esta ciudad,destinados a instruir de forma completa asi como formar como instructores a todo aquel que lo desee.El
Kyusho jutsu es un arte marcial basado en el conocimiento de los puntos vitales y de presion de la acupuntura....destinado a conseguir el ko rapido y sin esfuerzo alguno.Si veis una demostracion os sorprendera!!!! merece la pena probar.No es facil,ni un aprendizaje de cuatro dias..no es milagroso..pero si es espectacularmente eficaz,ideal para practicantes de cualquier otra arte marcial,asi como para la gente que nunca ha practicado nada,cuerpos de seguridad,mujeres(defensa personal ideal para las mujeres),en fin,apto para todo aquel que este interesado en aprender un arte realmente increible.todo aquel que desee informacion puede dirigirse a mi e mail: fjrm1@hotmail.com o llamar al telefono 659643914,una oportunidad unica para aprender un arte marcial unico y para conocer gente.Animo!! un saludo amigos...os espero!!!. :wink: [/b]

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu » 15 Ene 2003 12:35

Amiguete

Tu crees realmente que a los cuerpos de seguridad (nacional, urbana, local, etc..) les "interesa" dejar KO a un tipo? No se que diria el juez...

Tengu :evil:

Sebastian

Mensaje por Sebastian » 05 Feb 2003 01:23

Tengu,

ahi tengo que discrepar contigo. El kyusho la ventaja que tiene es que no deja marcas y ademas no solo se basa en Nokear a la gente...
Personalmente opino que eso es mejor que partirle la cara a ostias como hacen muchos estilos "especiales" , ahi si que el juez de dira lo guapo que eres... :wink:

Nokeado? quien lo va a demostrar? 8)

Saludos

Sebastian Deibe

Marmota

Mensaje por Marmota » 05 Feb 2003 16:56

Hombre, la verdad es que no se si es mejor pegar dos ostias a un tio y que te metan un puro por un delito de lesiones con agravante de abuso de autoridad o nokear a un delincuente produciendole algun daño interno irreversible. Te aseguro que si el tio se queda tarumba despues de la "puntilla" no hara falta testigo alguno.
Por cierto sebas. Podrias decirme a modo informativo si realmente funcionan en la practica las localizaciones bihorarias? La verdad es que me interesaria practicar kyusho pero:

1)tengo poco dinero para desplzarme a todos los cursos q dais.

2)creo q es mejor aprender en clases q en cursillos de un dia.

Cuando te vas a asentar en algun lao (por ejemplo cerca de mi kelly, jeje)??

Un saludo

Marmota

Re: cursos Kyusho Jutsu en Sevilla

Mensaje por Marmota » 05 Feb 2003 17:07

fjrm1 escribió:.El
Kyusho jutsu es un arte marcial basado en el conocimiento de los puntos vitales y de presion de la acupuntura....:wink: [/b]

Esta basado en el conocimiento de los puntos vitales y de presión de la acupuntura, efectivamente. Pero no son los mismos puntos exactamente. Se descubrieron con posterioridad a la fabricación de la estatua de bronce china aplicando presión a otros puntos que conseguian precisamente el efecto inverso al deseado: los enfermos empeoraban en vez de mejorar.
Lo que quiero decir es que no confundamos las zonas de acupuntura con la de puntos vitales, que son dos cosas proximas pero no iguales.

Un saludin

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 05 Feb 2003 17:31

Podéis seguir en el foro de artes marciales.

El tablón de anuncios no es el lugar adecuado.

Cerrado