22/10 ¡Tenerife!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

22/10 ¡Tenerife!

Mensaje por turco »

Francis (champions) Vs Airan (Moi-Rui) Peleadores locales ¡buen cruce!
Julio escuela (Moi-Rui) Vs David Moro - Camp. de españa amateur- Revancha de la final del Camp. de Espeña Amatur ¿que pasara en Neo?
Moises (Moi-Rui)- camp. España Amateur- Vs David Renedo Pedazo de pelea, Moises en continua progresion y David Renedo conocido por en la Isla por su peazo de pelea contra otro peleador canario (emilio Jimenez-mena)
Goyo (Alpha Gim) - Camp. de España Amateur-Vs Daniel Montesdeoca (Moi-Rui) Despues del unico conbate nulo en la carrera de Goyo se vuelve a efrentar a Daniel en una pelea esperadisima por la aficion local.
Ibrahim (star Gym) - multi campeon- vs Portugues (no tengo nombre) Esperemos que Ibra nos deleite con otro Ko de los suyos despues de demostrar que pelea mucho mas centrado y que la mano le pesa la leche.

Campeonato de España Profesional de Thai.
Jonathan Padilla -Campeon de España- Vs Federico Arranz (Camp. del Mundo Amateur) Ufff para mi la pelea mas dificil de Jonathan esperemos que el campeon canario de la campanada y gane al sensacional boxeador peninsular. Un COMBATAZO.

Sevenzui diaz (Star Gym) - Campeon mundial Amateur Vs Nuno Neeves (Multi campeon) Seven en accion frente a un verdadero Crack del Kick boxing esperemos que de la sorpresa, un ko de los suyos seria elevarlo de nivel internacionalmente.

Cesar Cordoba (multicampeon) Vs Leonildo Domingos (camp. Mundial) combate de reglas K1. Pues a ver el espectaculo de Cesar en Accion.
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Turco, una preguntita, ¿el combate de Jonathan, con que rglas será? Si es por la FEK ¿supongo yo que será sin codos, no?
De todas formas, este fin de semana estoy fuera y me lo voy a perder :( :(:(

Gracias
Ibero
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ibero »

Mis mejores deseos para nuestros Combat Fighters más cañeros: David La Roca" y Federico "El Gallito"
Que envidia me dáis todos los canarios y unos cuantos del gym que van a verlo.
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Ale-thai-tenerife si te digo te engaño, hombre yo se que Yonathan tenia un titulo de antes de pelear en FEK, y lo que no se es si pone en juego ese, disputa otro o como va el tema. De todas formas menos CEK todos los demas ya estan sin codos, yo tampoco estoy de acuerdo en llamar a eso thai, pero es lo hay de momento y tenemos que conformarnos.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Turco , a ver si és posible una pequeña crónica mañana después de la velada :wink: .
gracias.
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Turco , a ver si és posible una pequeña crónica mañana después de la velada
Ok, pero dame un poco de vidilla, que en cuanto termine la velada me voy a currar a la discoteca. Dios Fiesta de musica negra a dos Km de la Velada, me da que voy a tener mas de una "intervencion". ¡Cosas del oficio!

Pondre la cronica el sabado al medio dia OK!.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

turco escribió:
Turco , a ver si és posible una pequeña crónica mañana después de la velada
Ok, pero dame un poco de vidilla, que en cuanto termine la velada me voy a currar a la discoteca. Dios Fiesta de musica negra a dos Km de la Velada, me da que voy a tener mas de una "intervencion". ¡Cosas del oficio!

Pondre la cronica el sabado al medio dia OK!.
Perfecto, muchas gracias Turco (crónica domingo 23 mediodia ¿no?) y si és posible no "intervengas"...explicales qué la fiesta de la musica negra consiste en bailar :wink: .
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

si és posible no "intervengas"...explicales qué la fiesta de la musica negra consiste en bailar
Mi gozo en un pozo.
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Ok, gracias turco, ya nos contarás, y en cuanto a lo de la fiesta de música negra.... té déjalos que se maten, que así habrá menos cada vez jajajaja
kayac21
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kayac21 »

La velada fue solo ayer sabado , o hoy tambien habia algunos combates?

saludos!
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Ale-thai-tenerife escribió:Ok, gracias turco, ya nos contarás, y en cuanto a lo de la fiesta de música negra.... té déjalos que se maten, que así habrá menos cada vez jajajaja
Ale....cuidado con ese tipo de comentarios. No hacen ningun bien a nadie y desde menos al Thai boxing y al resto de deportes de contacto, como ya se ha demostrado hace poco...

TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN DAR INFO SOBRE LA VELADA Y POR DEFECTO CESAR CORDOBA, HACEDLO AQUI.
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

Me acabo de enterar que Cesar Cordoba ganó por abandono en el 2º round..... 8) 8) 8) 8)

No tengo mas detalles, cuando los sepa os lo cuento!

Saludos.
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

22-10-05 "Noche de Campeones" en Tenerife

RESULTADOS

felicidades a mi kolega Goyo
menudo KO
kayac21
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kayac21 »

Donde esta esa cronica de la velada?Cesar peleo el sabado o el domingo?
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Bueno, la cronica que ha puesto nuestro amigo alesxis es bastante completa asi que yo me voy a limitar a decir cosas a favor y en contra de la velada:

A Favor:
-Sensacional organizacion por parte de Moises Ruibal (se parecia un poco al K1 Canarias) ¡¡¡¡¡veladas asi hacen aficion!!!!! Bravo Moi.
- EL nivel de los combates y de los rivales foraneos, no vinieron llevarse la pasta ¡¡¡todos menos uno claro!!!
- Sensacional KO de Goyo, que cada vez me da mas miedo a mi mismo.
- Retransmision por la television. Canal7.
- En general todo en una nota a favor.
En contra:
-Se retraso casi una hora.
-El frances que peleo con Cesar, a la primera serie dura se olia la peste a "caca" en todo el recinto, ¡¡¡se retiro!!!! no cobro y lo veo bien, cuando yo no trabajo no cobro.

No juzgare decisiones arbritrales, para gustos colores.
Responder