Necesito una pequeña ayuda o consejo!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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monaka

Necesito una pequeña ayuda o consejo!!

Mensaje por monaka » 21 Ene 2003 16:11

:o Hola a todos: Soy nuevo en este tema, aunque llevo ya cerca de un año entrenando. Les explico mi problema.

Mido 1,81 cm y peso 81 kilos, actualmente. Hace un año pesaba 106 kilos, por lo que empeze una dieta y empece a hacer ejercicio aerobico. Todo lo que he hecho es en mi casa, es decir, sin gimnasios ni medicos. Estoy saliendo a correr dos veces a la semana, bicicleta el sabado sobre unos 60 kilometros, y tres dias de abdominales y unas mancuernas que tengo de 5 kilos cada uno. Abdominales hago 3 series de 50 con banco de abdominales. Con las mancuernas hago biceps... AHORA VIENE LA PREGUNTA!!!

Despues de todo esto, logro mantener mi peso, veo que aumentan mis brazos... pero la poca barriga que me queda, la tengo como desinflada. La sensacion de una bolsa de compra que estaba llena y se ha quedado desinflada y fuera de su sitio. Quiero librarme de ese pequeño pendejo de piel y por mas abdominales que hago, bicicleta y salir a correr no lo consigo. Que puedo hacer o que me aconsejan? Estoy loco y obsesionado con el tema!!!

Muchas gracias de antemano. :wink:

Josele

Mensaje por Josele » 23 Ene 2003 12:47

Por que nadie contesta?

Yo tambien estoy interesado en perder kilos y quitarme esa piel que se me esta quedando como a MONAKA.

Saludos. :roll:

Monaka

Nadie me brinda su ayuda!!!

Mensaje por Monaka » 30 Ene 2003 12:46

Pos eso, que parece que ha nadie le haya pasado nunca lo que a mi, o no conocen de nadie.

¿Tendre que ir a la liposuccion?

Por favor, aconsejenme algo. :bad-words:

Eduardo1

Mensaje por Eduardo1 » 31 Ene 2003 11:32

Hola, lo que debes hacer en primer lugar es reducir tu ingesta de carbihidratos (patatas, pastas, pan,arroz..Etc) he dicho reducir, no suprimir. En segundo reducir tu consumo de sal y aumentar tu consumo de carnes magras, pollo, pescado, ternera. Pero recuerda no utilizarlar mucha grasa.
Aumenta tu consumo de agua en al menos un 35% de tu consumo normal. Realiza abdominales de 3 a 4 dias por semana y asegurate de su correcta ejecucion. sigue con el mismo ritmo aerobico y complementa tu dieta con un lipotropico (Te recomiendo STACKER 4)
Realiza este entrenamiento entre 6 y 12 semanas y notaras los cambios que deseabas. Suerte.

Monaka

Mensaje por Monaka » 03 Feb 2003 11:05

Muchas gracias Eduardo1 por toda la informacion suministrada.

Quisiera decirte tambien dos cosillas: No se que es un lipotropico ni donde lo puedo encontrar aunque creo que se vendera en farmacias.¿Para que sirve?

Tambien era comentarte que estoy bebiendo sobre unos 4 litros de agua al dia, de esa manera me evito comer. Es decir, bebo litro y medio para comer, otro litro y medio para cenar y sobre un litro cuando entreno. Supongo que bebere bastante agua... eso si... me paso el dia meando.. :o je je je.

Tambien he empezado ha tomarme unos batidos de proteinas 45 minutos despues de entrenar. Son de novodieta y se llama Bodynamic 45 o algo asi. ¿Que opinas de esto?

Voy a seguir tus indicaciones, ya que me interesa muchisimo pues me caso en mayo y quisiera lucir el traje un poquitin. A ver si me desago de este maldito michelin.

Un saludo y espero tu respuesta, o la de los demas si me quieren ayudar.

Gracias a todos. :P

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Feb 2003 12:01

Un lipotrópico ayuda a perder grasa, principalmente aumentando la temperatura corporal y acelerando el metabolismo.

Monaka

Mensaje por Monaka » 04 Feb 2003 14:47

OK!! Queda claro lo del lipotrópico, aunque por su nombre intuia algo así.

Respecto a lo del batido de proteinas que estoy tomando, se llama BODYNAMIC 85, y no 45 como reseño anteriormente.

Muchas gracias por todo y a seguir....

Ah!!! Respecto a lo del lipotrópico que me recomendaban, he leido que para las personas que tengan la tension alta no es conveniente tomarlo. Yo soy uno de esos hipertensos, así que de momento voy a ver si con los abdominales y con el agua puedo sacarme este miiiiichelin desinflado.

Se aceptan mas recomendaciones!!

Monaka

Mensaje por Monaka » 14 Feb 2003 13:25

Hola!!!

Era para subir el post en el foro, y ver si alguien mas da su opinion

Ta luego. Salu2.

Nuria Esther espinosa Gon
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Mensaje por Nuria Esther espinosa Gon » 16 Feb 2003 23:50

Monaka escribió:Hola!!!

Era para subir el post en el foro, y ver si alguien mas da su opinion

Ta
luego. Salu2.
Hola Monaka, mi nombre es Nuria y soy de Burgos, si por favor te pones en contacto conmigo, ó me dejas tu correo, te daré toda la información que necesitas. ¿De dónde eres?.
Un saludo.
espinosa1@usuarios.retecal.es
nuri_eeg@hotmail.com
Busco personas relacionadas con el mundo del deporte, interesadas en productos de alta calidad y avanzada tecnologia en nutricion para deportistas.espinosa1@usuarios.retecal.es
tfno:-615176076
nuri_eeg@hotmail.com

Eduardo1

Mensaje por Eduardo1 » 17 Feb 2003 15:06

:D Hola, no compres productos por internet, lo unico que las personas quieren es vender.
creo que tienes ciertos problemas por falta de conceptos; en primer lugar recuerda que el peso no garantiza el verte bastante bien, ( yo peso 91 Kg. y mido 1.87) y mi fisico es bastante simetrico y compensando.
En segundo el tomar suplementos de proteinas no garantiza mejorias en tu fisico, en los entrenamientos con pesas cuenta (la calidad del entrenamiento, descanso y la alimentacion)
Esta mas que comprobado que los musculos deben someterse a esfuersos para que sufran cambios, si tu entrenas todos los dias en tu casa y por tu cuenta tus progresos estaran muy limitados. Te doy un ejemplo dos personas pueden tener el mismo diametro de cintura, la misma estatura y el mismo peso. Pero si una tiene unas piernas bien trabajadas, una espalda, pecho y brasos bien formados creeme que parecera que tenga menos tripa que el no hace pesas.+
Yo te puedo dar muchos consejos para perder la poca grasa abdominal que tengas, pero si no entrenas como es debido tus progresos se limitaran bastante. Te recomiendo que asistas a un gimnasio 3 o 4 dias a la semana, y que siguas un entrenamiento logico con sus respectivos dias de descanso.
suerte y cualquier duda escribeme a Edounico@hotmal.com

Monaka

Mensaje por Monaka » 17 Feb 2003 16:28

Muchas gracias eduardo.

No pensaba comprar ningun producto de los que venden, y mucho menos por internet.

Lo que si tomo son proteinas en polvo a modo de batido despues de entrenar.

Intento hacer 5 comidas y reducir a 0 la ingesta de carbohidratos por la noche.

Lo del gym lo tengo negro de momento, ya que me voy a casar dentro de 3 meses y tengo todo mi tiempo, cabeza y dinero centrado en eso. Lo que hago lo hago en casa. Como bien dices, no pretengo ponerme muy "grandote". Mas que nada lo hago como dije para perder la grasa que me queda en el abdomen y definir.

En el tema de definir lo estoy consiguiendo poco a poco. Yo si tengo una foto de antes de empezar a dietarme y entrenar. Me faltaria hacerme una ahora.. pero he cambiado muchiiiiisiiiiiimo. Hay gente que casi ni me conoce. Ahora empiezo a ponerme fuerte, y espero conseguirlo. Ya consegui quitarme 27 kilos de encima en un año y cuatro meses que llevo en estas andadurias. Entrenando llevo menos, pero todo se andara.

Ya os contare, ahora mi objetivo es desacerme de un pendejo de piel "fofa" que tengo en el abdomen, aunque viendolo bien... parace que tiene a desaparecer.... ¿O seran mis ganas?

Cuando pueda me hago una fotillo y os mando una actual y una del verano del 2001. El cambio es acojonante.

Gracias a todos...y a seguir opinando.

Salu2. :lol:

Eduardo1

Mensaje por Eduardo1 » 25 Feb 2003 12:12

8) Hola, te recomiendo que tomes las proteinas en leche totalmente desnatada, y si es posible compra aminoacidos y tomalos cuando ya no tengas mas de la proteina que estas tomando.
Eso te ayudara a perder algo de poca grasa, pero eso si nada de batidos de proteinas duarante el tiempo que tomes los aminoacidos o tu tripa tendera a hincharse o parecer infalda, los aminoacidos compralos en pastillas, jamas en polvo! suerte!

oscar

no te lies

Mensaje por oscar » 27 Feb 2003 00:36

Hola amigo
Bueno veo que todo sigue como siempre haz esto, toma aquello, mejor antes que despues, mejor despues que antes, es el sino de este deporte nuestro
La verdad es que cada persona es una preparacion diferente es dificil ayudarte aqui al 100% pero bueno se trata solo de echarte una mano a ver que podemos hacer
Reconozco cual es tu problema ya que yo preparo culturistas de competicion y alguna vez me he encontrado con esa piel en la zona abdominal sobre todo si han tenido que bajar peso muy rapidamente
No se cual es tu caso pero por lo general no es un problema de grasa sino del espesor de la dermis osea la piel, la verdad es que es un problema dificil de tratar pero hay pequeños trucos que aunque por si solos no son efectivos combinandolos dan un buen resultado, si crees que te puedo ayudar ponte en contacto conmigo en Oscarfitnes@hotmail.com sera un placer y una recompensa si llegas hecho un figurin
el dia de tu boda. Solo una cosa deja los batidos si no haces deporte como para necesitarlos y olvidate por un tiempo de los lacteos, la lactosa hara tu piel mas gruesa.
Sin mas un saludo
Oscar

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Mar 2003 11:45

Hola, creo q deberías hacer caso del último menaje y dejar el batido de protes xq realmente no creo q lo necesites de momento. Otra cosa que veo es que si, tomas mucho agua, pero por lo que me dicen y he leido no lo haces del todo correctamente. Es mejor tomar todo ese agua entre las comidas, antes, despues.... pero no durante, se debe a que el agua ayuda al transporte de grasas y por lo tanto mejor cuando el organismo este absorbiendolas. Eso es lo que tengo entendido, si no es asi, por favor corregidme.

En cuanto a los abdominales es un tema complicado, xq al fin y al cabo es un músculo como otros no? entonces quizá estás sobreentrenandolos si haces abdominales 4 dias no? lo mejor es trabajarlos intensamente 2 ó3 veces a la semana, sin pasarte de repeticiones, es importante que las hagas despacio, soltando el aire al subir y cogiendo al bajar, si hace falta ponte peso en el pecho. Pero nunca deberías poder hacer más de 30 reps, si puedes entonces algo falla, te lo digo xq cuando he leido tu mensaje me he sentido identificado, perdi mucho peso en un año y luego mi abrriga esta fofa!y por más abs q hacia nada, pero empecé a hacerlas como te digo y ahora, han aparecido! de todas formas esta es solo mi opinion y yo no soy un experto, no me dedico a esto profesionalemente, es un hobbie, pero me gusta y me va muy bien hasta ahora.
Por último decirte q muchas felicidades por tu cercana boda!
Hasta otra.

Monaka
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Mensaje por Monaka » 03 Mar 2003 15:00

Muchas gracias. Tanto a Oscar, como a Eduardo y al invitado del ultimo post.

Como os comenté, estoy tomando los batidos de proteinas despues de entrenar, y después de efectuar aeróbicos.

Los aeróbicos que estoy realizando son: De lunes a viernes, saldo dos veces a correr a una intensidad de 65 al 85 % (tengo pulsumetro). La duración es de 50 minutos. Tambien el sabado, siempre que puedo, me meto media jornada de bicicleta. Hago entre 55 y 65 kilometros los sabados.

Despues cuando llego a casa (no es un capucchino) el batido de protes.

De momento voy a dejar de tomarlo, a ver que pasa. Respecto a la leche, la poca que bebo es totalmente descremada. Y ahora, si no tomo el batido, menos leche voy a tomar, aunque un tazon por la mañana con los cereales y un platano eso no me lo quita ni Diosss.!!!

Los abdominales los hago en una tabla para tal efecto. Realizo 3 series de 40 repeticiones para los superiores. Despues pongo la tabla recta con ayuda de un taburete y tumbado en ella, realizo 3 series de 25 abdominales (levantando y agachando las piernas en un angulo de 45 grados) Estos me cuestan mas de hacer, ya que hace poco que los incorpore a mi rutina. Siempre hacia con la tabla para los superiores. Despues hago oblicuos 3 tandas de 50 repeticiones (no los de encoger una pierna, sino con un palo entre los brazos girar a izquierda y derecha)

Voy a poner en practica lo de trabajar los abdominales solo 2 veces a la semana y voy a dejar el batido. A ver que pasa.

Gracias y hasta el nuevo post.... a ver si empiezo a marcar abdominales.

Gracias tambien por lo de la boda... uff!!! Ya me queda menos de 3 meses... voy a contrareloj. :roll:

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