Tripa "hInchada"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
james85
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Tripa "hInchada"

Mensaje por james85 »

Bueno, os cuento, es q no se... no se si es normal, mirar llevo un tiempo cn mi rutina de volumen, y bueno, la dieta haciendola lo mejor q puedo, e pillao unas 6 kilos en casi 3 meses, pokito a pokito, apenas e cojido grasa, intengo subir limipio, peroo!!!! La tripa la tengo mas hinchada de lo normal creo yo, y apenas tengo grasA! ademas la tengo muy dura, xq tengo unos abdominales decentes, pero no se.. me la veo mas hinchada de lo normal, sobretodo durante el dia.
:S xq es?? q ago mal?? sera por la dieta? el tema es q no es grasa.
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Cartagho »

Es algo completamente normal durante el ciclo de volumen, tanto por el aumento de calorías ingerias como por el mayor consumo de agua.
james85
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por james85 »

Vaaaaaaalep, gracias, es que ya estava flipando... jaja, espero que cuando entre en la fase de definicion, se desinfle, xD
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Es normal, por tanta cantidad de comida y luego la avena y tal no ayuda mucho. A mi con los cerales especial K o fitness se me desincha mucho.
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PECHO_PALOMO »

puedes oner tu dieta?¿ y como consigues subir limpio? gracias
knuckles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por knuckles »

en serio es normal? porque yo estuve a punto de preguntarlo suerte que vi este post. miren en 3 semanas parece que se me hubiese inflado ahora que estoy haciendo dieta, pase de 82 a 90 cm. aunque aumente menos de 2 kilos.
Responder