ESPAÑA vs BRASIL
Rival de alta categoría, de Rio, gente de esa que corta la respiración e impactan por la espectacularidad de su cuerpo... pero ahí estaba skatboy que no se cortó un pelo... hizo una buena entrada , puso a prueba a su oponente y tras varias tablas su oponente se derrumbó y cedió ante la demostración técnica del español.
Felicidades "coleguita", ojalá yo gane algún día a oponentes de similares características.
-Como tuvimos todo el finde para entrenar, entrenamos de todo, hasta AntiGrappling y si señor, nunca lo habría dicho pero funciona¡¡¡¡
Desde la montada estando yo debajo le aplique un par de técnicas de golpeo y le provoque varios KO´s, incluso estando a mi espalda le hice un KO .....una vez comprobada la eficafcia del antigrappling dejamos los joystick, apagamos la dreamcast y nos fuimos al GYM

-La experiencia no esutuvo nada mal, tras unas peleas me di cuenta que mi nivel era bastante superior de lo que creia pero ni así logré hacer palmear a Skatboy ni a su compañero (cinto Azul) Luis, hice bastantes llaves de talón y de pierna pero la falta de esos detalles que hacen al BJJ tan fenomenal hizo que se escaparan de todas mis llaves para acabar finalizandome en todos los combates, VOLVERÉ¡¡¡¡
Deciros a todos que el trato por parte de Skatboy fue cojonudo, me enseñó toda Malaga (incluso Marbella) , es una experiencia que recomiendo a todo el mundo y que espero repetir en un par de semanas cuando Fabrizio haya vuelto de Brasil.
Aserejé