Mensaje
por Juan Hombre Dopazo » 03 Feb 2003 22:21
SEÑOR ADMINISTRADOR
SOBRE ESTE MENSAJE:
Publicado: 27 Ene 2003 12:23 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
"CRITICA, ENGAÑA, MIENTE, FALSEA Y SIEMBRA CIZAÑA, QUE ALGO QUEDA".
Esta parece ser la LEY que impera en este FORO, y al parecer es la
Efectivamente. Con personajillos como tú.
Vamos a ver, no seas tan miserable ni tan ruin para volver a escribir varios mensajes (que he borrado, y venían detrás de este) con nombres distintos. Y mucho menos hacerlo como invitado con el nombre de "temgu", o "manbunny" (nombres parecidos a los de usuarios registrados que no has podido utilizar).
No sé si serás Juan Hombre, no tengo ni idea ni lo puedo saber, pero sí sé que has escrito desde la misma IP desde la que el usuario registrado "Juan Hombre" escribió su único mensaje hasta ahora, así como con varios nombres de invitado distintos.
Seas quien seas, vete a meter cizaña a tu casa. Qué vida tan pobre la tuya, que tienes que recurrir a estas cosas.
RESPUESTA:
Me llamo JUAN HOMBRE DOPAZO, mi DNI es el 76511637-K, mi dirección es la calle TIMANFAYA 16, bajo C y mi TLF es 666. 70 60. 70 y mi ¡NO TENGO INTERNET! y tal como están las cosas, voy a intentar arreglarlas de la única forma posible "por forma judicial" y creo sinceramente que me asiste la razón.
Ruego al administrador de este foro, que evite la utilización y descalificación, injurias e insultos a mi persona, ya que según la nueva Ley de Internet, protege contra ese tipo de ACOSO. Le recuerdo que toda persona que escriba en este foro, debe de identificarse, porque en caso contrario el administrador de este FORO, es considerado como el responsable y las demandas judiciales son dirigidas a su persona.
No se quien es Usted, (el que dirige el foro), ni de que parte está, lo que si sé es que en su foro se ha usado mi nombre de forma muy pero que muy insultante, por lo que entiendo que usted forma parte y por lo que veo importante del mismo grupo.
Por eso ahora le pìdo con toda LA RAZÓN que me da la Ley, que Usted me envíe sus datos personales, tal como yo le envié los míos. Espero que sea Usted señor administrador lo bastante amable, junto con un tal INVITADO de darme su nombre para entablar contra ustedes las oportunas diligencias penales por insultarme, injuriarme y descalificarme en la forma que lo hicieron a su total antojo (CREO QUE UNO ES INOCENTE MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO) y por desacreditarme de la forma tan CLARA como ustedes lo han hecho, utilizando mi nombre y mi apellido.
Sólo le pido que diga quien es el que conduce este foro y para quien trabaja de esa forma podremos conocernos todos y con la justicia por delante y con las demandas judiciales oportunas todo se aclarará.
Por eso le pido que NO BORRE este mensaje, para que pueda leerse en el foro y por favor que diga su nombre y sus datos personales, ya que al parecer usted conoce "MUY BIEN" los míos.