Desde estas tierras medio olvidada como es ceuta quiero dar mi enhorabuena a un amigo y compañero de fatigas como SANGUS y por su puesto la enhorabuena a su mujer por ese niño tan guapo que han tenido.
Que por suerte ha nacido sano y grande como el padre y la mujer se encuentra bien.
MI MAS SINCERA ENHORABUENA PAREJA
ENHORABUENA Sangus. Solo quiero decirte que no te desesperes, seguramente el principio va a ser duro para ti, el no dormir, etc etc ... quizás te haga tener alguna discusion, intenta morderte la lengua y aguantar un poco, ya veras como merece la pena, cuando veas a tu nene correr y sonreir.
PD: recuerda mis palabras si te pones nerviosete jejej
enhorabuena sangus, no puede poner comentario el otro dia en el blog de la tazacademi, cok te lo digo por aki, creo k ahora entiendo mejor lo de: si esto es un sueño k nadie me despierte...
y como le he dicho hoy a un amigo y futuro papa : Un bebé recién nacido llena un hueco que sus padres no sabían k existía en su corazón... ENHORABUENAA
FELICIDADES, bueno como dicen en la isla de la gomera(tus raices ) ESTAS ZORROCLOCO, algun dia explicare la tradicion de dicha isla a los padres cuando sus mujeres paren.
PD; MICKY ESTAS AHI....por la hora lo se, CUIDA ESAS FRASES DE FIRMAS.....tu me entiendes, no te hagas el bobo,...ahi esos 19 años .
Hey; felicidades Sangus!!!!! Bienvenido al Club y espero que todo salga bien. Te comento:
A mi tambien me decian los de las noches y todo eso; pues sinceramente me ha dado exactamente igual levantarme a horas inimaginables, me ha dado igual no dormir algunas noches teniendo que trabajar al dia siguiente y me han dado igual esas pequeñas "molestias" sabes porque porque cuando llego a casa de currar o de entrenar echo polvo y sin ganas de nada; lo miro el me mira y hay se para el mundo, no hay sueño no hay cansancio y hay mucha pero que mucha motivacion. Han sido los seis meses mejores de mi vida.