Hola, quería abrir un tema a razón de la nueva peli de Rocky VI para que veamos cual, en la actualidad, consideramos que es la mejor peli de Rocky de la saga antigua.
Ivan Drago,marco un hito en Rocky,fue el q mato a Apolo,y el entrenamierto d Rocky es acojonante x la nieve y en la caseta rural,me molo mil esa peli!!!
Os parecera raro pero yo las pelis de Rocky las vi hace escasamente un mes todas.
Hasta entonces siempre habia oido hablar de ellas pero nunca las habia visto.
Viendolas todas seguidas (con espacio de unos escasos dias entre cada una) note muchas diferencias entre cada una y note tambien con claridad cuales me gustaron mas y menos.
Asi que mi voto se va indudablemente para la I. La segunda mejor es la III.
La II y la V las veo algo sosillas comparadas con la I y III.
Y la IV, la del ruso, me parece que es la peor de las cinco porque en mi opinion se les fue mucho la olla con segun que detalles. Muy exagerada vamos.
Digo lo que todos ROCKY I INOLVIDABLE, pero me quedo con la III por CLUBBER LAND, además que la pelea es alucinante; quien no recuerda a Rocky gritandole? Venga campeón! Noqueame! Mi madre pega más fuerte, en la cara vamos! jejeje MUY CURIOSO SIENDO COMO ERA MR. T
pues sin dudas la I, es la unica creible, las demas ya eran un poko exageradas,,aunque con drago como que ví a varios botar algunas lagrimas!....saludos