Felicidades a Pewee!!
Moderadores: moderador suplente, admin
- Sergio SP
- Forero Avanzado
Felicidades a Pewee!!
Felicidades a Pewee por su victoria en Semi-Pesados en el torneo de Alboraya de Grappling. Estuvo muy bien.
El torneo...un poco largo. Quizás con algo menos de duración hubiese estado mejor. Quizás hubiese sido lo mejor dividir en 2 días el torneo de Gi-Grappling y el de Grappling.
Pero bueno.
Manchego no fue al torneo, así que no lo pudo grabar.
De todas formas, un servidor lo grabó ENTERITO, de cabo a rabo (unas 4 horas de combates). (Lo editaré, le pondré títulos, etc, y ya te lo pasaré, Manuel )
Hubo combates muy aburridos, pero algunos muy buenos.
Juán Vallés estuvo genial, algunos alumnos de Fabrizio Werdum también.
Ezequiel me gustó mucho, pero pienso que se excedió aguantando la llave de tobillo que le cogieron. Pienso que se hizo daño (luego salió vendado), pero pudo ser peor. Aun así aguantó el tirón y ganó el combate. La forma de poner "a dormir" a su primer rival fue fabulosa...! Felicidades.
En definitiva, un buen campeonato, pero que se pudo haber mejorado porque hubo bastantes ausencias... y un poquito de descontrol en la organización.
Felicidades a todos los participantes.
Un saludo,
Sergio SP
El torneo...un poco largo. Quizás con algo menos de duración hubiese estado mejor. Quizás hubiese sido lo mejor dividir en 2 días el torneo de Gi-Grappling y el de Grappling.
Pero bueno.
Manchego no fue al torneo, así que no lo pudo grabar.
De todas formas, un servidor lo grabó ENTERITO, de cabo a rabo (unas 4 horas de combates). (Lo editaré, le pondré títulos, etc, y ya te lo pasaré, Manuel )
Hubo combates muy aburridos, pero algunos muy buenos.
Juán Vallés estuvo genial, algunos alumnos de Fabrizio Werdum también.
Ezequiel me gustó mucho, pero pienso que se excedió aguantando la llave de tobillo que le cogieron. Pienso que se hizo daño (luego salió vendado), pero pudo ser peor. Aun así aguantó el tirón y ganó el combate. La forma de poner "a dormir" a su primer rival fue fabulosa...! Felicidades.
En definitiva, un buen campeonato, pero que se pudo haber mejorado porque hubo bastantes ausencias... y un poquito de descontrol en la organización.
Felicidades a todos los participantes.
Un saludo,
Sergio SP
felicidades
felicidades pewee!!!jejeje tenias a todo el foro pendiente de ti
Creas mas espectacion cuando vas a competir que Tyson
respecto a la llave de talon que me encajo el brasileiro,quisiera decir que no la encajo al 100% por eso aguante,es cierto que me pillo bien pero no lo suficiente para palmear,luego logre girar y saque un poco la rodilla y ya estaba bien. Fui al medico para que me viera si tenia algo mal pero no me dolia nada, luego Lautaro me vendo un poco el talon para tenerlo un poco sujeto,aunque no me lesione es cierto que aguante bastante el giro y por eso me lo vendo.
Eso es todo
un saludo y felicidades a todos los competidores!
Creas mas espectacion cuando vas a competir que Tyson
respecto a la llave de talon que me encajo el brasileiro,quisiera decir que no la encajo al 100% por eso aguante,es cierto que me pillo bien pero no lo suficiente para palmear,luego logre girar y saque un poco la rodilla y ya estaba bien. Fui al medico para que me viera si tenia algo mal pero no me dolia nada, luego Lautaro me vendo un poco el talon para tenerlo un poco sujeto,aunque no me lesione es cierto que aguante bastante el giro y por eso me lo vendo.
Eso es todo
un saludo y felicidades a todos los competidores!
Ezequiel, no te tires el pixto, estoy de acuerdo en que no te encajaron la llave de tobillo al 100%, pero para los 30 segundos que estuvisteis en el suelo, demasiado bien te la pillo, además muy mal no te la cogio, pues estuvistes en el masajista un cuarto de hora. Si no hubieseis estado el 95% del combate en pie, me hubiese gustado ver lo que habria pasado en el suelo. Ganaste por la proyeccion, si se le puede llamar proyeccion.
- Pewee
- Forero Vicioso
- Contactar:
Cuando digo k se habia ido la gente era el publico.
En semipesado eramos 4, yo hice dos combates (ojala hubieramos sido mas)y gane los dos.
No comprendo por que existe gente que se dedica a tirar por tierra los esfuerzos de los demás, algo k hicimos con esfuerzo e ilusión...Independientemente de lo que diga esta persona, yo estoy muy orgulloso de lo que hice, pase una semana muy nervioso y es muy duro estar 4 horas esperando para luchar con nervios sin saber que va a pasar para que t descalifiquen de esta forma.
Con respecto a Ezekiel...nada que comentar no?los que lo visteis sabeis de que hablo, genial
En semipesado eramos 4, yo hice dos combates (ojala hubieramos sido mas)y gane los dos.
No comprendo por que existe gente que se dedica a tirar por tierra los esfuerzos de los demás, algo k hicimos con esfuerzo e ilusión...Independientemente de lo que diga esta persona, yo estoy muy orgulloso de lo que hice, pase una semana muy nervioso y es muy duro estar 4 horas esperando para luchar con nervios sin saber que va a pasar para que t descalifiquen de esta forma.
Con respecto a Ezekiel...nada que comentar no?los que lo visteis sabeis de que hablo, genial
Pewee campeon, no hagas caso, vi tu primer combate aunque no se como terminó. Estaba ya con la espalda hecha un 8 y la vista nublada, osea tu debias estar ya K0 antes de salir a pelear. Es muy duro el estar tanto tiempo esperando, yo mismo estaria a base de tranquilizantes antes de pelear, jeje, no se si un dia lo lograré ya que soy demasiado nervioso.
Mi enahorabuena.
Mi enahorabuena.