Cual es el momento más recomendado para ese batido e proteinas, antes o despues de la actividad muscular, cuando aportarán mas nutrienetes a los musculos y te ayudaran a desarrollarlos????
Yo lo suelo hacer 15 min tras la actividad muscular pero no se si así esta bien, en que parte del día se podría incluir una dosis adicional??
La proteina que estoy ingiriendo es 100% wey de scitec nutrition.
Q tal es, la habeis probado, da buenos resultados?
Suelo realizar 30 minutos de aeróbico más 1hora entre muscualación abdominales y flexiones, con dos tomas diarias y este entrnamiento puedo sufrir riesgo de quedarme fofo?
Gracias por vuestras respuestas ME SON DE GRAN AYUDA YA QUE ESTOY MUY DESINFORMADDO
Personalmente lo que mejor resultados me ha dado es creatina antes y proteina después, pero creo que antes de tomar ningún batido es mejor hacer una dieta estricta y adecuada a los objetivos.
El mejor momento para la proteina es despues de entrenar junto con unos carbos de alto IG y algunas grasas....Al terminar de entrenar nuestros niveles de testosterona,hormona de crecimiento,IGF-1,FGF son altos ademas de que nuestra receptibilidad insulinica es mayor en esos momentos;Todo lo cual fomenta la absorcion de la proteina....
Ya que esta este post abierto aprobecho para hacer una pregunta referente a la toma de protes: en el bote que tengo pone que hay que tomar 2 batidos durante el dia, ¿debería tomarme los 2 después de entrenar? es que no viene del todo claro en la explicación que trae el bote.
Red-Luigi escribió:Ya que esta este post abierto aprobecho para hacer una pregunta referente a la toma de protes: en el bote que tengo pone que hay que tomar 2 batidos durante el dia, ¿debería tomarme los 2 después de entrenar?
Depende, si entrenas por la mañana seguramente si, si entrenas por la tarde puedes hacer uno por la mañana y otro post entreno, por ejemplo