SOBRE RUDOLPH Y LOS SOKES NINJAS
Moderadores: moderador suplente, admin
SOBRE RUDOLPH Y LOS SOKES NINJAS
Cordial saludo
(sin el animo de ofender, solo para reflexionar). Por un lado me parece bien que se cierre un foro cuando se sale de control, y gracias a quienes hicieron sus aportes constructivos al tema.
Veo que hay mucha rivalidad entre quienes contestan ... depronto algunos tienen la razon ... pero otros tambien podemos dar el punto de vista por que la agresion ? veamolo de esta manera ... si fulanito tiene la razon solo expongala y listo, si otro discrepa tambien solo de su punto de vista y ya ... y asi los neofitos como yo podemos aprender de los que saben algo y los que saben mucho pueden aprender de los que no saben nada !... por ningun lado vi que debia ser un expero en AAMM para participar ... "por aqui dicen que cuando alguien impone con agresividad su criterio o esta muy seguro de los que dice o ... no sera que esta defendiendo una mentirilla ???
En cuanto al origen de este post ... se debe a que en estos dias encontre una escuela dando una exhibicion donde escuche este nombre y haciendo publicidad de la venida de su maestro a dar un seminario, y que era el unico autorizado de todo japon para enseñar ninja y que el resto solo eran bla bla bla ..... etc. Por otro lado no me desapareci, solo tome un muy buen fin de semana, de verdad lamento haberles ofendido con mi pregunta, solo pense que podia despejar una duda con quienes tienen conocimientos sobre el tema ... como dirian por aqui "guarden el machete que solo era una pregunta !.."
Debido a las experiencias de mi gran paseo por las escuelas criollas de ninja donde estuve tratando de aprender este arte, conoci sobre los sokes de bujinkan, genbukan, jinenkan, otra hichi kari o algo asi, el fuma y otras tantas ... y me sorprendio que apareciera otro soke diciendo que "solo es el" decidi preguntar antes de gastar mas platica en pendejadas, ya que hasta donde he visto en mi pais hay multitud de escuelas ninjas abiertas al publico, cada una dice venir de xxxx linaje, pero cuando he entrado a estudiar en ellas ... la mayoria solo enseñan algun estilo de taekwondo o karate o lo que sea deportivo y algo de gimnasia acrobatica y una muestra de kobudo y eso con capucha se ve hasta convincente ...
Otras de las "grandes escuelas" que han llegado por aqui, para afiliarte debes ser millonario por que a parte del contenido de la clase que deberian darte por tu mensualidad se debe tomar varios seminarios para poderse graduar, cada seminario vale una fortuna ya que son dictados por supermaestros ... a los 3 que he asistido he salido como defraudado de la cosa ... les cuento la anecdota del ultimo donde estuve ... uno de estos instructores en un seminario estaba enseñando una tecnica contra puño de frente y me pidio que le lanzara un puño a la cara, como yo no conocia la tecnica de esta escuela para lanzar un puño, hice gala de mi boxeo boyaco y le meti el gran trompadon sobre el labio superior, aparte del porrazo que se dio, aqui pasaron varias cosas:
1. el señor cayo al tatami pero no en la manera que nos acababa de enseñar
2. la defensa que aplico en ichimonji no le sirvio para nada
3. se puso de muy mal humor y me dijo "los ninjas no usan puños teledirigidos !...
4. fui expulsado del seminario por que "un alumno no golpea al maestro"
5. no me reintegraron el dinero y no pude entender por que "boxeo boyaco vs. ninjutsu xxxxxkan" no funciona cuando la tecnica ninja no sirvio?
(sin el animo de ofender, solo para reflexionar). Por un lado me parece bien que se cierre un foro cuando se sale de control, y gracias a quienes hicieron sus aportes constructivos al tema.
Veo que hay mucha rivalidad entre quienes contestan ... depronto algunos tienen la razon ... pero otros tambien podemos dar el punto de vista por que la agresion ? veamolo de esta manera ... si fulanito tiene la razon solo expongala y listo, si otro discrepa tambien solo de su punto de vista y ya ... y asi los neofitos como yo podemos aprender de los que saben algo y los que saben mucho pueden aprender de los que no saben nada !... por ningun lado vi que debia ser un expero en AAMM para participar ... "por aqui dicen que cuando alguien impone con agresividad su criterio o esta muy seguro de los que dice o ... no sera que esta defendiendo una mentirilla ???
En cuanto al origen de este post ... se debe a que en estos dias encontre una escuela dando una exhibicion donde escuche este nombre y haciendo publicidad de la venida de su maestro a dar un seminario, y que era el unico autorizado de todo japon para enseñar ninja y que el resto solo eran bla bla bla ..... etc. Por otro lado no me desapareci, solo tome un muy buen fin de semana, de verdad lamento haberles ofendido con mi pregunta, solo pense que podia despejar una duda con quienes tienen conocimientos sobre el tema ... como dirian por aqui "guarden el machete que solo era una pregunta !.."
Debido a las experiencias de mi gran paseo por las escuelas criollas de ninja donde estuve tratando de aprender este arte, conoci sobre los sokes de bujinkan, genbukan, jinenkan, otra hichi kari o algo asi, el fuma y otras tantas ... y me sorprendio que apareciera otro soke diciendo que "solo es el" decidi preguntar antes de gastar mas platica en pendejadas, ya que hasta donde he visto en mi pais hay multitud de escuelas ninjas abiertas al publico, cada una dice venir de xxxx linaje, pero cuando he entrado a estudiar en ellas ... la mayoria solo enseñan algun estilo de taekwondo o karate o lo que sea deportivo y algo de gimnasia acrobatica y una muestra de kobudo y eso con capucha se ve hasta convincente ...
Otras de las "grandes escuelas" que han llegado por aqui, para afiliarte debes ser millonario por que a parte del contenido de la clase que deberian darte por tu mensualidad se debe tomar varios seminarios para poderse graduar, cada seminario vale una fortuna ya que son dictados por supermaestros ... a los 3 que he asistido he salido como defraudado de la cosa ... les cuento la anecdota del ultimo donde estuve ... uno de estos instructores en un seminario estaba enseñando una tecnica contra puño de frente y me pidio que le lanzara un puño a la cara, como yo no conocia la tecnica de esta escuela para lanzar un puño, hice gala de mi boxeo boyaco y le meti el gran trompadon sobre el labio superior, aparte del porrazo que se dio, aqui pasaron varias cosas:
3. se puso de muy mal humor y me dijo "los ninjas no usan puños teledirigidos !...
5. no me reintegraron el dinero y no pude entender por que "boxeo boyaco vs. ninjutsu xxxxxkan" no funciona cuando la tecnica ninja no sirvio?
Re: SOBRE RUDOLPH Y LOS SOKES NINJAS

Bienvenido al mundo real, Rudolph.
Rudolph tu post se comenta sólo, sobre todo en su última parte.
Como tu anterior post se cerró a la mínima petición de hacerlo, bueno, espero que al menos te quede claro quién es Jinichi Kawakami, hayas visto sus fotos etc....
Por mi parte comentar lo siguiente, ( antes de que se cierre este hilo también ) .
Ni-Fu dijo :
No hay peor mentira que una verdad a medias.
Por otra parte el post se cerró al poco tiempo de solicitarse el cierre con el siguiente protocolo...
1.- Petición de El_Mago :
Como sé que este es un foro moderado y esta moderación se hace a criterio de administradores y moderadores, pues toca acatar las decisiones aunque no se compartan en absoluto.
Como tu anterior post se cerró a la mínima petición de hacerlo, bueno, espero que al menos te quede claro quién es Jinichi Kawakami, hayas visto sus fotos etc....
Por mi parte comentar lo siguiente, ( antes de que se cierre este hilo también ) .
Ni-Fu dijo :
Yo dije :¿Quieres que te busque el post en que dices que como somos simples subordinados de koryu no tenemos derecho a intervenir?
Ni-Fu en post posterior dijo:No recuerdo haber escrito eso. Espero que lo encuentres y lo publiques con el link que da acceso a ese según tú comentario mío. Pero Ni-Fu ( tu pareces haber discutido conmigo en foros, sin embargo ese nick no lo reconozco ) me gustaría ver exactamente eso, que denomine a alguién subordinado de otro alguién y menos que afirme que nadie tenga o no derecho a intervenir. Me gustaría ver lo que se parece mi comentario a lo que tu dices ahí.
Cuando lo que realmente Kuroda escribí en Artesguerreras :Kuroda escribió:
Lástima de nuevo, que lo que era un consejo para Juan Hombre de alguién cualificado, y la respuesta de Juan al respecto, se vea interrumpida por "subalternos"
¿ Dónde está el que yo haya dicho que no se tenga derecho a escribir ¿Lástima de nuevo, que lo que era un consejo para Juan Hombre de alguién cualificado, y la respuesta de Juan al respecto, se vea interrumpida por "subalternos" ( sin ánimo periorativo, yo en este caso sería estaría en ese grupo de subalternos, al comparar nuestros conocimientos tanto con los de Koryu como con los de Juan ).
No hay peor mentira que una verdad a medias.
Por otra parte el post se cerró al poco tiempo de solicitarse el cierre con el siguiente protocolo...
1.- Petición de El_Mago :
2,. Vaticinio mío :¿Qué tal si se cierra? Porque vistos sus derroteros...
3.-A las poquitas horas Post Cerrado.No te preocupes....se cerrará.... y seguro que no tardando demasiado...........
Argumento este de la petición de cierre que es frecuente cuando se lee lo que no interesa leer.
Como sé que este es un foro moderado y esta moderación se hace a criterio de administradores y moderadores, pues toca acatar las decisiones aunque no se compartan en absoluto.
Bueno,kuroda,la verdad es que yo tampoco acabo de entender del todo por qué se ha cerrado el post...dado que la cosa no habia llegado (al menos todavia) a insultos y descalificaciones..De hecho ha habido post llenos de ellos en otras ocasiones y con otros temas,y han estado abiertos.Dentro de lo que cabe,la cosa no pasaba del mero debate. Supongo que lo habran cerrado por hastío,porque es un tema más visto que el tebeo.
Rudolph, da nombres. No tiremos la piedra y escondamos la mano.¿En que sitio se te e******* y viste ese gran nivel tecnico en el que no sabian hacer un bloqueo jodan uke?......Poner xxxxxkan no sirve.Dilo.
Rudolph, da nombres. No tiremos la piedra y escondamos la mano.¿En que sitio se te e******* y viste ese gran nivel tecnico en el que no sabian hacer un bloqueo jodan uke?......Poner xxxxxkan no sirve.Dilo.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Y sobre todo cuando se toca un tema especialmente conflictivo (historicamente conflictivo) hay que cerrar para que no volvamos a lo de siempre.RUDOLPH escribió: ... Por un lado me parece bien que se cierre un foro cuando se sale de control ...
Vamos a ver si ahora se lleva mejor.
A10.
gracias
Gracias Kuroda por tu aporte, me queda claro quien es el señor ... lo que no me queda claro es como diablos le hizo para ser el unico de todas las ecuelas del japonKuroda escribió: Como tu anterior post se cerró a la mínima petición de hacerlo, bueno, espero que al menos te quede claro quién es Jinichi Kawakami, hayas visto sus fotos etc....
pues la verdad no estoy convencido con la historia y me temo que es un timoPatriciaHT escribió: Sí, te han contado el cuento real, has tenido suerte, te podian haber contado otro fantasmagórico
no soy experto en linajes pero si he conocido algo de ninjutsu, no creo haberle faltado al respeto a nadie como si lo hace usted, y algunos otros, y ya que sabes tanto de el deberias compartir tus elocuentes conocimientos para despejarnos las dudas que tenemos sobre elPatriciaHT escribió: Si no eres experto en la materia, empieza preguntando con más respeto y nobleza. Ese señor como tu lo llamas es Sôke de una escuela de Ninjutsu y no entro en polémicas sobre su escuela o linajes. Pero hay documentos y pruebas que lo demuestran.
totalmente de acuerdo ... asi sepa algo solo se que me falta mucho por saber por eso hago preguntas para aclarar dudas y aprender mas, depronto tu sabes mucho y puedes saber tanto que ya me sabes a mierda con tu petulancia ... como dije busco informarme para que no me e******* otra vez ...PatriciaHT escribió: Lo poco que tu conoces, es solo eso, muy poco, por eso te recomiendo de que te informes mejor antes de discrepar sobre linajes ninjas y otras tonterias. Y te recomiendo que entrenes alguna escuela de Ninjutsu.
Ok ... no se trata de tirar la piedra y esconder la mano solo queria contar la anecdota por que me parecio algo divertida y no queria entrar a discrepar con la suceptibilidad de mas personas, como veo las cosas si por una preguntan me cierran el post, por decir quen fue me borran el login y asi no puedo aprender mas. con las xxxxxkan cada uno sabra quien pudo sertaijutsu escribió: Rudolph, da nombres. No tiremos la piedra y escondamos la mano.¿En que sitio se te e******* y viste ese gran nivel tecnico en el que no sabian hacer un bloqueo jodan uke?......Poner xxxxxkan no sirve.Dilo.
de acuerdo parcialmente señor moderador, si la gente arranca a darse de palos y no se supo por que el garrotazo y aparte de eso se cierra el post el ignorante (yo) que pregunto para aprender quedo peor de ignorante y aparte de todo regañadojosep-bcn escribió: Y sobre todo cuando se toca un tema especialmente conflictivo (historicamente conflictivo) hay que cerrar para que no volvamos a lo de siempre.
Vamos a ver si ahora se lleva mejor.
de todas maneras gracias a todos por sus comentarios, lo buenos y los malos, los buenos por que todos aprendemos ... los malos por que de ellos evalua si lo que entreno fue arte y filosofia o solo basura y pendejadas
y bien lo sabes tu que eres experto en decir medias verdades y tergiversar las frases de los demás, esta vez tampoco has copiado mi post completo, pero tu parentesis tambien era explicado en el postKuroda escribió:No hay peor mentira que una verdad a medias.
pero esa parte a ti no te interesa es mejor decir las cosas a mediasNin-Fu escribió:Segun este post los que sabemos menos que otros somos subalternos, tú incluido
en el mismo hilo que pusimos y te vuelvo a poner para que releas
http://www.animafx.net/phpBB2/viewtopic ... ight=#2777
tienes un claro ejemplo en el que tergiversas completamente lo que dice Heretic, pero eso no lo dices pues no es bueno para el marketing
Mas marketing como el que haces con tu teoria de la gran conspiracion y el cierre de post, ahora dices:
y no me extrañaria nada porque este post que empezo Rudolph lo has convertido exactamente en la continuacion del anterior, pero todo es marketing tal y como hiciste en el post anteriorKuroda escribió:Por mi parte comentar lo siguiente, ( antes de que se cierre este hilo también ) .
empiezas haciendote la victima:
pero te debio repatear mucho que la gente que practica ninjutsu en otras organizaciones pasara bastante del tema durante 13 post y en el 14 decides generar tu la tormenta:Kuroda escribió:¿ Se avecina tormenta ?....me parece que va a ser que si.
Empezamos mal el post con esa alusión a Takamatsu que no tenia nada que ver con kawakami pero seguimos con una clara exposición de publicidad barata sobre la academia de Juan hombre y alusiones negativas en contra de la Bujinkan y otras organizaciones, justo el tipo de marketing que todos esperabamos que hicieras, los hay que no cambian, a partir de ahi la discusion esta servida, y cuando más conduzcas el tema hacia organizaciones diferentes a la de juan Hombre mejor porque claro se hable de la que se hable será para mal.Kuroda escribió:Parece que se a avecinaba tormenta y se avecina. Sólo unas cosillas sobre Jinichi Kawakami. Sin demasiados pronunciamientos, se diga lo que se diga
1.- Es el del Tigre. Afirmativo. El que peleó cuando tenía 13 años contra 60 delincuentes dejando mal heridos a 10 y saliendo los otros 50 por piernas, era otro.
pero sigue con tu mercantelismo y tus eslogans publicitarios, en este foro hay mucha gente que sabe quien es Juan hombre y que no se va a dejar engañar tan facilmente
Re: gracias
Es que no es el únicoRUDOLPH escribió:Gracias Kuroda por tu aporte, me queda claro quien es el señor ... lo que no me queda claro es como diablos le hizo para ser el unico de todas las ecuelas del japon
El poner una organización no me parece que diga nada, un nombre si dice algo, porque negados hay en todas las organizaciones del mundo (incluso en las que compiten y tienen que demostrar lo que valen que hay ya les huele). Decir la organización XXX es como tirar un cesto de manzanas porque una esta podrida.RUDOLPH escribió:con las xxxxxkan cada uno sabra quien pudo ser
Entrenes lo que entrenes busca algo que tenga eficacia, sea de la organización que sea, lo más importante suele ser encontrar un buen maestro no una organizacion.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.RUDOLPH escribió:... uno de estos instructores en un seminario estaba enseñando una tecnica contra puño de frente y me pidio que le lanzara un puño a la cara, como yo no conocia la tecnica de esta escuela para lanzar un puño, hice gala de mi boxeo boyaco y le meti el gran trompadon sobre el labio superior, aparte del porrazo que se dio, aqui pasaron varias cosas:
Boxeo boyaco (por cierto, ¿qué es esto?): 1 Ninjas: 0
Esta claro que no se recibe igual un "fudo ken", que un "puñetazo de boxeo boyaco" , el hombre estaba esperando realizar una tecnica "ensayada" que ya habia hecho miles de veces , y lanzandole un "puñetazo" ( que en la vida real nadie le lanzaria asi ) , si tu le entras con otro golpe ya la cosa cambia.... 
PD: Es solo una opinion porfavor que nadie empieze a lanzarme shurikens...
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Pero independientemente de eso, el insturctor estaba esperando un puñetazo a la cara.saku39 escribió:Esta claro que no se recibe igual un "fudo ken", que un "puñetazo de boxeo boyaco" , el hombre estaba esperando realizar una tecnica "ensayada" que ya habia hecho miles de veces , y lanzandole un "puñetazo" ( que en la vida real nadie le lanzaria asi ) , si tu le entras con otro golpe ya la cosa cambia....
Es decir, ni siquiera pudo poner la excusa de que fue un ataque por sorpresa ni nada, y aún así, acabó en el suelo con los morros acariciados.
Pues vaya ninjas.
Siempre estáis igual, NI-FU, siempre igual :
¿Por que consideras? , como dices :
¿ Las webs que lo publican hacen alusiones negativas contra Bujinkan ?.
Nunca escribiré lo que tu quieras leer, tampoco por nada personal, sino por falta de convencimiento como ya dije.
Pero todavía no has sacado el post en el que yo dije según tú que no tenías derecho a intervenir.
De todas formas, cada uno creerá lo que crea conveniente creer y hará lo que crea que deba de hacer, seguirá el camino que quiera seguir.
Dices también :
Pero lee tu primera intervención en ese hilo, que básicamente lo que haces es llamar mentiroso a Juan Hombre.
NI-FU dijo :
Y además, te das unas atribuciones demasiado grandes a mi entender, si analizas tu frase verás que te autoendiosas, seguro que no era tu intención, ya sé...pero lo haces.
A las palabras de Juan Hombre, hay gente que no le da ningún crédito y gente que si, esa es la realidad, eso de que "Juan Hombre ha mentido tanto que no se da crédito a sus palabras" es falso. Tu y si quieres miles, no se lo dan, pero hay otra gente que si. No te arroges el hablar por todo el mundo mundial.
Pero claro está, que escribiré siempre desde el convencimiento, no para regalarle los oidos ( en este caso los ojos a nadie ).
¿Por que consideras? , como dices :
El hecho de que se escriba :alusiones negativas en contra de la Bujinkan
Eso está en las webs de algunos Dojos Bujinkan, y me he ahorrado el escribir lo de los estudiantes de Sumo cuando tenía 9 años, y los saltos en combate con aquel tío de 120 kilos, dignos de Powel y de Fosbury, en dos horas de combate sin acuarius ni tiempos muertos.1.- Es el del Tigre. Afirmativo. El que peleó cuando tenía 13 años contra 60 delincuentes dejando mal heridos a 10 y saliendo los otros 50 por piernas, era otro.
¿ Las webs que lo publican hacen alusiones negativas contra Bujinkan ?.
Nunca escribiré lo que tu quieras leer, tampoco por nada personal, sino por falta de convencimiento como ya dije.
Pero todavía no has sacado el post en el que yo dije según tú que no tenías derecho a intervenir.
De todas formas, cada uno creerá lo que crea conveniente creer y hará lo que crea que deba de hacer, seguirá el camino que quiera seguir.
Dices también :
Otra manipulación al canto, mi primera intervención en aquel hilo fué el trece de Mayo a las 00:08 hs., la segunda, el 14 de Mayo a las 19:19, es decir, pasaron horas entre una y otra. ¿Si hubieran escrito entre esas horas 1000 post sería la medida a tener en cuenta ? e intervengo por un post de PICIAS que se publica a la 1:27 del día 14.pero te debio repatear mucho que la gente que practica ninjutsu en otras organizaciones pasara bastante del tema durante 13 post y en el 14 decides generar tu la tormenta
Pero lee tu primera intervención en ese hilo, que básicamente lo que haces es llamar mentiroso a Juan Hombre.
NI-FU dijo :
Pero claro, eso NO son, parafrasenadote "alusiones negativas contra Juan Hombre". Lo de los 50 despavoridos y 10 heridos que Takamatsu Sensei dejó en aquella oportunidad cuando tenía 13 años, si se cita, es una "alusión negativa contra Bujinkan", pero llamar mentiroso a los que otros consideran un Maestro de Artes Marciales está bien.Pues deberias leer mas. De todas formas da igual porque como el niño del cuento del lobo Juan Hombre ya ha mentido tanto que no se da credito a sus palabras.
Y además, te das unas atribuciones demasiado grandes a mi entender, si analizas tu frase verás que te autoendiosas, seguro que no era tu intención, ya sé...pero lo haces.
A las palabras de Juan Hombre, hay gente que no le da ningún crédito y gente que si, esa es la realidad, eso de que "Juan Hombre ha mentido tanto que no se da crédito a sus palabras" es falso. Tu y si quieres miles, no se lo dan, pero hay otra gente que si. No te arroges el hablar por todo el mundo mundial.
Pero claro está, que escribiré siempre desde el convencimiento, no para regalarle los oidos ( en este caso los ojos a nadie ).
... uno de estos instructores en un seminario estaba enseñando una tecnica contra puño de frente y me pidio que le lanzara un puño a la cara, como yo no conocia la tecnica de esta escuela para lanzar un puño, hice gala de mi boxeo boyaco y le meti el gran trompadon sobre el labio superior, aparte del porrazo que se dio, aqui pasaron varias cosas:
que risa !!!
ese Rudolph ! ¿y para que quieres nada más? Puedes formar ya la Boyacan y ser tú el Sôke !!
Juas juas juas !!! ánimo campeón !