Soke Kawakami
Moderadores: moderador suplente, admin
Soke Kawakami
porque no hablamos de kawakami a ver que aporta cada uno.
A ver si sacamos algo en claro.
A ver si sacamos algo en claro.
¡Oh Sorpresa!
Un "forero nuevo" que florece cual rara flor para volver a la carga justo después de que se cierre un post polémico donde se menciona a dicho señor.
¡¿Qué extraño no?!
Saludos,
Kôryu - Sôke de Tekito Ryu
pd: Para saber quien es Kawakami nada más fácil que usar el buscador de este foro, el del otro, el google, y sobre todo la página web de su único alumno occidental que curiosamente es su representante en España y que está prohibido nombrar en este foro, ¿sabes a quien me refiero no?
Un "forero nuevo" que florece cual rara flor para volver a la carga justo después de que se cierre un post polémico donde se menciona a dicho señor.
¡¿Qué extraño no?!
Saludos,
Kôryu - Sôke de Tekito Ryu
pd: Para saber quien es Kawakami nada más fácil que usar el buscador de este foro, el del otro, el google, y sobre todo la página web de su único alumno occidental que curiosamente es su representante en España y que está prohibido nombrar en este foro, ¿sabes a quien me refiero no?
Ja ja pues si, pues si.¡segundos fuera!
tercer asalto....
¡NANG!
La principal fuente en español sobre Kawakami es Juan Hombre así que practicamente todo lo que se puede aportar se encuentra en http://www.juanhombre.com
Lo que saque como conclusión cada uno es cosa suya, porque mucho me temo que si cada uno empezamos a poner nuestras opiniones esto va a acabar como siempre y ya es cansino. Igual podemos poner una encuesta tipo programa del corazón ¿Crees en Kawakami? ¿Si? ¿No?
PD: Sospechoso otro forero nuevo.
PD2: Koryu te me has adelantado
Eso esss,tercer asalto...para que luego creamos en coincidencias...Un "forero nuevo" que florece cual rara flor para volver a la carga justo después de que se cierre un post polémico donde se menciona a dicho señor.
¡¿Qué extraño no?!
La campaña ha empezado.Y asi estaremos hastaaa...¿diciembre?Buf,menudo veranito que nos espera.Habra que abrocharse los cinturones.
Por cierto,ya que estamos..¿alguien sabe cuanto vale la mensualidad por dar clases con el representante español del soke kawakami?Solo es curiosidad...
hola
hola me llamo Toni y quisiera saber porque me criminalizais y me juzgais si ni siquiera me conoceis.
Yo no tengo nada que ver con el ninjutsu,tan solo era una pregunta porque kawakami si tiene muy buena fama en japon yo vengo de alli he estado 10 años y de repente me encuentro masacrado por gente que no me conoce.
Un respeto por favor
Yo no tengo nada que ver con el ninjutsu,tan solo era una pregunta porque kawakami si tiene muy buena fama en japon yo vengo de alli he estado 10 años y de repente me encuentro masacrado por gente que no me conoce.
Un respeto por favor
Re: hola
hola ... por pura curiosidad, que se sabe de el en japon?, si es ninja ?gener escribió:hola me llamo Toni y quisiera saber porque me criminalizais y me juzgais si ni siquiera me conoceis.
Un respeto por favor
hola yo te puedo decir que en japon es toda una institución y muy respetado dentro del mundo de las artes marciales.
Y si lo consideran un shinobi.
por favor no me ataqueis que yo no tengo nada que ver con el ninjutsu,simplemente opino y digo lo que se ciertamente.
No me meto ni con genbukan,ni con bujinkan,ni con nadie más el dia que lo haga me lo recriminais pero mientras tanto pido respeto.
Gracias
por favor no me ataqueis que yo no tengo nada que ver con el ninjutsu,simplemente opino y digo lo que se ciertamente.
No me meto ni con genbukan,ni con bujinkan,ni con nadie más el dia que lo haga me lo recriminais pero mientras tanto pido respeto.
Gracias
Gener dijo :
Nobita escribió :
Dice Gener :
Si por el contrario lo que afirmas, lo documentas de alguna forma, me refiro obviamente a lo de que Kawakami Soke es respetado por la comunidad marcial japonesa, que es considerado un verdadero shinobi, etc.... puede, con mucha suerte que alguién se digne a leerte.
Así están las cosas...., yo no sé si lo que dices es cierto, me refiero claro a que eres alguién anónimo, que acaba de llegar de Japón, o bien eres alguién que como Daedo dice arriba el precursor del Tercer Asalto.
Pero yo en principio te voy a conceder el beneficio de la duda en positivo. Si tienes algo que aportar, hazlo.
Si sólo vas a decir que Jinichi Kawakami es muy respetado en Japón, que es una institución en las artes marciales y que lo consideran un Shinobi, los unos....ya lo sabemos..., los otros jamás te creerán.
No lo tomes como algo personal, Gener, es simplemente que las cosas son así, o te aguantas o te autoexcluyes del foro, no parece haber caminos intermedios.hola me llamo Toni y quisiera saber porque me criminalizais y me juzgais si ni siquiera me conoceis. Yo no tengo nada que ver con el ninjutsu,tan solo era una pregunta porque kawakami si tiene muy buena fama en japon yo vengo de alli he estado 10 años y de repente me encuentro masacrado por gente que no me conoce.
Nobita escribió :
Quizá encuentres ahí la explicación a tu bienvenida al foro.Suele pasar mucho en este foro, cuando se juntan dos o tres bujinkaneros sin argumentos suelen "intentar" despotricar contra todo lo que no sea Bujinkan.
Dice Gener :
Mira Gener, ya te avanzo que si es cierto que has estado 10 años en Japón, que tienes esos referentes que has escrito sobre Jinichi Kawakami, etc....... pero sólo lo argumentas con tu palabra date por lapidado.hola yo te puedo decir que en japon es toda una institución y muy respetado dentro del mundo de las artes marciales.
Si por el contrario lo que afirmas, lo documentas de alguna forma, me refiro obviamente a lo de que Kawakami Soke es respetado por la comunidad marcial japonesa, que es considerado un verdadero shinobi, etc.... puede, con mucha suerte que alguién se digne a leerte.
Así están las cosas...., yo no sé si lo que dices es cierto, me refiero claro a que eres alguién anónimo, que acaba de llegar de Japón, o bien eres alguién que como Daedo dice arriba el precursor del Tercer Asalto.
Pero yo en principio te voy a conceder el beneficio de la duda en positivo. Si tienes algo que aportar, hazlo.
Si sólo vas a decir que Jinichi Kawakami es muy respetado en Japón, que es una institución en las artes marciales y que lo consideran un Shinobi, los unos....ya lo sabemos..., los otros jamás te creerán.
A mi esto me recuerda a la teletienda...Si sólo vas a decir que Jinichi Kawakami es muy respetado en Japón, que es una institución en las artes marciales y que lo consideran un Shinobi, los unos....ya lo sabemos..., los otros jamás te creerán.
Vamos a ver:
un señor A aparece haciendose la victima.
un señor B(representante del que maneja el cotarro) intercambia dialogos con el otro actor y representan su spot.
Es que sinceramente..esto no hay quien se lo crea.Objetivo:buscar nuevos clientes que se lo crean.
A kawakami nadie le conoce en Japon.Al unico al que conocen es al otro(de cuyo nombre no puedo acordarme) y que es conserje o algo asi en un museo turistico de Iga. Y es lo que hay.
Y si no,pues es mi sencillo.¿donde estan los articulos web japoneses o de otros paises que hablen de este señor como el ultimo soke ninja vivo y demas?
Poe si las dudas aclaro que no pretendo meter el dedo en la llaga (ni en ningun otro ladogener escribió:hola yo te puedo decir que en japon es toda una institución y muy respetado dentro del mundo de las artes marciales.
Taijutsu dijo :
A ver si ahora va a decir la sartén al cazo, quita que me tiznas. Ya te vale Taijutsu, ya te vale.
Claro que habrás hecho esa pregunta con la mejor de las intenciones. Ya.
Iba a contestar a esa pregunta, pero es que meternos en harinas económicas sería, no sólo motivo de discrepancias, sino de sonrojos para depende quién.Por cierto,ya que estamos..¿alguien sabe cuanto vale la mensualidad por dar clases con el representante español del soke kawakami?Solo es curiosidad...
A ver si ahora va a decir la sartén al cazo, quita que me tiznas. Ya te vale Taijutsu, ya te vale.
Claro que habrás hecho esa pregunta con la mejor de las intenciones. Ya.
Taijutsu dice :
Taijutsu dice :
Taijutsu, somos dueños de nuestros silencios, y esclavos de nuestras palabras.
Sigues diciendo :
Hiromitsu Kuroi, en la introducción de su libro "Los Secretos del Ninja" dice casi de forma textual, que la mayoría de lo que sabe de Ninjutsu proviene de Jinichi Kawakami, 21 heredero de la Koga Ryu Ninja, y que es conocido como el último ninja vivo.
El reportaje de Televisión del que hablaba Muramoto da la casualidad que obra en mi poder, y en todo momento se refieren a Jinichi Kawakami como el Soke de Koga Ryu Ninja. Un reportaje, por cierto que ha de tener unos 17 años, no es de ayer.
En el reportaje de Discovery Channel titulado " Ninjas, una historia no resuelta", el que aparece mostrando el Museo Ninja de Iga al periodista e historiador artícife de ese reportaje es Jinichi Kawakami y como los de Discovery Channel tienen fama de poco rigurosos y son tontos y demás, pues se entrevistaron con él. Y las actuaciones Ninja que hubo en ese documental, fueron realizadas por Hiromitsu Kuroi y su equipo, además de otras realizadas por Stephen Hayes.
Katie Takahasi, directora de teatro, hizo una obra en San Francisco o en Los Ángeles, no recuerdo, en la que comenta en su web que se trasladó desde USA a entrevistarse con Jinichi Kawakami que le asistió en esa obra musical que se producía en el Japón Medieval, siendo una historia entre ninjas. Claro esta mujer, quería lo peor para su espectáculo y por eso viajó a entrevistarse con Jinichi Kawakami, como además y se ve claramente en su apellido era desconocedora de Japón pues se entrevistó con el primero que pilló.
Y muchas más cosas que te tocará leer, paso a paso, poco a poco. Una de las cosas malas que tienen los foros por ejemplo, es que son hemerotecas.
Es cierto que Jinichi Kawakami no tiene "la misma página, con la mismas historias, con las mismas fotos, con las mismas etc....." en cada pais.
Pero es que ese no ha sido su negociado, a ver si se entiende, el hace Ninjutsu. No dinero.
Tiempo al tiempo.....poco a poco.....
Me despediré con otro dicho......¿ Te suena ......Dónde dije digo, digo Diego ...?
Se cree el ladrón que todos son de su condición.A mi esto me recuerda a la teletienda...
Vamos a ver:
un señor A aparece haciendose la victima.
un señor B(representante del que maneja el cotarro) intercambia dialogos con el otro actor y representan su spot.
Es que sinceramente..esto no hay quien se lo crea.Objetivo:buscar nuevos clientes que se lo crean.
Taijutsu dice :
Pues no te queda gente que te hablará de Kawakami, tiempo al tiempo. Paso a paso. Pero Taijutsu, se dice que "hombre refranero, hombre puñetero" y a mi me va mucho utilizar refranes.A kawakami nadie le conoce en Japon.Al unico al que conocen es al otro(de cuyo nombre no puedo acordarme) y que es conserje o algo asi en un museo turistico de Iga. Y es lo que hay.
Taijutsu, somos dueños de nuestros silencios, y esclavos de nuestras palabras.
Sigues diciendo :
Wayne Muramoto, artista marcial y colaborador de Koryu.com, ya dijo en un post de Octubre de 2.004 contestando al representante en España de Genbukan, que Jinichi Kawakami era respetado por los budokas japoneses, entre otras cosas por que no a creado un imperio económico y que en Japón tenía un limitado número de alumnos.Y si no,pues es mi sencillo.¿donde estan los articulos web japoneses o de otros paises que hablen de este señor como el ultimo soke ninja vivo y demas?
Hiromitsu Kuroi, en la introducción de su libro "Los Secretos del Ninja" dice casi de forma textual, que la mayoría de lo que sabe de Ninjutsu proviene de Jinichi Kawakami, 21 heredero de la Koga Ryu Ninja, y que es conocido como el último ninja vivo.
El reportaje de Televisión del que hablaba Muramoto da la casualidad que obra en mi poder, y en todo momento se refieren a Jinichi Kawakami como el Soke de Koga Ryu Ninja. Un reportaje, por cierto que ha de tener unos 17 años, no es de ayer.
En el reportaje de Discovery Channel titulado " Ninjas, una historia no resuelta", el que aparece mostrando el Museo Ninja de Iga al periodista e historiador artícife de ese reportaje es Jinichi Kawakami y como los de Discovery Channel tienen fama de poco rigurosos y son tontos y demás, pues se entrevistaron con él. Y las actuaciones Ninja que hubo en ese documental, fueron realizadas por Hiromitsu Kuroi y su equipo, además de otras realizadas por Stephen Hayes.
Katie Takahasi, directora de teatro, hizo una obra en San Francisco o en Los Ángeles, no recuerdo, en la que comenta en su web que se trasladó desde USA a entrevistarse con Jinichi Kawakami que le asistió en esa obra musical que se producía en el Japón Medieval, siendo una historia entre ninjas. Claro esta mujer, quería lo peor para su espectáculo y por eso viajó a entrevistarse con Jinichi Kawakami, como además y se ve claramente en su apellido era desconocedora de Japón pues se entrevistó con el primero que pilló.
Y muchas más cosas que te tocará leer, paso a paso, poco a poco. Una de las cosas malas que tienen los foros por ejemplo, es que son hemerotecas.
Es cierto que Jinichi Kawakami no tiene "la misma página, con la mismas historias, con las mismas fotos, con las mismas etc....." en cada pais.
Pero es que ese no ha sido su negociado, a ver si se entiende, el hace Ninjutsu. No dinero.
Tiempo al tiempo.....poco a poco.....
Me despediré con otro dicho......¿ Te suena ......Dónde dije digo, digo Diego ...?