Vale Tudo en Bagdad

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Abdul

Vale Tudo en Bagdad

Mensaje por Abdul »

Hola Amigos,

Ahora que nos llueven las bombas y dentro de poco vendran los americanos creeis que con el VT podre hacerles frente? podre luchar por salvar mi vida con el VT? espero que si, por que es el mejor arte marcial que existe, si no no teneis que ver mas que los combates de los Pride, UFC, etc,etc, esta mas que comprobado... no tendre el mas minimo problema para finalizarlos, je,je, no me duraran nada...

Pavel SAnz, que me aqconsejas mejor las tecnicas de pierna o inicar el combate con los puños, finalizandolos con un mataleon

Espero vuestros comentarios.

Salu2

Abdul
Invitado

Mensaje por Invitado »

Suerte Abdul 8) TKDK.
Invitado

Mensaje por Invitado »

amigo abdul me da gusto que tengas gracia en momentos donde tu pais va a ser aniquilado por la potencia mas grande el mundo, eres bien chistoso, pero tomando tu palabra eso demuestra que el arte marcial no es la realidad sino una aficion de la vida que puede ponerse como deporte a prueba en un ring en los vale todo, es como digo siempre muchos esperan usar su arte marcial en la calle tu en este momento no puedes es mas seguro que mueras en el intento, perdona mi frialdad pero es asi, entonces demostremos que son metodos efectivos de lucha corporal como se hiciera en las olimpiadas antiguas en tiempos de paz y enfrentemos gente igual a nosotros, tribuna entendamos que algunos nacen para pelear, pero existen otras ramas podemos comentar las artes marciales, podemos enseñarlas como metodo de vida superior, podemos usarlas como relajacion, pero querramos autonombrarnos peleadores cuando no los somos no es sincero, el vale todo y lo grito EL VALE TODO es el deporte de la demostracion de la persona que defiende su arte marcial frente a otra, hasta ahora lo han demostrado no las que se autonombraron sino las que fueron relegadas por mucho tiempo por los videos de kung fu, ahora surgio finalmente un tipo de competencia que pone aprueba esos videos, hasta aqui amigo abdul lastimosa guerra pero manten tu alegria es bueno la fantasia para que la realidad no sea tan fria.
Cerrado