¿que opinais de la edad para competir?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

¿que opinais de la edad para competir?

Mensaje por shiryux »

Aunque sea en amateur.

Creo que rocky marciano aprendio con 30 años a boxear y fue invicto.

¿que pensais de la edad en general?

¿cuando se alcanza la edad optima?

¿cuando se empieza a decaer?

¿conoceis ejemplos de gente que empezase tarde y compitiese? hablo de gente de vuestros gimnasios.
rocabaro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rocabaro »

hola, creo que confundes a rocky marciano con la peli de rocky balboa, ya que si no me equivoco marciano comenzó en el boxeo con 22 o 23 años.y balboa en la peli con 30 años pelea con apolo.
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Te pasa la cuenta varios ejemplos recientes viejos cracks" de las artes dando pena, shamrock, gracie, severn, rizzo, los golpes tambien pasan factura, hay que saber cuando colgar los guantes. :wink:
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Mira este post anda
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=38908

aunque se habla de kickboxing, es lo mismo.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

rocabaro escribió:hola, creo que confundes a rocky marciano con la peli de rocky balboa, ya que si no me equivoco marciano comenzó en el boxeo con 22 o 23 años.y balboa en la peli con 30 años pelea con apolo.
Cierto Rocky Marciano empezó a tomarse en boxeo en serio con 22 años.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

la edad es un factor muy importante a tener en cuenta y maxime si hablamos de torneos de AAMM,,,,aunque son pocos (contados en una palma de la mano) que hasta los 40 estuvieron bien lucidos y dando guerra, pero la verdad de los casos es que ya por esa edad lo aconsejable es no exponerse demasiado, hay varios ejemplos de sobra de tios muy buenos que por no saber retirarse a tiempo han sido vapuleados :(
sanda_master
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sanda_master »

en mi opinio la edad no afecta tanto a la hora de practica algun deporte o arte marcial lo que mas afecta es el estado fisico y mental, lo digo porke conozco gente de 60 y 65 años y son mucho mas agiles, rapidos y fuertes que chavales de 15 a 20 años de echo yo entreno con dos maestros de 60 y 62 años y no veas como pegan y se mueve los señores jaja.

un saludo
Responder