DOLOR CON PESO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jul 2006 20:07

DOLOR CON PESO

Mensaje por alvaro.64bits » 10 Ago 2006 13:13

Hola, llevo 4 semanas en el gimnasio, las 2 primeras estuve haciendo un circuito y las otras dos estoy con musculo por dia: lunes-->espalda,martes--->pecho,miercoles--->hombros y piernas, jueves--->biceps triceps, viernes--->circuito.
Me direis ke es mucha tela o ke me esto ysobrecargando y tal pero eso no me importa, algunos dias no voy al gimnasio y recupero.
Pero lo ke se me plantea eske hoy me ha pasado una cosa ke no me habia pasado ninguna vez en las 4 semanas, al estar haciendo las repeticiones(da igual en la makina o e ejercicio ke hiciera) me daba un dolor fortisimo en lacabeza.
De ke puede ser??
Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 10 Ago 2006 13:15

Lo mejor para estos casos EL MEDICO, puede haber muuuuchas causas, tension arterial elevada, falta de sueño, sobreentrenamiento, respiracion inadecuada,etc...

alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jul 2006 20:07

Mensaje por alvaro.64bits » 10 Ago 2006 13:53

Pero me tengo ke preocupar??
Saludos y gracias por tu respuesta.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 10 Ago 2006 14:27

alvaro.64bits escribió:Pero me tengo ke preocupar??
Saludos y gracias por tu respuesta.
Este tipo de problemas no creo que se tenga que buscar aqui la solucion, ya que es un problema que el unico que te puede aconsejar bien es tu medico,cuaquier sintoma de dolor en la cabeza no es bueno,eso quiere decir que algo no va bien, asi que yo que tu me iba ha hacerme un chequeo YA!!! :bad-words: (regañina)jejejejeje :wink:

alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jul 2006 20:07

Mensaje por alvaro.64bits » 10 Ago 2006 18:36

Creo ke ha debido de ser ke se ha acumulado el sueño, el cansancio, el no haber desayunado bien y un poco de estres.
Mña voy a solucionar esto y veo si me duele o no.
Si no me duele perfecto si me duele tomare medidas.
GRACIAS, y perdon por poner el post aki pero como entendeis bastante de todo este royo pues por si le habia pasado a alguien.
Seguro ke ha sido sobre todo por lo de la comida porke al coger el peso cuando hace falta energia al no tener me daba el dolor + el cansancio...

Responder